Temas de Conversacion: Venice Spa

¿Alguien sabe la situación actual del Venice? Hace como un par de años caí una tarde y me llevé una experiencia lamentable.
Un parroquiano borracho que se puso a orinar en plena piscina de lo casi inconsciente que estaba y nadie se atrevía a sacarlo a patadas - en otros tiempos, tenías personal que te cuidaba el local -, y una "masajista" sin uniforme que parecía kinesióloga del extinto Trocadero, con tatuajes, cuerpo de vedette de cono, toda piraña, que me cobró 400 mangos y me dio una atención pal´culo: relojera, eticosa, un masaje por compromiso y me botó a los quince minutos.
Nunca más volví. Pero no sé cómo estará el Venice ahora.

15 minutos? Este lugar definitivamente ya fue. Que otro lado recomiendan?

esta igual. cobran 70 entrada + 300 la atención de 15min y con tiempo máximo de 8 horas puedes quedarte en el local. Puedes embriagarte , ir borracho. etc.

Oficialmente muerto entonces este local. Se agradece.

Oral a pelo, esa no lo sabía. Con la chata ya en sus casi 30, ya se deja hacer de todo. Buena experiencia cofra
Esa chata ya hace buen tiempo que lo hace a pelo y si que la vive, le encanta que le revienten el culo

Esa chata ya hace buen tiempo que lo hace a pelo y si que la vive, le encanta que le revienten el culo

Si tienes razón cofra, la última vez que me atendí con ella, estaba más dispuesta y ofrecida, obviamente no me hizo oral a pelo pero si estaba más loba

Saliendo del Venice hoy domingo 22, 3pm....
Poca cantidad de cofrades, unos 15, de las kines:
1. Abril, conera media llenita
2. Luna, milf chata fitness
3. Milf siliconeada historica
4. Vania, milf blancona
5. Petit perucha blancona
6.Perucha blanco a simpatica
7. Nn

Entonces ¿el "personal" y el servicio están hasta el perno?

Entonce
En una de mis últimas incursiones decidí darle curso a esta flaka tuneada llamada Jessica, es de la última generación de kines del venice, al llegar era todo natural y bonita, hoy se ha puesto tetas y culo, ideal para los carnotauros:

Rating de Jessica
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona voluptuosa
2.- Edad: me dijo 24, si los parece
3.- Cara: Bonita de cara, peliroja de labios gruesos, cara de sobrada pero es chevre ya a la hora del mate
4.- Talla: 1.70 facil, es alta y además usa tacos
5.- Senos: Buena delantera, con ayuda del cirujano, la unica observación es que se nota un poco el rastro de la operación en la base de los pechos, nada serio
6.- Cintura / barriga: Delgada en si
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas con ayudin, se deja maltratar
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes: Tiene uno atrás, en la base de la columna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Lo hace por buen rato y repite si quieres
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: Dice que no
15.- Trato: bastante amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Ya la tenia marcada hace tiempo pero no me animaba por lo mismo que tiene cara de sobrada y una vez me pareció que subió con un patin y lo botó a los 15min,en fin, gracias a un rating anterior de otro cofra me animé a probarla ya que estaba con ganas de hacerla. La abordé en la escalera donde se pone a jalar miradas, acordamos el precio y arriba. YA en la cabina de verdad me sorprendió gratamente la actitud y esmero de la flaka, te conversa, te llena de besos el pecho y cuello, luego procedió con el oral por largo rato, de allí la puse en misionero para besarle los senos grandes que se maneja (los pone a dispsición), de allí le empecé a dar en doggy style por un rat mas, luego a cabalgar y terminé contento
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: La veo desde este año recién
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: De verdad que si cumple.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno tarde/noche
25.- Volvería?: Facil, es una buena atención
26.- Puntaje final: 8/10

Foto referencial:
1751143270011.png
¿Vale la pena ir al Venice ahora?

En una de mis últimas incursiones decidí darle curso a esta flaka tuneada llamada Jessica, es de la última generación de kines del venice, al llegar era todo natural y bonita, hoy se ha puesto tetas y culo, ideal para los carnotauros:

Rating de Jessica
3.- Cara: Bonita de cara, peliroja de labios gruesos, cara de sobrada pero es chevre ya a la hora del mate
5.- Senos: Buena delantera, con ayuda del cirujano, la unica observación es que se nota un poco el rastro de la operación en la base de los pechos, nada serio
17.- Performance: Ya la tenia marcada hace tiempo pero no me animaba por lo mismo que tiene cara de sobrada y una vez me pareció que subió con un patin y lo botó a los 15min,en fin, gracias a un rating anterior de otro cofra me animé a probarla ya que estaba con ganas de hacerla. La abordé en la escalera donde se pone a jalar miradas, acordamos el precio y arriba. YA en la cabina de verdad me sorprendió gratamente la actitud y esmero de la flaka, te conversa, te llena de besos el pecho y cuello, luego procedió con el oral por largo rato, de allí la puse en misionero para besarle los senos grandes que se maneja (los pone a dispsición), de allí le empecé a dar en doggy style por un rat mas, luego a cabalgar y terminé contento

Foto referencial:
1751143270011.png
Si tal cual, sensei Javu, ese flaca me la comí fines de enero y si era bien positiva, le saque número para sacarla por fuera pero creo que después viajo fuera de Lima, que bueno que haya regresado, me da motivos para ir al Sauna después de tiempo y si tal cual como en la foto jajaja

Rating de Jessica

Foto referencial:
1751143270011.png
Cofra una consulta, a qué hora y que días más o menos se le encuentra a esa flaca? Un día ya estaba por entrar con Vania y la vi, me llamó mucho la atención, pero ya estaba subiendo para entrar con Vania, cuando terminen y baje me siguió llamando la atención, después cuando volví 3 veces buscándola no la encontré. Por lo menos ahora sé su nombre. La he buscado plan de 1 a 4 de la tarde sin ningún éxito. Pensé que ya no estaba yendo. Se agradece con anticipación más datos

Cofra una consulta, a qué hora y que días más o menos se le encuentra a esa flaca? Un día ya estaba por entrar con Vania y la vi, me llamó mucho la atención, pero ya estaba subiendo para entrar con Vania, cuando terminen y baje me siguió llamando la atención, después cuando volví 3 veces buscándola no la encontré. Por lo menos ahora sé su nombre. La he buscado plan de 1 a 4 de la tarde sin ningún éxito. Pensé que ya no estaba yendo. Se agradece con anticipación más datos

Yo la encontré en el turno tarde de 1pm y se quito a las 8pm, como digo a fines de enero, después ya no la encontré y como dice el sensei Javu, ha vuelto al ruedo. Ese día me gusto la atención es bien entregada, una buena promesa en el mundo, creo que tiene 23 porque las demás si ya están por base 3. Iré la próxima semana.

Ayer llamé para preguntar por la tal Jessica y dice que va regularmente de 1 a 8 pm. Será cuestión de llamar en esos horarios a ver si está

Atrás