A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay uno caleta en el sótano de la av Panamá abajo del bcp
Alguien se ha atendido con wendy últimamente la llame a su móvil pero tenía una voz de resaquiada alguna informaciónYo caí por allí el fin de semana a eso de las 3 y pico, y querían cobrarme 40 soles incluido un trago, luego de mucho jod**, me lo bajaron a 10 lucas; a esa hora no había mas que un par de tias, pero como me dijeron en la puerta a eso de las 4 llego multitud, solo me quede un rato porque estaba de boleto; con respecto al material, no vi nada nuevo, son las mismas flacas que están en el de miraflores o san isidro, salvo que mas tarde de la hora que me fui, vayan otras, por cierto no vi a la famosa Wendy, con respecto al local, es lejos mejor que el de san isidro, mas amplio.
Fui hace unas semanas como a las 4 am. La ubicación es bien rochosa, te expones demasiado al salir de allí en la mañana.
habia buen ambiente adentro, yo venia sazonado de otro lado... Tenía la idea de ir, tomar un par de tragos y largarme con alguna flaca que me rompa el ojo... Me decepcione... Tanto había leído sobre este huarike que fui con hartas expectativas, pensando que los lomos de todos los nigthclub la mataban acá... Fácil lo que sobra de repente... No había buen material, la mayoría de 5 pa abajo y las pocas buenas ya estaban rodeadas por manchitas de patas con pinta de no muy amistosos..
casi si a la hora y media de largarme, vi una flaquita de buen cuerpo y cacharro parecido a la de la hija del patín este oxenford... Se llamaba Karina, según ella...tomamos un par de tragos y a la acción...no se como es la mecánica en este tipo de lugares pero es una flaquita buena por cada 10 broder así q tienes q chequear bien, lo demás es pura menudencia...saludos cofrades
El de corpac a la fecha sigue cerrado, AL parecer la nueva ubicacacion del tekila(sotano abajo del bcp) ha espantado a los clientes y por ello ya no bajan buenas flakas, al menos eso es lo k vi la ultima ves k fui hace 1 semana. Me pregunto si sigue cerrado el Enmanuelle, y a donde han ido sus chicas ?, porke igual vi llegar al cabrito bailarín del enma al tekila.
Caí por el local que esta debajo del BCP el fin de semana pasado a eso de las 3 am esperando encontrar gente y buenas flacas como en san isidro pero nada mas lejos de la realidad muy pobre solo habían 3 flacas de bajo puntaje y en la barra estaba Wendy para sus admiradores tomando con un tío la época de esta flaca ya fue hace rato
servidos
Recorrido
Eso no es novedad, el Teki de S.I. siempre ha sido el "ultimo recurso" no solo del "bofe y la menudencia" que no se vende en Looking flowers sino de las ficheras de los "naikis" del distrito (cuando los habia) y tambien por "supuestation" de la fauna vampiresca de los bajos fondos limeños: pastrulos, coqueros y borrachines de "boleto" de todos los confines de la capital, por eso es que se ven esas escenas hasta esas horas de la mañana cuando comienzan las jornadas laborales, en fin......... llegué plan de 1am...pero me dijeron que ... regresara por que ...se armaba....entre 3 y 4am, .... con otra fémina .... del local de Miraflores me contó como funciona...
... S. Isidro van las flacas después que cierra el de Miraflores (5 a 6am),...caen aquí ... las que no consiguieron ... que las levanten, ...he podido constatar ...plan de 8 am y he visto salir de todo, ...
Entraré ... chelear con la mancha...a amanecernos, ...
Lo siguiente calza con comentarios previos, hace aprox 3 semanas llegué plan de 1am y me hicieron muchas consultas en la entrada que dijeron era 40 solanos, pero me dijeron que mejor regresara por que la vaina se armaba por ahì entre 3 y 4am, como no quisieron al menos sapear el ambiente me di media vuelta. Luego ya con otra fémina que saqué del local de Miraflores me contó como funciona la vaina.
Este de S. Isidro van las flacas después que cierra el de Miraflores (5 a 6am), es decir que normalmente las que caen aquí son las que no consiguieron parroquianos que las levanten, es decir sacando conclusión no tan buenas flacas. Caen flacas promedio 5 puntos y por ahi una que otra buena flaca que esté buena y que haya sido en un dia con baja concurrencia de parroquianos o x si la falca tiene mucha urgencia por billete.
Eso me dijo la flaca con que saqué del point de Miraflores, y como era media botada me dijo yo nunca voy al de S. Isidro...
Cosa que he podido constatar luego por que un par de veces me ha tocado hacer trámites cerca a este point plan de 8 am y he visto salir de todo, desde flacas promedio 5 puntos varias veces, pero también como ayer lunes que pasé al rededor de 7:30am vi saliendo una flaca con un patita y la flaca para que estaba buena 9 puntazos, delgada con buenas proporciones, blanquita y de pelo largo, lacio, fácil colocha.
Entraré uno de estos que me toque chelear con la mancha y lleguemos a amanecernos, con lo cual después de comprobar insitu emitiré mi respectivo reporte.
Si bien es cierto siempre este local ha sido "la oveja negra" de todos, la situación empeoró desde el masivo arribo de la carne colocha y mona a estos antros trayendo consigo a sus "patrones" y como buenos copiones aparecieron en mancha similares nacionales, ya cuando hay ese "cuadro futbolistico" la "seleccion" se completa con todos los malos elementos que giran a su alrededor: sicarios, paketeros, pastrulos y viciosos de poca monta que es lo que encontramos ahora....ese Tequila está lleno de .... cafichos muy peligrosos. ....se hacen señas .... quizás con la nota de pepoearte, cuadrarte o hasta secuestrarte.
He visto manes con armas. ....hay una colusión con los vigilantes.
... te siguen cuando sales con una colocha ...te chequean ...si eres casado, ... luego empiezan los chantajes por fono ... la nueva modalidad es el chantaje. ...
... tengan mucho cuidado ... intercambio de fonos, al hotel ... en taxi o en su auto ...
Este Tequila se ha vuelto muy peligroso... y .... el de Miraflores va encaminándose...