Brother Eleuterio "ex bailarin del Moon", pues conozco a Jade (cuando andaba por el 69) y la recuerdo llenita..pero podria ser. quien vi...
de primera impresion te parecen unos hembrones.. por lo altas con tacos llegarian a 1.78 con cabello largo negro y pegadas a su blackberry en la barra... me sente a su lado y no les hable solo las mire barriendo cada parte de su cuerpo.. estaban con jean botas con tacasos, y recontra maquilladas, me miro y se paro ( seguro para que vea la merca) , ptm no tenia culo.. algo de tetas por alli pero casi nada.. una boca algo grande para su cara... achinada.. y bien maltratada.. osea era pura envoltura por eso luego me aleje ... je
No man pelotero nocturno, mas conocido como el emperador palpaculo desentubador de lujo, Jade antes de retirase definitivamente del Zombieclub (Moon) se fue 9 meses a Colombia (a dar a luz mi engendrito

), regresando en enero de este año, vino agarradita (no acuerpada) pues en Cali estuvo mucho en el Gym, ademas se puso teats esas suavecitas never end (para siempre, que ricas

), eso le dio presencia delantera que no habia tenido antes, luego paso un ratito nomas por el 69 a lo mucho si fueron 3 semanas en marzo.
Siempre ha sido esbelta, alta, estirada, con pelo negro largo, con un taco 5 es un hembron joder y la hermana con arto taco se le asemeja en algo, de lejos o a media luz se les ve uffffffffffffffffffff incluso de cerca medio uffffffffffffffffffff