Temas de Conversacion: Venice Spa

Señor Moderador!

Con el debido respeto me dirijo ante usted y quisiera saber ¿Porque usted mueve los comentarios de este foro a otro lugar si por delante de todas las cosas está la Libertad de Expresión? Y más aún si se trata de Evitar a estafadoras que brindan un mal servicio en el venice spa.

Por favor, respetos guardan respetos.

Gracias.

Es bajo de 3 a 4 kines
De seguro esta la MALICIOSA de Tatiana como siempre !!!

Me acuerdo cuando estaba VANIA en su plenitud en los años 2020 y 2021, esa amargada de Tatii siempre paraba sentada con una cara de pocos amigos y cuando un cofra se acercaba y le preguntaba ¿q consistia su servicios? ella respondia de mala gana... y ahora en 2023 ella se ha vuelto mas sociable y un poco cariñosa con el cofra que veia en la sala de descanso para luego estafarlos arriba en el segundo piso.

@KENNY1994 tranquilo no eres el unico que quiere hacerle mala fama a la Tatii.

Me acuerdo cuando estaba VANIA en su plenitud en los años 2020 y 2021, esa amargada de Tatii siempre paraba sentada con una cara de pocos amigos y cuando un cofra se acercaba y le preguntaba ¿q consistia su servicios? ella respondia de mala gana... y ahora en 2023 ella se ha vuelto mas sociable y un poco cariñosa con el cofra que veia en la sala de descanso para luego estafarlos arriba en el segundo piso.

A la flaca ya no la veo hace buen tiempo en turno noche y madrugada.

Pense que este iba a ser un rankankan de despedida pero con la noticia de que el foro seguiremos con las visitas y reportes a este lugar que aun se mantiene. Hay un par de nuevas inclusiones, aplique con una que me jalo la vista aunque no tiene un cuerpazo. Si mal no recuerdo el nombre es Almendra, una conversa para asegurar el costo del servicio y subimos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada sin mucho cuerpo, estatura mediana
2.- Edad: debe estar cerca a los 30
3.- Cara: Simpatica con pelo negro lacio
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Medianos todo natural aun
6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Regular no es un culazo, todo natural. No lo llegue a apreciar en perruno
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Si.
12.- Fellatio: Regular nada espectacular
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: amable en la conversa y en el acto.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Primero me dio unos masajes. De alli como siempre una chupetin para levantar el armamento. Aproveche para acariciar y probar sus tetas naturales. Le pedi que se montara y nos dimos alli un buen rato, pasamos a misionero donde la kine sintio la pegada y patitas al hombre donde se me vino el milkito, Ya no agunte para darle en perrito alli siempre hasta los culos mas chicos se ven bien.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, me parece que es de las que inicio como masajistas y se pasaron al otro bando.
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/260 tarifa fija
22.- Costo / beneficio: Considerando los masajes y la accion en el mate buenos, eso si no es loba como Vania o Rubi, cache normal.
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: Turno tarde noche
25.- Local: Igual que siempre
26.- Volvería?: A veces caigo por la atención de 24 horas mas que todo
27.- Puntaje final: 7/10

Kines nuevas siempre llaman y creo que podria repetir con ella, aparte que ya no estan Vania o Rubi solo queda ver otras alternativas y eso les conviene a las kines. Saludos
Este lugar ya se fue a la debacle. Queremos nueva!!

Deben Sacarla a la maliciosa de TATIANA.

A la firme quizas hoy o mañana vaya para preguntar si hay forma de quejarme de esa tipa.

Saludos;
PTM como jodes y jodes a la putiña, que quieres que la saquen por que tu quieres, no la van hacer, el chino Lee no la va a sacar por que es una de la que más le produce, ni que fuera cojudo el chino para sacarla, así que ya deja de joder y busca a otra putiña para tirar

PTM como jodes y jodes a la putiña, que quieres que la saquen por que tu quieres, no la van hacer, el chino Lee no la va a sacar por que es una de la que más le produce, ni que fuera cojudo el chino para sacarla, así que ya deja de joder y busca a otra putiña para tirar

Jajajajajja

Da risa tu comentario, según tu dices que "ella produce" puede que si, pero ESTAFANDO y peor aún a los viejitos que incluso tienen que pagar el doble para tirarsela a esa PENDEJA y eso no es dable para los que kineros, porque ellos mismos osea los viejitos joden con el aumento de precio de las kines, si es que tú NO TE HAS DADO CUENTA, y otra cosa " cada quien puede comentar donde CHU... quiera"

Saludos,

Atrás