Temas de Conversacion: Venice Spa

Lastimosamente el venice es quizás uno de los mas frecuentados. Considerando el fortuna y el golds en la misma avenida, el venice sigue captando mas publico. Por allí va con el lions me parece salvo mejor opinión
No regresè mas al naturals, pero era otra dinámica. Me falta ir al de rep panamá.
El fortuna es opcion para saunear pero no hay variedad como en el venice. Tiempo que no voy al Lions por alli dicen que ha mejorado, otra opcion es el Cavin Spa

El fortuna es opcion para saunear pero no hay variedad como en el venice. Tiempo que no voy al Lions por alli dicen que ha mejorado, otra opcion es el Cavin Spa
El que te ha dicho que el Lions ha mejorado no es tu amigo. Borralo de tus contactos.

La Vicky que dice es la venequit riquísima que estuvo a mediados del año pasado .. buenaza le di curso en el local y por fuera tb .. afuera me pedía 200.. ganadaso con ese costo comerse a ese manjar . Lamentablemente se fue a Venezuela pero me dice que piensa volver en cualquier momento . ELla es l última flaca realmente buena q conocí en este sauna , muy venido a menos .
Sobre Barbie .. me atendí con ella a fin de mes de enero .. me dio un precio razonable por el full .. y tb me di el gusto de comérmela .. si desde esa ves ya no la volví a ver .. me dio su nuevo fono diciendo que podíamos vernos por fuera .. lamentablemte lo perdí ..

Suscribo Tano !!!, la mejor ..... un manjar la chibola, cuerpazo, linda de cara !!!! ojala regrese lenvataria el nivel del putisauna por lo menos en 4 o 5 puntos. ...... Bueno, un poco esa es la idea, que este huevas del chino ponga un aviso en el Tromercio el domingo y vas a ver como las venecas, colochas y peruchas (porque hay) hacen fila de 2 o 3 cuadras por la avenida para trabajar ahi, me parece que su metodo de buscar flacas es muy receptivo .... jajaja seria un cague de risa .... Abrazo gente .....

Hasta en el lions hay mas rotación.
Las "inamovibles" fueron movidas rapidito nomas....

Toalleros alguno tiene el rankin de las masajistas como faby, hanna, su sister yelen o mia?

Como dicen “En gustos y colores ...!!!”, pero ninguna de esas “masajistas” vale la pena, chatas, feas, sin cintura. Para masajes hay solo una buena, bajita cabello ensortijado, sus masajes altamente recomendables , pero solamente para eso. El resto están como decoración de Halloween ...!!!

Sobre Barbie .. me atendí con ella a fin de mes de enero .. me dio un precio razonable por el full .. y tb me di el gusto de comérmela ..

Pero ponga su rankankan que recuerde nadie puso tema sobre la masajista barbie a lo mucho dicen que llegaba a su manual.

Y como dicen las masajista feas, chatas, gordas, hasta las webas a parte que de masaje son malos por allí una o 2 que se defiende. Pero como me dijo una de ellas la mayoría cuando suben con su masaje lo que quieren es tirarla o su manual de 200 solanos para eso mejor se van a las kukas no, pensando.

Estuve por aya unas tres veces los últimos dos meses y la verdad el nivel de la "tarde" está muy bajo, al menos los primeros días de la semana. El viernes mejoro pero hay otros aspectos a tener en cuenta.

Lunes y martes: pocas kines y de bajo nivel. Lo mejor de esos días Azul y Vania. Esta última un poco venida a menos con su físico.
Viernes: más kines para elegir. El problema es que el local se llena y aumentan las incomodidades. La higiene en los cuartos es casi nula entre atenciones y además te joden con el tiempo demasiado rápido. Personalmente evitare ir estos días.

Probablemente los jueves sean los mejores días para ir, veré si caigo por acá la prox semana para poder comparar. Por ahora las mejores de este lugar son Rubi y Nicole para mi pero encontrarlas es casi un azar. Hay algunas otras que te pueden sacar del "apuro" como Azul y antes Vania y alguna otra que se me escape pero después paramos de contar. Como no voy en las noches no tengo como comparar pero esa semana que solo atendían hasta las 11pm vi buen material que me dijeron eran de la noche. Para terminar, he visto una "masajista" de enterizo celeste, trigueña clara y con pelo teñido castaño claro bastante simpatica y a pesar de esos pantalones se le ve un buen culo, creo que se llamaba Leslie pero no estoy seguro, si alguien tiene datos de esta flaquita se agradeceria. Ptmr a Barbie nunca más la volvi a ver y como dice @cesariton nadie le saco más de un manual, a ver si dejas tu rating.

