Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es brother Phil!! de hecho que el Perito no las penetraría! pero otro si.. y hay que ser Democráticos en épocas Humanistas así.. que deja que la gente se dope con cualquier web! y se las tire.. total!! cada quien con su rollo.. si yo tengo data que no me comería igual la comparto por que soy un Cronista de la noche man!! je
saludos
EL PERITO

Mi estimado bro Emperador Palpatine, ya que usted dedicado a la crónicas esta, pues haga como nuestro congresista el ex-burbujito Albertito Bengala, ponga usted su sección crónicas del pelotero nocturno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, los anales putores traseros se lo agradecen :D:D:D:D:D:D:D:D:D

brother son anfitrionas y estan vendiendo Tekila.. no es una orgia jajajajjaa.. no se angustie..ademas son fotos publicas del antro TK miraflores..

Ellas no venden Tequila, sólo son bailarinas manejadas por el gordo maricón de Douglas, hacen su show los dias viernes y sabados a eso de las 2 ó 3 de la mañana y luego se arrancan a otro local.... la flaca del tatuaje ("antony") la quiero contactar, por ahi lei que era saunera... alguien que se pase el dato por mp :D... gracias

Mi estimado bro Emperador Palpatine, ya que usted dedicado a la crónicas esta, pues haga como nuestro congresista el ex-burbujito Albertito Bengala, ponga usted su sección crónicas del pelotero nocturno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, los anales putores traseros se lo agradecen :D:D:D:D:D:D:D:D:D
ajjajajajajaaj, buena. El pueblo le agradeceria al perito sus cronicas

350 intis la hora .. por esta colocha.. el resto no se cuanto marquen .. pero lo que si se. es que hay de toda categoria .. y la gente regatea...
Tambien vi dos colombianas bien altas, esbeltas y bien vestidas pero El perito las analizo bien y pues no tenian culo, ni tetas y cara regular...y aun asi se creian mamasitas.. fuiraaaaaaaaaaa!! jaa...
en el grupo de Carolina, vi a unas colochas regularonas.. katty la voz de marcachifle.. una morena guapa, una bajita Mariana quebrada.. pero mas o menos no mas!!..
Esta viniendo baja calidad de colombia.. creo que vienen de contrabando.. cuidado muchachos!!.

pd.
sobre el costo del servicio completo no lo se.. por que no soy tubero.. nunca lo solicito.

Doc , cuànto cuesta un servicio completo de esas chicas alegres :D hace tiempo dos amigos y yo queremos ir para lo de cuerpos pintados tambien

Jajajaja que buenos consejos , esta buena esa de hacer guardia hasta las 5 , pero mmm creo que la entrada es igual sea temprano o tarde una vez fuimos con un pata plan de 10 y el pendejo nos querìa cobrar 30 como estàbamos mediso misios dijimos a la mela y optamos por ir al Vocè :)

Cofrade, pero no hay palta de llevarse a esas rucas al depa? Lo digo porque alunas pueden pepearlo o robarle, no se, yo nunca llevo rucas a mi depa porsiaca

Jamasss llevaria a una ruca donde habito... es una regla basica del perito...
No solo es el tema de un robo o pepeada estimado Phil, si no que podrian chatajearte o joder tocandote el timbre en cualquier momento.
Si se mueven en taxi de noche tampoco tomen taxis de los clubs... llamen a una agencia de taxi.. esos compadres son medios malandrines ( coludidos con las rucas y proveedores de sustancias ilicitas)..
saludos.

Cofrade, pero no hay palta de llevarse a esas rucas al depa? Lo digo porque alunas pueden pepearlo o robarle, no se, yo nunca llevo rucas a mi depa porsiaca

Anoche me cogi a Carolina la colocha del TK. uff que rica hembra.. con ruso y vaceada sobre esas enormes y hermosas tetas!!
mas adelante al rk.
saludos

Buen provecho con ese polvo hermano de lechada el perito

350
Cambien vi dos colombianas bien altas, esbeltas y bien vestidas pero El perito las analizo bien y pues no tenían culo, ni tetas y cara regular...y aun así se creían mamacitas.. fuiraaaaaaaaaaa!! jaa...

Mi estimado bro Perito master de los anales delanteros puteros, ya que fontanero no es, esas altas, esbeltas, bien ataviadas, donde en realidad solo una es mas o menos alta de verdad (1,68), ya que la otra es chata con grandes tacos, son las archiconocidas Ex-Zombie Club Jade y su sister Karina, que ahora trabajan como independientes por la voluntad de las pichulas del pueblo.

