Temas de Conversacion - SAUNAS DEL CONO NORTE

que esta pasando. Aquí con donal trump creo que está bien solo para promocionar Más seriedad yo fui el. Vierner cobre mi sueldo me fui a llenar y tarjetita. Jejje pero realmente aquí. Va mi post. Con mi conpañero donal trump hay gato encerrado creo que ni
Más a sabrositas no te quiern dar ni un poco saludos

Comentario trasladado de "Las Sabrositas de Los Olivos"

amigos quienes pueden mencionar cuántos saunas existen en los olivos en todo la zona norte

amigos quienes pueden mencionar cuántos saunas existen en los olivos en todo la zona norte
Saunas casi no hay , lo que abunda son burdeles con fachada de sala de masajes

Falta agregar un telo sauna nuevo cerca del King Palace (en la recta de Salaverry), aunque creo que no está cerca de ese nivel.

Quien sabe de algun local de masajes de venezolanas por el ovalo huandoy ...

hola cofrades
les cayo la mancada a masajes dorados y princes , se llevaron a venecas y ecuatorianas , y cofrades que se atendieron salieron en la tv , en noticias de america tv , mas rochosa la television

Felizmente no fui a ese local ese dia...

pero ya están funcionando de nuevo los tres locales, fui pero no me atendpi en ninguno d los tres locales, me di vueltas por otros lados

Alguien ah ido al Astrid Sauna & Spa? Q esta en comas

Alguien ah ido al Astrid Sauna & Spa?...en comas
Adjunto el face del local, por las fotos y algunos comentarios se ve interesante, aunque por ahi lei que no hay nada "adicional", la trigueña que sale de espaldas sentada en la tina con el bikini rosado se ve "juerte":
https://es-la.facebook.com/saunastrid/
Estimado @rocco69 si lo llega a visitar o ya lo visitó le invitamos a que aperture el tema correspondiente....:)

q ricas......... las d astrid......... tbn dan polvo?

q ricas......... las d astrid......... tbn dan polvo?
En su Facebook dicen q es familiar..por interno dicen q está igual con las venecas y algunos dices q no pasa nada... No sé sasabe a cieryasi es o no recomendable...la.cosa q.masaje más sauna está 40

De camino a la chamba, me encontre este volante de un nuevo sauna que esta por el ovalo Naranjal.

Document_4.jpg Document_3.jpg

una vez que paguen mi grati voy a visitar este nuevo local para ver si es un local familiar o tiene kines atendiendo
Gn5kBHO.jpg

Cofras, una pregunta, conocen algun point donde las flacas te hagan masaje y terminen con oral?, yipo el nidra o el renuevate en sus inicios?

Ahora la moyoria de huecos son chongos....

Hola amigos del cono norte hace años esta flaca trabaja en el piscis ahora seperdio el rastro a ver si alguien tiene información de ella donde estará trabajando

Archivos adjuntos

• 20190806_100116.jpg
    20190806_100116.jpg
    70,9 KB · Visitas: 183
Alguien ha ido a colbarber?

Atrás