Pense que este iba a ser un rankankan de despedida pero con la noticia de que el foro seguiremos con las visitas y reportes a este lugar que aun se mantiene. Hay un par de nuevas inclusiones, aplique con una que me jalo la vista aunque no tiene un cuerpazo. Si mal no recuerdo el nombre es Almendra, una conversa para asegurar el costo del servicio y subimos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada sin mucho cuerpo, estatura mediana
2.- Edad: debe estar cerca a los 30
3.- Cara: Simpatica con pelo negro lacio
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Medianos todo natural aun
6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Regular no es un culazo, todo natural. No lo llegue a apreciar en perruno
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Si.
12.- Fellatio: Regular nada espectacular
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: amable en la conversa y en el acto.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Primero me dio unos masajes. De alli como siempre una chupetin para levantar el armamento. Aproveche para acariciar y probar sus tetas naturales. Le pedi que se montara y nos dimos alli un buen rato, pasamos a misionero donde la kine sintio la pegada y patitas al hombre donde se me vino el milkito, Ya no agunte para darle en perrito alli siempre hasta los culos mas chicos se ven bien.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, me parece que es de las que inicio como masajistas y se pasaron al otro bando.
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/260 tarifa fija
22.- Costo / beneficio: Considerando los masajes y la accion en el mate buenos, eso si no es loba como Vania o Rubi, cache normal.
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: Turno tarde noche
25.- Local: Igual que siempre
26.- Volvería?: A veces caigo por la atención de 24 horas mas que todo
27.- Puntaje final: 7/10
Kines nuevas siempre llaman y creo que podria repetir con ella, aparte que ya no estan Vania o Rubi solo queda ver otras alternativas y eso les conviene a las kines. Saludos