CONFIRMADO CON EL SELLO ISOPUTERO 2012 DEL EL ELEUTERIO - VADER QUE HACE SUFRIR A LAS MERECAS FEAS Y MAL SERVICIO Y GOZAR A LAS RUCAS RICAS

Brother Eleuterio "ex bailarin del Moon", pues conozco a Jade (cuando andaba por el 69) y la recuerdo llenita..pero podria ser. quien vi...
de primera impresion te parecen unos hembrones.. por lo altas con tacos llegarian a 1.78 con cabello largo negro y pegadas a su blackberry en la barra... me sente a su lado y no les hable solo las mire barriendo cada parte de su cuerpo.. estaban con jean botas con tacasos, y recontra maquilladas, me miro y se paro ( seguro para que vea la merca) , ptm no tenia culo.. algo de tetas por alli pero casi nada.. una boca algo grande para su cara... achinada.. y bien maltratada.. osea era pura envoltura por eso luego me aleje ... je

350
Cambien vi dos colombianas bien altas, esbeltas y bien vestidas pero El perito las analizo bien y pues no tenían culo, ni tetas y cara regular...y aun así se creían mamacitas.. fuiraaaaaaaaaaa!! jaa...

Mi estimado bro Perito master de los anales delanteros puteros, ya que fontanero no es, esas altas, esbeltas, bien ataviadas, donde en realidad solo una es mas o menos alta de verdad (1,68), ya que la otra es chata con grandes tacos, son las archiconocidas Ex-Zombie Club Jade y su sister Karina, que ahora trabajan como independientes por la voluntad de las pichulas del pueblo.

CONFIRMADO CON EL SELLO ISOPUTERO 2012 DEL EL ELEUTERIO - VADER QUE HACE SUFRIR A LAS MERECAS FEAS Y MAL SERVICIO Y GOZAR A LAS RUCAS RICAS

Brother Eleuterio "ex bailarin del Moon", pues conozco a Jade (cuando andaba por el 69) y la recuerdo llenita..pero podria ser. quien vi...
de primera impresion te parecen unos hembrones.. por lo altas con tacos llegarian a 1.78 con cabello largo negro y pegadas a su blackberry en la barra... me sente a su lado y no les hable solo las mire barriendo cada parte de su cuerpo.. estaban con jean botas con tacasos, y recontra maquilladas, me miro y se paro ( seguro para que vea la merca) , ptm no tenia culo.. algo de tetas por alli pero casi nada.. una boca algo grande para su cara... achinada.. y bien maltratada.. osea era pura envoltura por eso luego me aleje ... je

No man pelotero nocturno, mas conocido como el emperador palpaculo desentubador de lujo, Jade antes de retirase definitivamente del Zombieclub (Moon) se fue 9 meses a Colombia (a dar a luz mi engendrito :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D), regresando en enero de este año, vino agarradita (no acuerpada) pues en Cali estuvo mucho en el Gym, ademas se puso teats esas suavecitas never end (para siempre, que ricas :D:D:D:D:D:D:D), eso le dio presencia delantera que no habia tenido antes, luego paso un ratito nomas por el 69 a lo mucho si fueron 3 semanas en marzo.

Siempre ha sido esbelta, alta, estirada, con pelo negro largo, con un taco 5 es un hembron joder y la hermana con arto taco se le asemeja en algo, de lejos o a media luz se les ve uffffffffffffffffffff incluso de cerca medio uffffffffffffffffffff

ajjaja.. brother eleuterio..
sea lo que sean ,la verdad y disculpando su vinculo familiar (el padre de su engendrito) :D estas dos no pasan ningun control de calidad !!!.. a mi me jode sobremanera este tipo de actitud en algunas putas... he conocido verdaderas mamasitas y muy sencillas... sobre todo colombianas... la colombiana de por si es amable, sencilla , pero estas dos si me dan risa.. de solo verlas que se alucinan "divas en una tierra de ciegos" jajajja me generan mas que suspicacia sobre su verdadera estabilidad emocional y autoestima..
No considero que sean moticucos pero tampoco son lo que demuestran ser..quien ha viajadoa medellin, cali, barranquilla, bogota saben de antemano que estas dos no son mas que del monton alli.."no pintan nada" pero asi es... cuando personas que no tienen los pies firmes sobre la tierra y a las cuales les dan cuerda se desubican y levitan sobre una fantasia enarbolada por quienes sumidos en su limitada vision las consideran reinas...
Uno de los secretos de una prostituta de exito, es entender con claridad el marco situacional donde se mueve, entender la naturaleza de su trabajo , no me refiero a menospreciarse o humillarse . Para muchas inmaduras , consideran esto algun tipo de juego y no lo es... algunas por sus grandes carencias afectivas se embriagan con facilidad ante el vendabal de alagos provenientes de clientes igualmente carentes de afecto.. entonces sucede lo inevitable.... una implosion ... una distorcion en su vision de si mismas .. una mitificacion ..y convertidas en reinas de barro! .

