Temas de Conversacion: Venice Spa

Porque ha tantos les gusta este lugar? Es decir no les parece caro pagar entrada? La unica vez q fui por un masaje normal y bieb aburrido lo unico entretenido era ver la tele. O me dicen como divertirse en el sauna si vas solo? Ya que hay puros viejos en los jacusiq no da ganas de entrar

Porque ha tantos les gusta este lugar? Es decir no les parece caro pagar entrada? La unica vez q fui por un masaje normal y bieb aburrido lo unico entretenido era ver la tele. O me dicen como divertirse en el sauna si vas solo? Ya que hay puros viejos en los jacusiq no da ganas de entrar

Creo q debes encontrar el fin por el cual vas a un sauna, debes encontrar la luz, tu camino, tu razón de ser en un sauna...jajaja

Si vas al sauna es para usar las cámaras de vapor o seca nada mas a mi modo de ver no vale sus 45 que piden. El jacuzzi para sucio con hongos no te recomiendo que lo uses. Hay personas que les vacila ir al lugar tomar sus chelas y pagar sus 90 por un masaje que es malazo o tirarse a la masajista pagando hasta 400 saludos para fabby o sacar a las que atienden que no sean no vale nika 250 por un polvo. Te recomiendo que si piensas ir a este lugar solo uses el sauna lo demás en otro sitio.

Es uno o dos polvos? Soy mas de kines pero me da curiosidad los saunas

Es uno o dos polvos? Soy mas de kines pero me da curiosidad los saunas

es un solo polvo, lo bueno es que si te vacila una flaca le das tu numero (no puedes entrar con celular al sauna) y si te responde la puedes sacar a hoteles y tener tus dos polvos y tu buen trato en un ambiente mas comodo que la camilla del sauna, yo tengo una caserita chibola que conoci en un sauna, y hasta ahora me atiende cuando la llamo

Hola gente que tal, recién me estoy reincorporando al Venice luego de una lesión, alguien tiene el número de Fátima o Corina? me lo podrían enviar por mensaje privado a cambio yo tengo el número de otras chicas que pasaron por el local. Ya no la encuentro en el local. Saludos

A la que yo no veo hace tiempo es Rubi. Fui ayer y de las que vi sólo reconocí a Kelly, que ahora está rubia. No estaban Nicole, Rubi, Ximena, etc. Alguien sabe si continúa asistiendo Rubi?

A la que yo no veo hace tiempo es Rubi. Fui ayer y de las que vi sólo reconocí a Kelly, que ahora está rubia. No estaban Nicole, Rubi, Ximena, etc. Alguien sabe si continúa asistiendo Rubi?
Buscala en las tarde doc de 5 a 10 aprox.

la rubia peliteñida semimilf que salia en caretas con su máscara de gas estaba ayer con su leggins negro.
La vi el viernes plan de 7 pm con su enterizo rosado...

Casi peco. En su IG se ve mucho mejor... igual, es un caballazo en persona.

La vi el viernes plan de 7 pm con su enterizo rosado...

Casi peco. En su IG se ve mucho mejor... igual, es un caballazo en persona.

No la vea antes de maquillarse porque tiene muchos granotes.

La última vez q fui ví harto material nuevo. Una negra inmensa con una bocaza q parece q te va a comer cuando t habla y una alta blancona con pinta de veneca ya entrada en sus 28 a 30.
Además ví una flaquita que se le veía bien chibola , blanca de pelo negro con piercing en ombligo y pantalones rasgados. Buen poto quizás algo caroncita pero del tipo veneca igual. La flaca anda media aislada y no conversa con nadie. Así q me acerque más por curiosidad y la flaca me cortó el saludo de muy mala gana. Me dijo su nombre pero no lo recuerdo. No sé para qué va si cuando uno se acerca se pone en plan cojudo. Y tiene buen cuerpo... La verdad me hubiese animado

