Teresita / Lince / 994 330 429

El rating que debía de esta kine

1. Tipo de chica: si es guapa y bonita, de las guapas que les quieres meter pinga en su boca y ella se deja
2. Edad: maso 25
3. Cara: guapa, simpática
4. Talla: 1.57 maso
5. Senos: ricos talla 36, los entrega para que se los chupes rico.
6. Cintura: se defiende
7. Caderas / Derrier: buen poto blanco, aquí me sadiquie, le duro en 4, se le merecía, le metí ricas nalgadas, se los dejé rojitos sus cachetes
8. Piernas / pies; 2 y 2 buenas patas
9. Piel: blanca, suave y cuidada
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia la nena
12. Fellatio: a pelo, se engolosina,uno de sus puntos más fuertes, me la chupó como si fuera su último chupete en el desierto, casi me hace venir con su rica chupada
13. Papita: rica y jugosa, ajusta bien
14. Anal: para reventarla, coquetea rico ese ojo, lo dejé para la próxima
15. Trato: de arrecha, calentona, cariñosa
16. Calidad del polvo / perfomance: pactamos y de frente a la acción, lo prometo que hacemos todos, yo igual, me fui de frente a sus tetas, los chupé fuerte y se los mordí suavemente, deliciosas tetas, le mañosee todo su cuerpo, arrecha la kine, esto le gustaba, la hice que se arrodille y a mandar saludos rica chupada me metió casi me la saca, me la tiré por su boca, hice que le pasará lengua a todo, como se engullia la cabecita, pero ya me puso el pre, era hora de taladrarla y así fue, la puse en perrito y a darle duro, me gustó bastante su potazo blanco, empecé a darle de alma y ella gemia fuerte y se agarraba fuerte de las sábanas, luego la puse con sus 2 piernas para atrás por sus orejas y a darle como un salvaje, coloradita se puso, amasaba rico sus tetas y le jalaba sus pezones, le gustaba y gemía más rico, la puse a cabalgar agarrando sus tetazas, cowboy invertido que rico, en misionero nos ganó la arrechura y empezamos a charlar con lengua, gemia rico la condenada, antes que se me salga la lactosa la puse en perro otra vez y le di más fuerte, más salvaje, más rápido, ella estiraba sus 2 brazos para adelante arañando las sábanas, y gimiendo fuerte me decía que rico me tiras, sigue sigue que me vengo, ptmr, me sadiquie y le empecé a dar palmadas y nalgadas fuertes en su poto blanco, ay ay decía, pero no me detenía, seguí dándole fuerte y parece que se vino porque mojó las sábanas y dió un grito gutural csm, ahí no aguanté más y me vine como un toro ella me apretó más el pene con su vagina gimiendo rico y que rico me lo exprimió csm, polvazos
17. Masajes:
18. Experiencia en el laburo: tiene un Máster en cachera
19. Medio de Contacto:
994 330 429 directo
20. Precio: tomé la media hora de 120. También da una por 200
21. Costo / beneficio: polvazo
22. Ubicación: cuadra 5 de Arnaldo Marquez en Jesús María, chambea de lunes a viernes
23. Local: cómodo
24. Volvería?: si, para darle duro por su ano y para llenarle su boca de leche, al final me dijo quieres otro polvo amor, estuvo rico, quiero tu leche en mi boca...me loqueo, volveré!
25. Puntaje: 7.5 de 10. Que buen polvo me dió

Sus fotos:

Ver el archivos adjunto 2204364Ver el archivos adjunto 2204365Ver el archivos adjunto 2204366Ver el archivos adjunto 2204369
Entonces ya subió su tarifa a 120? Bueno igual es un rico polvo, será motivo de volver a repetir

todo sube, cofra, la maldita inflación, pero en este caso no es mucho y es manejable, mejor aún si esta kine es rico polvo, vale mas que la pena un rico polvo con teresita
ico

