Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La femina en mención, Abigail, no siempre cae pero resbala, hace un par de semanas la vi con un tío pelucón. La flaca en la previa y en el tkl te seduce, te exita, llegado al telo hace su chamba un poco mecanica, agarra su billete y se arranca.

Anunciaron pa' hoy tono Colocho por su independencia, así ke pasaré por el antro, espero caigan colochitas nuevas y traerles detalles del pendejístico evento mañana.

Anunciaron pa' hoy tono Colocho por su independencia, así ke pasaré por el antro, espero caigan colochitas nuevas y traerles detalles del pendejístico evento mañana.

Excelente noticia hermano de la iglesia de la santa inquisicion,esa fiesta suena bien pues seguro se juntaran pura colocha bella,tendremos que estar ahi para ver el material puteril......

Ahora la pregunta del millon es si por su dia nacional daran sancocho o arepas????

llevo semanas por no decir meses vistando el tequila esperando encontrar Abigail..pero nada de nada!! saben sin anda en Lima..?...traigo ganas con esta chica pero al parecer anda complicado el asunto! El tema de las colombianas en el tequila es de loco traen una actitud como si fueran la ultima coca cola del desierto. Es mejor llevarte a una de menor categoria fisica pero como mucha mejor actitud! lo digo por experiencia propia. Si bien las colombinas estan buenonas muchas pierden de perspectiva su chamba! por mi prefiero las menos protagonicas y con mejor actitud!.....al final termino tan contento que paso propina y termina con $$$$ que pide cona calocha!

La femina en mención, Abigail, no siempre cae pero resbala, hace un par de semanas la vi con un tío pelucón. La flaca en la previa y en el tkl te seduce, te exita, llegado al telo hace su chamba un poco mecanica, agarra su billete y se arranca.

Entiendo que Daniela regreso y esta trabajando en el templo.Consultarles si saben algo de Laxmy, Jennifer o Paula, las tres son de Medellín.Saludos

Pa' Quintomuundo, ayer bajé un rato por el antro, cuando andaba de salida como a eso de las 2:15 am me pareció verla llegar a Abigail, digo me pareció por ke la ví con un color de cabello más claro, se metió al sshh y se demoraba en salir, como ya me kitaba no corroboré si era ella, así ke si la fem está estos días ,ya ke ella siempre dice ke para viajando, puede ke hoy la ubiques.

Respecto a las colochas, si pués, pueden ser exuberantes pero nada te asegura su atención, de todos modos puedo decir que son mas "exigentes" y "eticosoas" para salir y hacer su chamba, osea se computan superiores a nuestras compas' ; ahora si le caes bien, o le muestras fichas o eres un tipo con pepa, tienes más opción a tener un buen servicio, sino puedes salir frustrado.

Yo estuve con unos patas anoche y habia una colocha en vestido largo que moldeaba bien su ya excelente cuerpo, paraba sola bailando y moviendose de una barra a otra, a veces intercambiaba palabras con alguno entonces supoongo que debe ser que cobra mucho o no acepta a cualquiera (lo cual me parece mal pero es su derecho). No me acerque pq se le notaba algo soberbia (espero equivocarme).
Alguien de casualidad sabe el nombre de esta colombianita?

Punto aparte la pasamos bien con unas charapas muy agradables, karina era una de ellas. Vamos a ver que pasa mas tarde.

hembron una enana de 1.60???? Diablito
4.- Talla: unos 1 60 + o -

21.- Costo / beneficio:super contento,se que 150 dolares es bastante,pero quize darme un gustito con este hembron.
22.- Ubicacion / Distrito: ya lo conocen
23.- Local:idem
24.- Volveria?: creo que una vez mas,pero hermanos mios,si uds fueran al local,como ella hay 10 hermosuras mas y todas de Medellin,y eso que no cuento a las feas,solo conte unas 10 mamacitas
25.- Puntaje final (1/10): le quita puntaje el anal que no hace y el fellatio que le falta aprender. 8 puntos mi puntaje final sobre esta ninfa paisa.

Bueno hermanos,si la conocen espero la disfruten tanto como lo hice yo,si cobrara mas barato seria su caserito mas seguido pero la economia no da para estos gustitos tan seguido.
Comparando si hubiera ido a un night club,aca me ahorre en tragos con sobreprecio,me ahorre en la salida y la nena no tiene que pagar multa si llega tarde al club,por eso se quedo un rato mas conmigo,en resumen veo positiva esta forma de levantar colochas....

Muchas gracias por el dato de Abigail...voy a tratar de ir hoy en la noche!...a ver si tengo suerte!...por otro lado el pasado miercoles me saque una chiquita de la sierra que no esta nada mal! peli negra buenas nalgas bien puestas y sobre todo buena actitud! me la lleve al depa y tiramos ricos!....si que trae buena honda esta chiquita .....casi siempre esta sentada por la entrada en la primera barra....Seguimos en contacto! Saludos a todos!

