Richard Xtreme
Cabo
- 73
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
El Barman Manolo sigue trabajando alli??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien a salido con la colocha Katty; la flaca rubia, que tal es?
la colocha katty es una de cara redonda pelo medio rubio bien lacio ? creo q se a cual se refieren y pucha q risa me da q kiera cobrar esa cantidad como dicen esas flacas en su pais de mas level todavia cobran 30$ no miento se por buena fuente y aca se vienen a dar de ricas y esa weona todavia q no pasa nada
alguien a salido con la colocha Katty; la flaca rubia, que tal es?
Aqui está la colochita Katty, amiguisima de la "top" JOHANA del 69... de cuerpo está en debe, algo fofita y rellena, pero creo que unos meses en el gym la pondrían muy bien... servidos cófrades.
http://img252.imagevenue.com/img.php?image=17877_DSC00658_122_79lo.JPG
Para mi una decepción el Tequila de Miraflores.
Como otra persona a dicho, mejores hembras en el Scarlett, hasta en le Canadian hay mejores cueros.
Pagar 300 soles por una chica hasta las huevas, es solo para locos, por las puras gaste mi entrada, ya que ni siquiera habaia uana chica 100% rescatable.
Bueno hace algun tiempo q no voy por ahy pero en verdad yo prefieron las colochas mil veces q las peruanas.. Ellas son mas asiadas tiene su vagina bien rapadita tiene sus uñas bien arregladas siempre huelen rico se visten bien para mi toda q sea colocha vale sus 120 cocos y me han dicho q llegaron varias colochas nuevas pero q muchas q hay de ellas estan lindas????...
Bueno hace algun tiempo q no voy por ahy pero en verdad yo prefieron las colochas mil veces q las peruanas.. Ellas son mas asiadas tiene su vagina bien rapadita tiene sus uñas bien arregladas siempre huelen rico se visten bien para mi toda q sea colocha vale sus 120 cocos y me han dicho q llegaron varias colochas nuevas pero q muchas q hay de ellas estan lindas????...
Uhmmmm con un post y sales reventarles cuetes a las colochas..... en serio algunas por mas perfumadas y con uñitas lindas no valen ni 20 cokitos. Sorry pero tu post sono a propaganda