Rico polvo la teresita, lo ratifico

1. Tipo de chica: blancaquita, bonita
2. Edad: le echo 24
3. Cara: bonita
4. Talla: 1.57
5. Senos: grandecitos, los comí como debe ser, me faltó manos y boca para chuparselos
6. Cintura: esta bien
7. Caderas / derrier: caderazas para darle duro
8. Piernas/pies: 2 buenas patas
9. Piel: blanca y suave, cuidada
10. Tatuajes:....
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: mamona, la chupa como si fuer al ultima pinga en su vida, le gusta chupar pinga y lo hace muy bien
13. Papita: rica papita, se deja sopear, la hice estremecer con mi lengua en su clitoris
14. Anal: para darle duro, la proxima
15. Trato: de amante arrecha
16. Calidad del polvo / perfomance: rico polvo, deja chuparle sus tetas bien hasta saciarse y te hace un rico oral que si no te cuidas, te la saca con la boca, oral sin pre es de lo que mas me gustó, chupa y chupa y chupa, chupa le decia y ella feliz, creo que va por el masoquismo porque por ahi le jale su cabello con fuerza y no se quejó, con pre ya hicimos varias poses, obvio que perrito es de lo mejor con ella, para mi gusto, la cacheteaba y la nalgueba y la muy puta se entregaba mas, le gusta el maltrato, se lo di fuerte y duro, cabalgando le estrujaba sus tetas, patada a la luna y cucharita, hasta que le dije para terminar en su boca, otra vez a cachar su boca con jalada de pelo con garganta profunda y todo adentro, saboreando mi leche la puta, pasando su lengua por la cabeza sensible de mi pene me loqueó. Rico polvo.
17. Calidad del masaje: con su lengua, boca y manos...mañosasa es
18. Experiencia: tiene experiencia y te pone a gozar
19. Medio de contacto: su celular directo: 994330429
20. Precio: 120 la media hora
21. Costo / Beneficio: ganadazo, polvazo
22. Ubicación: Cuadra 5 de Arnaldo Marquez
23. Local: Depa limpio y cómodo
24. Volvería?: definitivamente si
25. Puntaje: 8 puntazos bien ganados

ay paso su foto arrecha

ico

5. Senos: grandecitos, los comí como debe ser, me faltó manos y boca para chuparselos
12. Fellatio: mamona, la chupa como si fuer al ultima pinga en su vida, le gusta chupar pinga y lo hace muy bien
13. Papita: rica papita, se deja sopear, la hice estremecer con mi lengua en su clitoris
16. Calidad del polvo / perfomance: rico polvo, deja chuparle sus tetas bien hasta saciarse y te hace un rico oral que si no te cuidas, te la saca con la boca, oral sin pre es de lo que mas me gustó, chupa y chupa y chupa, chupa le decia y ella feliz, creo que va por el masoquismo porque por ahi le jale su cabello con fuerza y no se quejó, con pre ya hicimos varias poses, obvio que perrito es de lo mejor con ella, para mi gusto, la cacheteaba y la nalgueba y la muy puta se entregaba mas, le gusta el maltrato, se lo di fuerte y duro, cabalgando le estrujaba sus tetas, patada a la luna y cucharita, hasta que le dije para terminar en su boca, otra vez a cachar su boca con jalada de pelo con garganta profunda y todo adentro, saboreando mi leche la puta, pasando su lengua por la cabeza sensible de mi pene me loqueó. Rico polvo.

ay paso su foto arrecha

La foto de la perra que hace de todo, full arrecha deslechadora con su ano y con su boca mamona.IMG-20231107-WA0082.jpg IMG-20231107-WA0081.jpg IMG-20231107-WA0079.jpg

Me atendí con esta kine, buen polvo.

Simpática y que le gusta ser cachada con fuerza.

Me cobró 120 la media hora en su depa por Risso.

Me dijo que también puedo hospedarme por ahí cerca, pero primero quería cacharla bien en su depa y si se deja cachar bien sobretodo su boca, es mamona, tiene buena técnica y buena escuela.

También da la hora por 220. Y atiende de lunes a viernes

Sus pics que envía para arrechar más

IMG-20240103-WA0008.jpgIMG-20240103-WA0002.jpgIMG-20240103-WA0003.jpg

Culazo!, csmr!.

Me atendí con esta kine, buen polvo.

Simpática y que le gusta ser cachada con fuerza.

Me cobró 120 la media hora en su depa por Risso.

Me dijo que también puedo hospedarme por ahí cerca, pero primero quería cacharla bien en su depa y si se deja cachar bien sobretodo su boca, es mamona, tiene buena técnica y buena escuela.

También da la hora por 220. Y atiende de lunes a viernes

Sus pics que envía para arrechar más

Ver el archivos adjunto 2302055Ver el archivos adjunto 2302056Ver el archivos adjunto 2302057

Culazo!, csmr!.

Teresita!

Culazo!

Ahí voy para darle con todo!

Ya me atendí con ella, pero el repeticua sale de todas maneras, me trata como a su marido! Buena atención y simpática.

Teresita!

Culazo!

Ahí voy para darle con todo!

Ya me atendí con ella, pero el repeticua sale de todas maneras, me trata como a su marido! Buena atención y simpática.

