Gerbasio
Coronel
- 983
- 747
- 69
99%
- Puntos de reacción
- 747
6 Years of Service
, que fea huevada la de esta chica, se metió a kinear por despecho hahahaha locaza no, pobrecita, hacer este trabajo deprimente por un huevon, pa sacarle celos, si de acuerdo esta mal de la cabeza .......Respecto a Barbie, la verdad en los últimos meses antes de la Pandemia ya se mostraba algo desconectada de la realidad, se alucinaba Rosangela Espinoza, su cuidado personal y su aseo dejaba muchísimo que desear. Me animaría a decir que tenia rasgos esquizofrénicos.
Antes de caer en ese pozo profundo de la distorsión de la realidad, en alguna oportunidad me contó que tuvo un Gil del venice en la época que solo hacía masajes. Pero que esté patita era cliente asiduo de Rubi y cuando ella le reclamaba el cofra la gomeaba, por eso ella me decía que odiaba a Rubi.
Literalmente se puso a Kinear de puro despecho y para sacarle pica al pata. Luego de sus primeros días haciendo servicios termino con una infección vaginal de los mil diablos y un ets.
Desapareció un par de meses y ya cuando regreso se metió con todo al Business y ahí se perdió mentalmente. Una lástima, pero esa es su historia hasta donde ella misma me contó con una chelas de por medio. Si el 50% de esa que me contó es cierta, la verdad un poco traumante su historia.