Anoche estaba paloma ... Fea la ... Pero de buen culo. No estaba rubi. Habia una veneca blancona simpatica pero un pata la habia acaparado. Despues dejo de contar. A las 2 am llegaron un par pero no pasaba nada
Definitivamente tienen q actualizar su personal. Por ejemplo tifany y lucero del fortuna la hubiesen hecho en el venice... No se por q las aburrieron en el fortuna

Despues dejo de contar. A las 2 am llegaron un par pero no pasaba nada

Como eran esas flacas, no serán las colombianas que estuvieron hace un tiempo por allí una tal sol, tal vez?

No
Son frecuentes pero no se sus nombres
Bien peruchas
Una flaca culona blancona de enterizo con boca como picaron

Una duda
Gabriela y rubi son la misma persona?
En todo caso son muy parecidas
Contacte con gabriela para salir por fuera... Pero ya se hizo un desorden por q pense q era rubi

Ruby es una chata como de 1.59 y ahora usa un tinta rochoso de rubio. Siempre se la ve caminando por el pasadizo con empeño para que le vean el culo, parece como si quisiera saltar.

No son la misma. Rubi es Chibola, Gabriela es medio tia y matada de cuerpo. Gabriela atiende por fuera , Rubi solo en algunas ocasiones.
Gabriela tiene la nariz operada, Rubi es ma natural, salvo el tintan horroroso que se ha echado encima...!!!

Una duda
Gabriela y rubi son la misma persona?
En todo caso son muy parecidas
Contacte con gabriela para salir por fuera... Pero ya se hizo un desorden por q pense q era rubi

Gracias la verdad que las había confundido..... y eso que me he atendido con las dos

No son la misma. Rubi es Chibola, Gabriela es medio tia y matada de cuerpo. Gabriela atiende por fuera , Rubi solo en algunas ocasiones.
Gabriela tiene la nariz operada, Rubi es ma natural, salvo el tintan horroroso que se ha echado encima...!!!

Gabriela = Daniela ....... ya no la veo, saben si sigue en el Venice ? .... era mejor polvo cuando estaba mas taypa (Tenia buen ogt) ..... ahora que bajo de peso, no pasa nada ..... osea no esta mal; pero estaba mejor .......... igual he estado un par de veces por ahi y no la he visto ......

fui pero me retire invicto, no pude encontrar a la famosa Rubi (o la habran tenido en encerrona) ni a nicole, las demas no pasaban nada, volvere en estos dias si alguien pasa las fijas se agredeceria.

Gabriela = Daniela ....... ya no la veo, saben si sigue en el Venice ? .... era mejor polvo cuando estaba mas taypa (Tenia buen ogt) ..... ahora que bajo de peso, no pasa nada ..... osea no esta mal; pero estaba mejor .......... igual he estado un par de veces por ahi y no la he visto ......
Bueno en gustos y colores ...!!! Particularmente no me gusta, tiene la piel muy maltratada, áspera, su cuerpo es muy fofo, sin tonificación, de hecho porque ya es mayorcita, particularmente no es de mi agrado. Con esa nariz operada y cuando se ríe parece la hermana menor de Guason...!!! I’m Batman...!!!

Bueno en gustos y colores ...!!! Particularmente no me gusta, tiene la piel muy maltratada, áspera, su cuerpo es muy fofo, sin tonificación, de hecho porque ya es mayorcita, particularmente no es de mi agrado. Con esa nariz operada y cuando se ríe parece la hermana menor de Guason...!!! I’m Batman...!!!

Jajajajaja que buena eso de que parece la hermana menor del Guason !!! tal cual, jajaja !!! ........... Lo que pasa es que la mayoría de estas huevonas no van al Gym .... y se nota en sus cuerpos ....... igual creo que ya no chambea ahí, no la he visto últimamente ...... ahh, coincido contigo hay mejores ...............

Atrás