A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anunciaron pa' hoy tono Colocho por su independencia, así ke pasaré por el antro, espero caigan colochitas nuevas y traerles detalles del pendejístico evento mañana.
La femina en mención, Abigail, no siempre cae pero resbala, hace un par de semanas la vi con un tío pelucón. La flaca en la previa y en el tkl te seduce, te exita, llegado al telo hace su chamba un poco mecanica, agarra su billete y se arranca.
4.- Talla: unos 1 60 + o -
21.- Costo / beneficio:super contento,se que 150 dolares es bastante,pero quize darme un gustito con este hembron.
22.- Ubicacion / Distrito: ya lo conocen
23.- Local:idem
24.- Volveria?: creo que una vez mas,pero hermanos mios,si uds fueran al local,como ella hay 10 hermosuras mas y todas de Medellin,y eso que no cuento a las feas,solo conte unas 10 mamacitas
25.- Puntaje final (1/10): le quita puntaje el anal que no hace y el fellatio que le falta aprender. 8 puntos mi puntaje final sobre esta ninfa paisa.
Bueno hermanos,si la conocen espero la disfruten tanto como lo hice yo,si cobrara mas barato seria su caserito mas seguido pero la economia no da para estos gustitos tan seguido.
Comparando si hubiera ido a un night club,aca me ahorre en tragos con sobreprecio,me ahorre en la salida y la nena no tiene que pagar multa si llega tarde al club,por eso se quedo un rato mas conmigo,en resumen veo positiva esta forma de levantar colochas....
Pa' Quintomuundo, ayer bajé un rato por el antro, cuando andaba de salida como a eso de las 2:15 am me pareció verla llegar a Abigail, digo me pareció por ke la ví con un color de cabello más claro, se metió al sshh y se demoraba en salir, como ya me kitaba no corroboré si era ella, así ke si la fem está estos días ,ya ke ella siempre dice ke para viajando, puede ke hoy la ubiques.
Respecto a las colochas, si pués, pueden ser exuberantes pero nada te asegura su atención, de todos modos puedo decir que son mas "exigentes" y "eticosoas" para salir y hacer su chamba, osea se computan superiores a nuestras compas' ; ahora si le caes bien, o le muestras fichas o eres un tipo con pepa, tienes más opción a tener un buen servicio, sino puedes salir frustrado.
Pero claro que es ella, los que la conocemos un poco más sabemos que le encanta verse al espejo, cuando está tolaca sentada en el "mostro" se ve en el espejo y se soba, se frota, se arrecha....si o no?buscando por youtube encontré este vídeo, no pongo el nombre por que sino me acusan de hacer publicidad.
‪Espectacular Mujer Peruana‬‏ - YouTube
buscando por youtube encontré este vídeo, no pongo el nombre por que sino me acusan de hacer publicidad.
‪Espectacular Mujer Peruana‬‏ - YouTube
Camila.
creo que aun sigue chambeando en Emmanuelle, le encanta la droga, de vez en cuando se aparece por tequila, antes era asidua.
Camila.
creo que aun sigue chambeando en Emmanuelle, le encanta la droga, de vez en cuando se aparece por tequila, antes era asidua.
Se le agradece sobremanera su iniciativa y aporte amigo.Camila.