A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pendejo eres TATSUMAN!!! suave que un dia de estos no vas a tener tanta suerte y una de estas te van a pepear anda con cuidado y no hay que hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan.. menos dormido ; en fin... es un comentario.
La tia Wendy.. por Dios!! tuve que hacerme el loco para que no venga a gorrearme tequila.. la gorda ya no sale como antes.. y estaba furiosa!! ya me aburri de escuchar su mismo discurso.. de que todos son unos misios y por eso no se la llevaban jajjajajajajjaa ptm ese culo ya esta celulitico y las tetas caidas ; bueno algunos con gustos bizarros les agrada eso .. ya es su problema o parafilia.... felizmente no es la mayoria.
la tia wendy debe aceptar que ya su epoca paso y debe pasar al retiro urgentemente antes de dar mas pena..
Creo que los que van frecuentemente al TK . la veran siempre mirandose al espejo acomodandose el aceite en el culo .
"Es hora de descanzar Wendy y de volver al puerto que te vio nacer..!!
Trankilo mister, lo hice no por mala persona si no por una palomilada de un momento, ademas despues logre volver a debora y nos cagamos de risa del asunto, por otro lado dudo que me pepeen teniendo en cuenta que yo no bebo, soy abstemio buena semana en el teki, buiens colochas... Hoy ire por una chata rubia que me tiene medio enamorado...
Estimado Blowjob
No recomiendo a nadie decente que baje al TK de San Isidro, es un lugar peligroso e inseguro; aqui si bajan de todo desde delicuentes, fumones, travestis, putas maleadas.. cabros...etc
una de las razones por que las colombianas bajan aca despues de las 4am (saliendo del tk de miraflores) es por que se drogan y chupan con esta gentuza entre ellos sus maridos.
CUIDADO!!
Despues me fui al TK san isidro y me di con la sopresa que casi todas las flakas que vi en el tk-miraflorino tambien se venian al local que les digo, al parecer cuando esta caida la cosa o el mercado esta asi prosiguen en este otro local para ver si logran conseguir un cliente.
Saludos.
Hace ya buen tiempo que el tour tekilero incluye el fin de fiesta en Tequila de San Isidro... el tequila de Miraflores es el lugar de bussines de peruchas y colochas desde las 11 pm aprox hasta las 4.00 a 5.00 am aprox,.... despues de esa hora si las kines no han logrado "salir" con algún punto entonces enrrumban hacia Tequila San Isidro. Aqui debo hacer una apreciación personal: La kines van a san isidro a seguir chambeando, es muy raro que vayan a tomar con sus maridos o entre Ellas... A lo dicho por el cófrade Perito, yo diría que efectivamente ese antro despues de las 4.00 am alberga a toda la fauna nocturna limeña: .
Sobre la fauna que baja al TK de S.I. , si puess como dije hace tiempo es todo el LUMPEN de Lima nocturna (Miraflores, San Isidro) reunida alli despues de las 4am..
Efectivamente bajan de todo.. para mi es un lugar "MARGINAL" un lugar de temer..
Sobre el cabrito de gorra blanca es el coreagrafo del Emmanuelle Jean Paul...baja con algunas de sus compañeras a emborracharse y otras que no salieron a seguir buscando un punto..
EL PERITO
Hace ya buen tiempo que el tour tekilero incluye el fin de fiesta en Tequila de San Isidro... el tequila de Miraflores es el lugar de bussines de peruchas y colochas desde las 11 pm aprox hasta las 4.00 a 5.00 am aprox,.... despues de esa hora si las kines no han logrado "salir" con algún punto entonces enrrumban hacia Tequila San Isidro. Aqui debo hacer una apreciación personal: La kines van a san isidro a seguir chambeando, es muy raro que vayan a tomar con sus maridos o entre Ellas... .
Mister Perito... aca discrepo un poco en su apreciacion... si bien es cierto en cuanto a la seguridad este lugar no ofrece ningun tipo de esperanza mayor a la de catastrofe, no todo el ambiente es marginal... por el contrario un Miercoles a las 4am veo llegar gente que sale de Spa con direccion a este lugar con el afan de seguir con la fiesta y ojo esta gente de spa de los miercoles no son marginales por el contrario llegan a ser gente de cierto roce... pero eso si el lugar esta infestado de todas los vicios que se pueden encontrar, desde la prostitucion de todos los niveles (niveles me refiero a calidad porque todas por mas horribles y horripilantes que sean se creen dignas de cobrar 350 a 400 soles), estan los dealers mas fuertes de Lima (en especial esos dias de Spa) y obviamente los que tienen problemas con el alcohol.... para ejemplo un boton... Si fuera tan marginal (tomandolo al pie de la letra) como pude encontrarme con gente de aura o gotika (dentro de los cuales hasta los mismos dueños) escogiendo este lugar como lugar para terminar sus noches de juerga en mas de una ocacion... hasta el mismisimo Jorge V de aura siendo lo despectivo que es... pero no llega a ser un lugar de temer puesto que es como cualquier discoteca donde si vas te juergueas y haces tus cosas trankilo nadie se mete contigo y eso me consta... Al menos en mi opinión que no llega a ser de tanto peso como la suya....
Slds
Estimado Tatsuman.
Respeto su discrepancia y sus argumentaciones; pero quisiera aclarar mi comentario y ser mas explicito en algunas calificaciones que hice y reafirmo rotundamente; y pasare a a explicar.
Cuando me refiero a Lumpen , este tiene un concepto muy claro "se refiere a un grupo de personas que estan al margen y fuera de los beneficios de la sociedad aunque esten incluidos en ella" son los marginales" (pudiendo ser vagos , delincuentes, antisociales,drogadictos, sociopatas, prostitutas, etc.. sin diferenciar a que estrato social pertenezcas por que en todos los hay).
....
YO NO LO RECOMIENDO para nadaaa!!!, es tierra de nadie donde todo es permisible por eso los que trangreden las normas y reglas les encanta.. A MI NO!!
saludos
EL PERITO