A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada quien tiene sus propios métodos, pero la verdad no le veo el sentido a consentir con cenas, tragos y buenos hoteles a las kines ... ni que fueran la firme.Desde que empecé por 1ra ves con ese tema de las amanecidas con las kines me gusto mucho y caserita que consigo caserita con la que me amanezco (claro siempre y cuando ella pueda), lo que yo siempre hago es 1ro reunirnos e irnos a cenar, luego compramos trago y nos vamos a un buen telo (puede ser con jacuzzi, tantrico, etc) nos la pasamos toda la noche escuchando música conversando y nos metemos dos polvos intercalados, a altas horas recién nos quedamos dormidos tipo 3 o 4 am, en la mañana tipo 9 su respectivo mañanero y a la ducha y a embarcarla. Ojo que no todos los mañaneros serán iguales con todas las kines, si consigues una que le guste el trago mucho mejor todavía, a esa chambeala bien hermano xq con esa es con la que mas te divertirás y con respecto al precio pues eso ya lo acuerdas con la kine pero yo nunca he pagado mas de 300 soles por amanecida, todo será de acuerdo a la confianza que tengas con la kine, además recuerden que no solo es el pago de la kine también súmenle comida, telo, taxis, trago, puchos, algún piqueo, etc, si la flaca es chévere contigo ella se dará cuenta de eso y ayudara en que sea mas justa con el precio de sus servicios para esa noche donde ella también la pasara chevere
totalmente de acuerdo contigo, por eso mencione que las amanecidas las hago solo con kines donde ya ambos nos tenemos mucha confianza y mientras la kine su tarifa normal es 150 o 200 por una hora yo no le pago mas de 300 por amanecerse conmigo y meterse 3 polacos, es por eso que la invito a comer, buen telito y buen trago, de esa manera como que ambos no nos vemos perjudicados con el tema económico. Aclarar que como dije, no con todas sera así es por eso que yo solo hago esas amanecidas con mis kines de confianza, si quisiera solo amanecerme pensando en que voy a estar solo tirando como loco para eso mejor me como a cualquiera y le pago su hora y puntoCada quien tiene sus propios métodos, pero la verdad no le veo el sentido a consentir con cenas, tragos y buenos hoteles a las kines ... ni que fueran la firme.
A ellas se les paga su tarifa ... y si quieres atención preferencial, por ahí una propina extra.
Pero eso de consentir es para la firme o las amigas cariñosas ... no para alguien que te brinda un servicio por el cual ya le estás pagando.
Por ejemplo, si tienes un amigo abogado que te ayuda con un tema sin cobrarte, pues le haces un regalo o lo invitas a comer a un lugar ficho o algo. Pero si es un abogado al cual has contratado y le pagas por sus servicios, pues no tiene sentido "consentirlo".
En todo caso, es solo mi humilde opinión.
generalmente son con las que tienes confianza y es tu casera, o ya es tienes tiempo saliendo, unca lo hagas con una nueva o que no conoces , y obvbio tiene que haber quimica, yo tambien tengo mi casera que a veces nos quedamos y no me sale tan caroQué tal cofrade, dónde o cómo haces para conseguir una kine de amanecida por ese precio?
exacto concuerdo a mi me sale igual, y la confianza yy que la conozcas y se haya hecho tu pata suma bastantetotalmente de acuerdo contigo, por eso mencione que las amanecidas las hago solo con kines donde ya ambos nos tenemos mucha confianza y mientras la kine su tarifa normal es 150 o 200 por una hora yo no le pago mas de 300 por amanecerse conmigo y meterse 3 polacos, es por eso que la invito a comer, buen telito y buen trago, de esa manera como que ambos no nos vemos perjudicados con el tema económico. Aclarar que como dije, no con todas sera así es por eso que yo solo hago esas amanecidas con mis kines de confianza, si quisiera solo amanecerme pensando en que voy a estar solo tirando como loco para eso mejor me como a cualquiera y le pago su hora y punto
Si tambien he leido por ahi, que algunos cofras se llevan de viaje a sus kineamigas de viaje a provincia.... pucha ahi creo que el costo es otro, a ver cofras cuenten alguna experiencia de llevar de viaje a una kine amiga.Hasta las puedes llevar de viaje, ya hay un post de eso.
Si tambien he leido por ahi, que algunos cofras se llevan de viaje a sus kineamigas de viaje a provincia.... pucha ahi creo que el costo es otro, a ver cofras cuenten alguna experiencia de llevar de viaje a una kine amiga.
Cuando te la llevas de viaje no le tienes que pagar nada ya que tu la estas manteniendo por esos días, pasajes, hospedaje, comidas, uno que otro souvenir, al menos yo me he ido dos veces de viaje con 2 kines distintas, un viaje fue a cusco y el otro a la selva y con ninguna de las dos ni siquiera se cruzo el tema de pagarles algo por los servicios, los viajes ya son otro nivel, es otro tipo de relacionSi tambien he leido por ahi, que algunos cofras se llevan de viaje a sus kineamigas de viaje a provincia.... pucha ahi creo que el costo es otro, a ver cofras cuenten alguna experiencia de llevar de viaje a una kine amiga.
comparto con algunos kineros, depende mucho de la confianza que tengas con la kine y aunque no lo creas el que tanto le gustes a ella tambien ayuda, si es una recien conocida ps no vale la pena, tampoco gastes mucho en ella, recuerda solo es una puta
En el trome jajajaQué tal cofrade, dónde o cómo haces para conseguir una kine de amanecida por ese precio?