Me chismean q algunas dicen vienen del Smik x q no facturan mucho x ahi, es mas un par d colombianas q andaban x el Venice han terminado z las cuquis ante la poca afluencia d parroquianos, bueeeeeno...el tema de los saunas en gral esta jodido

... algunas dicen vienen del Smik ...un par d colombianas...han terminado z las cuquis ...
Es la misma historia de siempre que se repite y se repetirá, y que va de la mano no solamente con el bajon en lo que a los saunas se refiere sino tambien con el paso de los años que afecta a las feminas que si no invierten lo ganado en un negocio, estudian una profesion o se dedican a otra cosa van a ir bajando de level en el "bussiness" por ejemplo años atras yo he encontrado a ex-sauneras del otrora exclusivo y ahora extinto "Bruce" en el Troca asi como de La Marina-Xenon, a Ex-Lion´s en el venerado y hoy cerrado Scarlet, sin ir muy lejos la popular Mia se fue a las Cuquis en el "turno tubero".....:cool:

Es la misma historia de siempre que se repite y se repetirá, y que va de la mano no solamente con el bajon en lo que a los saunas se refiere sino tambien con el paso de los años que afecta a las feminas que si no invierten lo ganado en un negocio, estudian una profesion o se dedican a otra cosa van a ir bajando de level en el "bussiness" por ejemplo años atras yo he encontrado a ex-sauneras del otrora exclusivo y ahora extinto "Bruce" en el Troca asi como de La Marina-Xenon, a Ex-Lion´s en el venerado y hoy cerrado Scarlet, sin ir muy lejos la popular Mia se fue a las Cuquis en el "turno tubero".....:cool:
Achi es

...es mas un par d colombianas q andaban x el Venice han terminado z las cuquis ante la poca afluencia d parroquianos,...

Te refieres a las.dos colochas del.año.pasado que llegaron del.cavin? Una media tia blancona y cabello largo ensortijado?? Y la.otra blanca tmb y lacia?
Por la segunda sería motivo para ir a las cookies...

Te refieres a las.dos colochas del.año.pasado que llegaron del.cavin? Una media tia blancona y cabello largo ensortijado?? Y la.otra blanca tmb y lacia?
Por la segunda sería motivo para ir a las cookies...
Esas mismas...la chibola se hacia llamar Adriana si mal no recuerdo y era un polvorin aceptable, buena onda la flaca y mas cachera tambien :p

Esas mismas...la chibola se hacia llamar Adriana si mal no recuerdo y era un polvorin aceptable, buena onda la flaca y mas cachera tambien :p

Un poco mas de información en que turno y con cual nombre para no ir al desvío.

Hola Cofras, tengan cuidado con la flaca Nicole

Hace unas semanas fui al Venice y me atendí con ella. Hicimos en ese momento hicimos química, la pasamos bacan así que me su fono personal (977***287) para volvernos a ver.

El sábado la llamé y la llevé a otro lado. Todo fluyo otra vez. Sin embargo desde el lunes me empezó a picar la boca y me salieron unas machas rojas y ayer me han salido como granos tipo hongos en la parte del labio.

He ido al médico y me dice que me van a analizar pero es muy probable que sea HERPES. Me cago de miedo y no se que vaya a pasar. Estoy muy seguro que esa flaca me ha contagiado esta ****** porque desde hace una semana solo he estado con ella.

Tengan cuidado debe estar enferma. No se porque permiten personas enfermas en ese sauna.

He reclamado a la flaca desde hace unos días pero no me contesta. Es mas ... creo que ha cambiado de número.

Ptmr ojala no sea nada; sino ya me cague.
alguien que se juegue el fono de nicol si no fuera mucha molestia. Gracias.

El Herpes es la emfermedad de transmision sexual mas comun que hay y lo deben tener el 100% de las merecas por eso no es recomendable dar besos con lengua a una mereca, pero relax en una semana te va desaparecer dependiendo como esten tus defensas.

Atrás