The Narrator
Comandante
Amanecidas dice, por lo general las kines solo me aguantan máximo una hora de bombeo. Por las huevas sería
Conozco algunas, pero dicen que los clientes se duermen, ellas se aburren, no es como dicen más arriba
Esto es lo más sensato. Porque para estar 6 horas con una kine hay que estar bien enchuchado. 2 tríos, o conocer varias kines
Esto también. Por fin hay "cofras" que no son betas por aquí
Conozco algunas, pero dicen que los clientes se duermen, ellas se aburren, no es como dicen más arriba
Me parece un despilfarro de dinero, los montos que piden me serviría para hacer 2 tríos.
Esto es lo más sensato. Porque para estar 6 horas con una kine hay que estar bien enchuchado. 2 tríos, o conocer varias kines
mejor cásense con la kine, si y tuviera casa cerca por Surco o Miraflores o San Borja, lo que haría seria invitarla y si quiere va pues y ya e sabe a que a cachar y pasar el tiempo. pagarle por mas de media hora y gastar en weas como piques, alcohol y/o hostal, ni con una enamorada que he tenido he puesto todo la mujer tiene que poner algo ps aparte de su cuerpo. jajaja. ademas por que estaría con una kine todo un dia y preocuparme si esta todo diversión, comida y lugar para que me suelte el qlo. piensenlo cofras y valorense.
Esto también. Por fin hay "cofras" que no son betas por aquí