Estimados hoy cai en la madrugada tipo 12:30am aprovechando que salía de una reunión familiar, por que en estas fechas todo es chupeta :v así que como estaba cerca y casi de madrugada no suelo caer x acá...fui en busca de Nicole llegue y para mi fortuna -por fin- la encontré con su enterizo amarillo patito delineando su potito, suerte x que me comento que no había estado yendo estos últimos días así que sin mucho tramite le dije para subir y hacer un "remember" para recordar las arremetidas en el Lions, no me voy a explayar mucho en detalles pero esta mas producida, con el cabello mas rojo y mas makeup en el caramelo, se le ve bien, otra vez -en el Lions andaba igual- se ha dejado crecer una pequeña selva en la papilla, según ella por que a sus clientes asiáticos les gustan peludas, en fin, para terminar, le hice una inspección a ese asterisco, la note mas "abierta" a la situación por que mientras tanteaba ese Anibal Smith, le aplique unas arremetidas dedales y no dijo nada salvo un momento que le metí el dedo muy fuerte, es que ese ASS arrecha como la csmr ja, cuando la tenia en doggy si le aplique dedo gordo a forro a ese asterisco, me lo quiso quitar con una mano pero se la agarre y mientras le empece a dar mas duro mi dedito jugueteo un buen rato dentro de ese culito y ella lo disfrutaba sin chistar, que rico carajo, y colorín colorado me fui contento a dormir con los angelitos...