Lo digo en la forma mas analitica y cruda señores..
saludos
EL PERITO

No man pelotero nocturno, mas conocido como el emperador palpaculo desentubador de lujo, Jade antes de retirase definitivamente del Zombieclub (Moon) se fue 9 meses a Colombia (a dar a luz mi engendrito :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D), regresando en enero de este año, vino agarradita (no acuerpada) pues en Cali estuvo mucho en el Gym, ademas se puso teats esas suavecitas never end (para siempre, que ricas :D:D:D:D:D:D:D), eso le dio presencia delantera que no habia tenido antes, luego paso un ratito nomas por el 69 a lo mucho si fueron 3 semanas en marzo.

Siempre ha sido esbelta, alta, estirada, con pelo negro largo, con un taco 5 es un hembron joder y la hermana con arto taco se le asemeja en algo, de lejos o a media luz se les ve uffffffffffffffffffff incluso de cerca medio uffffffffffffffffffff

Saben si Wendy esta bajando, agradeceré confirmación

Yo cai el sabado 5 y a eso de las 2.30 pm me quite y coincidi con Wendy saliendo con un parroquiano.

seria bueno que alguien tome fotos a wendy caleta para ver como anda la flaca, si continua igual de rica o esta mejor etc, espero alguien nos pueda ayudar de esa manera

ajjaja.. brother eleuterio..
sea lo que sean ,la verdad y disculpando su vinculo familiar (el padre de su engendrito) :D estas dos no pasan ningun control de calidad !!!.. a mi me jode sobremanera este tipo de actitud en algunas putas... he conocido verdaderas mamasitas y muy sencillas...
Uno de los secretos de una prostituta de exito, es entender con claridad el marco situacional donde se mueve, entender la naturaleza de su trabajo

No man asi no es Jade, puede parecer sobrada por que es esbelta, mas aun cuando uno la ve de lejos o a media luz, porque parece seria, pero nada que ver, yo creo que usted se topo con otras dos que yo he visto tambien en el TK, ambas altas, flacas, de pelo negro, una con un cerquillo la otra con raya al costado, una mejor de cara que la otra, ambas sin delantera ni defensa trasera, esas dos si son un par de h.... que para con unos wones que les revientan cohetes, sobre todo a la del cerquillo que tiene mejor cacharro y mejor presencia

Asi es menes las flacas Jade y Karina por donde andaran, ellas eran buenas ondas, les perdi el rastro ya no se les ve. En el tequila abundan colochas para todos los gustos pero a tener suerte xq no tds atienden igual la mayoria son unas melas para atender rapido. solo negocio Hay varias altas, andan en grupos de 2 donde una es bien alta casi gigante tipo basquetbolista algo de cuerpo pero no tan uniforme y su amiga media narizoncita q tenia elpelo negro se lo pinto de rubio mas flacuchenta apetecible pero sin culo ambas con cabello largo. Otra alta media caballona de cara por los pomulos sobresalidos, buenas bubbies ella si es mas tiradita qlas demas

Hay otros grupos de no tan altas, con tacos llegaran al metro setenta bien ricotonas en cuerpo por lo despachadas q estan la mejor creo q se llama carolina la mayoria se conocen y se ayudan, entre ellas. algunas tienen sus propios cafichos q incluso entran al tkla jajaja ahi nos vidrios

Asi es menes Otra alta media caballona de cara por los pomulos sobresalidos, buenas bubbies ella si es mas tiradita qlas demas

Si Bro esas son, la de pomulos salidos con raya al costado parece travesti, la apetecible solo es la amiga que tiene mejor cacharro.

Asi es menes Otra alta media caballona de cara por los pomulos sobresalidos, buenas bubbies ella si es mas tiradita qlas demas

Si Bro esas son, la de pomulos salidos con raya al costado parece travesti, la apetecible solo es la amiga que tiene mejor cacharro.

Esa flaca parece un cabro, facil que si camina por la arequipa la confunden con un travecho... y encima se botan estas piojosas, una vez le escuché el siguiente dialogo cuando estaba con su amiga y dos parroquianos que las abordaron:

parroquiano 1: hola
colocha care cabro: hola
parroquiano 2: y uds son peruanas??
colocha care cabro: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor, cómo nos puede confundir así.

esa respuesta dice mucho de lo que se alucinan estas putas monses, a tal punto que maletean a las peruanas, incluso una vez escuché decir a una colocha con pinta de forajida que estaba borracha, (llena de tatuajes, negra, con el pelo laceado y corto) "nosotras no somos como estas cholas de peruanas...."
por eso que ya no saco a ninguna colocha salvo que valga la pena y se porte decentemente. Ta bien que sean putas pero eso no quiere decir que deban ser forajidas y atorrantes y encima racistas con las del pais que les da de comer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás