Estaba con los porongos llenos y estando cerca al distrito felino, recorde los buenos comentarios de esta femina y procedi a contactarla, muy amable me explico de que constaba sus services y la tarifa en cuestión, para luego darme el point cercano a su local, llegando al punto me dio la dirección final y procedí a su encuentro, aqui el rating del services:
1. Tipo de chica: Muy simpática y amable
2. Edad: Entre 26 y 28
3. Cara: Es atractiva, de tez blanca.
4. Talla: 1.60 mt. aprox.
5. Senos: Medianos, de ricos pezones
6. Cintura: Un poco gruesita, nada que un buen régimen de ejercicios no arregle rapidamente.
7. Caderas / derrier: Es caderona, buen culo.
8. Piernas/pies: 2, normales.
9. Piel: Blanca y suave.
10. Tatuajes: No me di cuenta si los tiene o no.
11. Aseo personal: Es aseada, no sentí malos olores.
12. Fellatio: Uno de sus mejores atributos, le rinde culto al soldado hasta ponerlo súper duro
13. Papita: Rosadita, algo suelta, pero con buenas posiciones ni se nota
14. Anal: Me lo dio, solo ingrese la cabeza, todavia esta estrecha
15. Trato: Buen trato, amable, muy cariñosa.
16. Calidad del polvo / perfomance: Luego de los contactos previos, llegue a su local y pasamos a su cuarto, acordamos el time del services, y procedimos a desnudarnos, aunque ella solo traia una bata y debajo un hilo con los pechos desnudos, apenas vio al soldado saludando firme y erecto a su presencia procedió con el oral de rigor, recorriendo por momentos a los gemelos con su lengua y de cuando en cuando subiendo la mirada mientras succionaba de lo lindo, se tomo su buen tiempo yo parado y ella en cuncliyas, luego me eche en la cama y siguió con el golo golo, hasta q llego en un momento a esa zona más abajo de los gemelos sin llegar a orificio prohibido, pero q rico se sentía la punta de su lengua q ensalivaba todo por ahí, luego pasamos a un doggy en su pequeño sofa, donde arremetí con fuerza, primero agarre sus cabellos con una mano y misma yegua tiraba de ella, luego me prendí de una correa que tenia en el cuello y la jalaba hacia atrás, misma pelicula hardcore, sentia q lo gozaba, ninguna queja o reclamo, en el intermedio de las poses, me ofrecio el chiquito y procedi a meter la cabeza que con dificultad ingreso entero, pero ya no pude enpujar más, abran sido unas 3 mete y saca porque luego me quito el preservativo y se volvió a engolosinar con el soldado q ya estaba a mil en ese momento, buen rato nuevamente y de ahí pasamos a la cama con un preservativo nuevo, iniciamos con un misionero y de ahi pasar a un piernas al hombro, delicioso darle duro y ver su carita de gozo, ya no pudiendo aguantar la explosion, se lo saque, retire el jebe y me vine desde la entrepierna hasta sus pechos, hace tiempo que no eyaculaba con tal potencia, rendido total, me eche en la cama y ella procedio a su higiene para darme unos pañitos humedos y papel para la limpieza de ley.
17. Calidad del masaje: No los dio ni los pedi
18. Experiencia: Se nota q conoce su negocio y lo disfruta, creo q no lo hace solo por dinero.
19. Medio de contacto: su celular directo: 994 330 429
20. Precio: 120 la media hora, sin apuros
21. Costo / Beneficio: Quede satisfecho, bien pagado
22. Ubicación: Risso, cuadra 5.
23. Local: Algo tetrico por fuera, pero con lo esencial para el matancero
24. Volvería?: Si, creo que hay algunas poses más hard q puedo pedir hacer
25. Puntaje: 7, pero creo que hay potencial para llegar a un 8