Pa' Quintomuundo, ayer bajé un rato por el antro, cuando andaba de salida como a eso de las 2:15 am me pareció verla llegar a Abigail, digo me pareció por ke la ví con un color de cabello más claro, se metió al sshh y se demoraba en salir, como ya me kitaba no corroboré si era ella, así ke si la fem está estos días ,ya ke ella siempre dice ke para viajando, puede ke hoy la ubiques.

Respecto a las colochas, si pués, pueden ser exuberantes pero nada te asegura su atención, de todos modos puedo decir que son mas "exigentes" y "eticosoas" para salir y hacer su chamba, osea se computan superiores a nuestras compas' ; ahora si le caes bien, o le muestras fichas o eres un tipo con pepa, tienes más opción a tener un buen servicio, sino puedes salir frustrado.

El tono Colocho del 22. Calculo unas 15 colochas entre nuevas y las de siempre, les tocaron su himno nacional, una tortas pikeos y bokaditos para ellas en un privado; la mayoría de ellas estaban en plan de "rumba", chupando tekila por montones que se agotaba por momentos. También los parrokianos ke llegaban con sus colochas las sentaban y a chupar, gastar en propinas. Lo clásico ke se y se vió esa noche es ke en grupos de 5 puntas se distribuyen de la siguiente manera: El "jefe" o el de los billetes, es el ke se carga con la cuenta y las "percantas" por lo general colochas, una o dos pegadas a éste, el resto del grupo chupa y observan sobre la mesa, antojandose a la flaca del "jefe" ke por lo general termina sampado les paga a las flacas sus 150 cocos y propinas, lo cual me parece ke malogra la plaza para los cofrades comunes como nosostros y pa no desviarme del tema, conversé con una colocha ke está bien fuerte, pelo largo, negro piel clara ojos negros, de vestido largo señido al cuerpo, piernas largas y contorneadas, buenos senos y culito casi parado con nombre batallesco de Andrea; ducha femina llega al antro hace un mes y medio aprox con una hermana de similares caraterísticas y una prima un poco mas baja y con menos culito pero con buenos pechos, hablamos de negocios, unos roces, caricias caletas sobre el pantalón al ñaño, juegos seductores a baja luz, leves besos al borde sus labios, caricias y un manoseo por su cuerpo, tocamiento sobre sus piernas y me pidió $ 150 má la entrada de vuelta al tkila, la pude convencer a $ 130 más entrada pero no llegue a coronar por ke se vino la celebración con pitos, harta bulla y demás huevadas ke hicieron, al regresar la abordó un pata y seguro ke le atracó los 150 ke me dejo apuñalandome en mi casa, así ke la tengo pendiente con unas ganas. Llegaron también dos colocha ke nos la había visto antes una de nombre Yamile muy rica la flakita de muy buen cuerpo a $ 130 pero ke me dijo andaba ocupada y ke más tarde sí, pero me arranké como a las 2:50 y ahí kedo. Lluego nada del otro mundo, las banderas de Colombia y Perú las dejaron hasta el viernes, en relación a nuestras paisanas no fueron muchas.

buscando por youtube encontré este vídeo, no pongo el nombre por que sino me acusan de hacer publicidad.

‪Espectacular Mujer Peruana‬‏ - YouTube
Pero claro que es ella, los que la conocemos un poco más sabemos que le encanta verse al espejo, cuando está tolaca sentada en el "mostro" se ve en el espejo y se soba, se frota, se arrecha....si o no?
A los que recién van a conocerla se acordarán de mí...

Camila.
creo que aun sigue chambeando en Emmanuelle, le encanta la droga, de vez en cuando se aparece por tequila, antes era asidua.

Estimado, he conversado con Camila, hace como un mes y me dijo que no bajaba mas al Emma (poca gente, malas condiciones de trabajo, horarios estrictos y multas por todo)...Estuvo de viaje y ahora nuevamente en el TK. No sabría decirle si le entra al vicio como Ud afirma...

Saludos.-

Camila.
creo que aun sigue chambeando en Emmanuelle, le encanta la droga, de vez en cuando se aparece por tequila, antes era asidua.

Esa flaca no esta en el Emma, la dueña de dicho nombre en el antro / burdel es otra colocha alucinada que pide 200 cocos para salir.

El Emma asusta a las buenas putas, tanto como a los buenos comensales, son bien huevas les gusta la fuga de talentos, por eso muchas kines buenas trabajan independientes en el tk, les va mejor, hacen lo que quieren, establecen sus propios horarios, sus días de trabajo, sus días de diversión, no le tienen que aguantar pulgas a nadie, no tienen que sufrir vejamen alguno a manos del chato de m, ni tienen tienen que pagar cojudas multas, tampoco tienen que regresar al templo después de un servicio en caso les de la gana de quedarse con el cliente porque les gusto o le agarraron camote o porque tiene buenos polvos, aquí ganamos todos, menos los angurrientos que viven en los NC.

Camila.
Se le agradece sobremanera su iniciativa y aporte amigo.
Que bonita se ve la flaca. Es peruana?, No es chata verdad?
Si tiene su número me lo puede enviar por mensaje privado?
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás