Bueno comenzando a dar mis comentarios. Les dejo algo que me paso.
Hace un año iba a u Hueco para satisfacer mis ganas y conoci a una flaca buena onda, me atendia bien nos hicimos chocheras me dijo que se sentia sola en su casa era bien cariñosa conmigo me decia como quisiera tener alguien con ver television en mi casa o salir algun lado, estaba peleado con su flaco creo, necesitaba cariño, la primera vez me hice el loco pero despues dije, porque no, salir con ella a ver que pasa, hasta que la siguiente vez le digo oye y q tal si salimos a un lugar a comer algo a lo que ella me respondio ya, dame tu numero y me lo anoto en un papel ya que recien habia sacado un cell porque se cambio de operadora.
Quedamos un dia a las 10 pm. en un lugar del centro. estuvo puntual, y me dijo a donde vamos, respondi bueno no se que quieres hacer tengo libre toda la noche y el dia siguiente, y ella me dice vamos a tomar algo, fuimos a la san francisco nos metimos a uno de esas discos pedimos cervezas, poco a poco se ponia mas amena la conversacion, ya estaba picada igual yo, manoseo por aqui por alla y decia esta noche no duermo nada, despues de haber tomado unas 9 ceverzas aprox. ya estabamos bien picados asi que le digo donde vamos a descansar, y ella me dice llevame a mi casa, ok le digo vamos tomamos taxi su casa no era muy cerca q digamos en el taxi nos besamos q casi la desvisto me aguante, llegamos a su casa y le dije vives con alguien familiares o algo, me dijo que si pero estaban durmiendo hay q entrar sin hacer ruido, entramos ya en su cuarto se desviste yo tambien se acuesta, yo proecedo a echarme a su lado empezamos a besarnos y tocarnos hasta que me puso bien calenton y comenzamos a saciarnos las ganas media hora de sexo sin parar, sudando ambos hasta acabar un descanso de 10 min y denuevo a la accion asi como unas 4 veces hasta que vimos que estaba mas amanecia y descansamos.
Al despertar a eso de las 10 sentia como su boquita jugueteaba con mi miembro lo cual me encendia a 1000 y denuevo todas las posiciones me decia jalame el cabellos di mi nombre lo cual habra sido como 3 veces mas, me sentia sin mas leche para darle, ya era la 1 pm, lo cual dijimos vamos a comer algo por aqui cerca y fuimos a comer, para mi ya era hora de ir a hacer mis cosas de mi chamba y le digo: bueno ya me tengo que ir tengo que hacer mis cosas del trabajo, a lo que ella me mira algo triste pero porque podemos desscansar un rato mas en mi casa (lo cual significaba mas sexo), pero le dije la salida estuvo muy buena pero tengo q hacer mis cosas ya quedamos para salir otro dia, no te preocupes me gustaste bastante y quiero tener mas noches asi. Ella me ve algo triste y me dice cuando salgas del trabajo puedes venir defrente a mi casa y nos quedamos aqui, lo cual le dije un rotundo claro que si, nos hablamos por whattapp fuimos al pardero en el paradero full besos y yo aprovechando en manosearla en plena calle no habia mucha gente lo bueno, hasta que llega un carro y le doy una fuerte nalgueada y un beso profundo y me despido.
Dias despues nos hablamos todo xvere y la invito a salir de nuevo y sucedia lo mismo esta chica me prendia bastante toda la noche sexo al dia siguiente sexo.
Cuando me reunia con ella, era unas cervezas de ahi a su casa y full sexo, pero sabia que ella estaba algo triste tal vez se sentia sola y por eso se encariño conmigo pero habiamos acordado nada de sentimientos solo acompañarnos a pasarla bien y ella me dijo si todo como amigos con derecho, si ella hablaba con otra persona no habia porque sentirse mal lo cual compenetramos bien ese tipo de relación hasta que una exenamorada lo cual era mi amiga me vio que me mandaba esos mensajes con mi amiga con derechos y me hizo un problemon incluso llamo a esa chica y le dijo mil groserias, pero a partir de eso dije mejor dejar que se calmen las aguas a mi amiga con derechos que pase un tiempo para poder vernos y ya nos olvidamos uno del otro.
Lo bueno de este tipo de relacion no era enamorarse sino pasarla bien lo cual yo la pasaba super bien al igual que ella pero fue una bonita experiencia, sin involucrar sentimiento porque ahi si se jode todo.
tal ves falto comas puntos pero demora en hacer un post.
Saludos.