Bueno este viernes sali a pasear... entre... entrada 40 mangos...
Fui como a las 11:00 pm y estaba misio a las 11:40 pm se puso mejor y mucho mejor a las 12:30... arta carne del café, de todo precio y bien despachado... apunte a una cubana y por la uta are me ganaron por puesta de mano la flaca pedía 500 peru pero será para la proxima, estaba con un vestido negro enterizo y marcaba todo el cuerpaso...
Después de estar tranquilo y conversar con arta colocha y disforzada con dejo jajajaja encontré a Valeria y como se algo de Bogotá y Medellín pregunte y más el trato 100% Cali...
1. Rostro: maquillada, cabello largo, nariz operada pero le cae y tes canela pero no oscura, sinpatic a para mi gusto
2. Edad: 22 años aprox máximo 25
3. Talla: 1.66 aprox
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura : senos ricos 34 b reales y pezón marron claro, barriga no tan plana, dice que hace poco ejercicio. y era delgada
6. TOTO: toto operado grande y rico, caderas bien puestas, pero tiene buen anibal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejito de play boy pequeño.
8. Apariencia / Vestimenta: top y un pantalon, jalaba la mirada.
9. Papita: rasurada y ajustaaaaaaaaaaaaaa
10. Servicio Adicional: segun ella no, segun yo conversando y tratando fácil…
11. Fellatio: muy bueno si eres precos cuidado… visito boloñas y se come todo todo…. Bueno.
12. Relato del Servicio: llegamos al telo y pedimos 2 cervesitas para relajar … conversamos algo y se quito la ropa quedo ricaaaa… se tiro en la cama y conversamos buen rato con arto paleteo se porto como hembra firme… al rato mas manoseo y su ponchito, que tal mamey como los dioses… se deja chupar las tetas muy ricas al principio en el paleteo estaba la concha mojada después solita solita se mojo con el dedal mañuco que rico … la puse encima previos chapes y comenzó, seguido al hombro y en 4 era de locos… como se mojaba la condenada y no era disforzada para gritar ni gemir, lo justo… terminamos al hombro y le dije Mami esas tetas merecen crema y atraco … solto todo el milkito en esas tetas ricas… después conversamos algo mas y ya paso casi 3 horas... para el segundo polvo quería propina pero tenia que guardar leche pa casa asi que sera otro dia de ley.
13. Aseo Personal: Limpia y muy buen perfume
14. Trato de pareja: Sí, muy bueno.
15. Precio: 500
16.Telefono / Anuncia / Local: tekila
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cerca al parque kennedy de miraflores
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel, cómodo
19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 8, trato 9, entrega 9, precio 7: 8 puntasos…
La flaca bien accesible y buen trato super mosca, claro que todo depende como la tratas y se acomode, defrente le aclare que no me gusta que estén apurando y menos mirando la hora… me dijo amor minimo 2 horas y cumplio nos quedamos 3 … mas paleteooooo jajajja
Bueno ojala pueda encontrar a esa cubana y si alguien tiene dato de esa bebita... lo que note que estaba solita y no conversaba con ninguna chica parecia nueva en el TKILA.
HABLAMOS y suerte