Bueno como dicen el que persevera triunfa asi que volvi a visitar el tekila una vez mas el jueves y el ambiente estaba aun mejor que el martes. De arranque bajando las escaleras tirando para la izquierda habia un manchon de colochas bailando entre ellas una estaba mas rica que las otras pero segui defrente hasta la barra del fondo agarre sitio y pedi un trago y sin querer queriendo me acomode al lado de una wona con pinta de pituka limeña madurita yo diria 26, 27 años rica la condenada me aguante un poco porque estaba buscando algo mas joven me sente un buen rato por esa zona chequeando el material pero al final opte por la pituka que resulto ser una colocha mas, le pregunte su nombre y me respondio Tatiana. 1.- Tipo de Chica - Bueno como dije la flaca tiene una pinta de pituka barbara, pelo lacio rubio cenizo, una barbie culona y tetona la desgraciada
2.- Edad: Yo le hecho 27 bien puestos
3.- Cara: guapa alguna vez han visto pituka fea?
4.- Talla: 1.60 diria yo
5.- Senos: grandes siliconeados bien sueves al tacto se sienten aterciopelados
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: culona no era caderona era fina a pesar de ser voluptuosa
8.- Piernas / pies: Ricas piernas sus pies pequeños bien cuidados
9.- Piel: por eso la saque tiene una piel asi naranjita riquisima, bronceada debe ser maldita esta flaca.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada asi
11.- Aseo personal: limpia sin quejas, tenia un perfume suavecito bien rico
12.- Fellatio: les soy sincero una chupada de pinga con condom no es lo ideal para mi asi que basicamente no le veo el chiste a ese bj pero la flaca si cumple.
13.- Papita: rasuradita toda.
14.- Anal: cuando se puso en perrito como que se prendieron los malos pensamientos le insinue lo que queria al ver ese culito invitador pero ala flaca no le gusto la sugerencia no va por ahi..su reaccion fue asi como <<que malo me quieres hacer daño, si soy tan bonita porque me quieres maltratar>>
15.- Trato: linda la flaca su manera de ser super chevere nada de apurada, no se saco la ropa apenas entro al cuarto me espero dejo que yo le indique, bonita predisposicion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno que quieren que les diga rico el sexo con esta colocha fue rico, el primer polvo fue rapido porque queria sacorlo del camino siempre disfruto mas del segundo. A calentarme para la repeticion la empeze a acariciar y besar de arriba pa bajo y ella mientras se manoseaba los senos y con la otra mano se masturbaba, ver a esa ricura como se excitaba era delicioso...Ella es suavecita para tirar te acepta las poses que propones y ami me gustan asi.
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: yo diria su buen tiempo no es chibola la flaca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tekila Miraflores
20.- Precio: ella me dijo 150 dolares (400 soles) una hora, 200 cocos (500 soles) hora y media..empuje la cosa a 500 dos horas y atraco
21.- Costo / beneficio: despues de haber visitado otros night clubs ultimamente definitivamente senti barato lo que gaste con esta flaca, aparte de sus 500, solo pago 30 soles entrada, no pago por sacarla del night club, el telo 55 soles y el taxi 15...si voy al emma o el 69 ni de vainas sale asi y es mismo o mejor material.
22.- Ubicacion: Mirachis
23.- Local: tekila
24.- Volveria?: es para verla de nuevo, me dijo esta en lima solo hasta el 20 y llego hace solo un mes.. pero yo quisiera probar otra colocha grandota que vi nose pues yo tambien me voy en unos dias..quedamos para el domingo me dio su numero de celu, a ver que pasa...
25.- Puntaje final: lo que yo busco en una kine es buena predisposicion aparte de lo rica que pueda ser y esta flaca la tenia no se hacia paltas para nada, conversadora, alegre, chevere la condenada. despues del sexo nos quedamos conversando un rato...yo le pondria un ocho y un diez si hubiese tenido tetas y culo mas chicos pero nada es perfecto.