Rating cofra. Yo también me la tiré y tira como una verdadera puta, pasa que hay putas que no tiran como putas jajajaja.

Pero Teresita si, csm, buena puta es, cacha y se deja cachar. Carne blanca y culona para los que nos gusta así, más su buena mamada.

Está en su point por Risso ahorita ..

Rating cofra

ico

ay paso su foto arrecha

Volví a repetir polvazo con la rica Teresita, pero ahora en trío con otra mamona, Milagros.

Un telo por la zona dónde chambean con las 2 chupandomela en la ducha por este calor de , bien bañaditos y luego con todo en la cama, rompieron el catre este par de buenas cacheras, la leche alcanzó para las 2, para despedirnos otra vez a la ducha los 3 juntos, yo me fui felíz bien deslechado y ellas se fueron felices con mi leche vitaminada

150 para cada una por media hora, bien pagado.

Antes, para arrecharme más me enviaron sus fotos arrechas

Screenshot_20240209-202254.pngScreenshot_20240209-202239.pngScreenshot_20240209-202221.png

Teresita, en la cuadra 5 de Risso

1. Tipo de chica: blanquita simpática
2. Edad: unos 26
3. Cara: simpática, redondita curiosa
4. Talla: unos 1.55
5. Senos: grandes, bonitos, deja que los chupes y succiones, me di el gusto
6. Cintura / Barriga: normal, está bien
7. Caderas / Derrier: ricas caderas, buen Derrier, le amase y los lami
8. Piernas / Pies: buenas piernas blancas
9. Piel: blanca, suave y cuidada, me gustó
10. Tatuajes: ajá
11. Aseo personal: limpia, se baña rico
12. Fellatio: lo chupa lo chupa y no deja de chupar, exploté como un chancho en su boca. Muy buena mamada
13. Papita: peladita y se moja rico
14. Anal: lo da y está para full taladro, la próxima vez
15. Trato: trato cariñosa, amigable y arrecha, te calienta bien
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me citó en su point y con este calor le pedí ducha antes de empezar, al ratito ya estaba chupándole sus tetazas, las entrega y le gusta que se los chupen. La puse a mamar sin pre y vaya que tal chupada que me dió, me hizo gemir como chanchos y casi me la saca, estaba full su chupada. Me puso el pre y a darle en misionero, no pude aguantarme y nos pusimos a chapar full lengua, igual me prendía de sus tetazas, pasamos a de costadito y la seguí amasando sus buenas tetas, ella se mojaba y gemía más. Le pedí perrito y por sus tremendas caderas me ví obligado a darle como un salvaje, la hice gemir y mojarse rico, pero ya sudaba como un chancho y le dije que me lo vuelva a chupar para acabar en su boca. Me lo chupó como las diosas y no paró hasta sacarme todo, gota a gota se lo chupó y lo recibió toda la leche en su boca. Estuvo muy bien.
17. Calidad de Masajes: con su boca y lengua
18. Experiencia en el laburo: experiencia tiene
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí 994 330 429
21. Costo / Beneficio: bien polvo
22. Ubicación: cuadra 5 de Risso
23. Local: pequeño pero en polvo y con su servicio la pasé tan bien, que me olvidé de ese detalle
24. Volvería?: si
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 aprobada con creces.

Fotos arrechantes que ella envía

IMG-20240218-WA0010.jpgIMG-20240218-WA0003.jpgIMG-20240218-WA0008.jpgIMG-20240218-WA0007.jpg

Volví a repetir polvazo con la rica Teresita, pero ahora en trío con otra mamona, Milagros.

Un telo por la zona dónde chambean con las 2 chupandomela en la ducha por este calor de , bien bañaditos y luego con todo en la cama, rompieron el catre este par de buenas cacheras, la leche alcanzó para las 2, para despedirnos otra vez a la ducha los 3 juntos, yo me fui felíz bien deslechado y ellas se fueron felices con mi leche vitaminada

150 para cada una por media hora, bien pagado.

Antes, para arrecharme más me enviaron sus fotos arrechas

Ver el archivos adjunto 2370994Ver el archivos adjunto 2370995Ver el archivos adjunto 2370996

Confirmo, están haciendo tríos con milagros, conociendo lo bien que atienden por separado, supongo que debe ser un polvazo en trío.

Me lo acaban de ofrecer, voy de todas maneras, pero sería bueno tu rating cofra, para una mejor guía.

Cuál de ellas se merece tomar mi leche?

IMG-20240219-WA0032.jpg

Gracias cofra, pero decirle tetonaza cuando la foto demuestra lo contrario deja dudas en las demás apreciaciones.
Paso.

De acuerdo, cofra, confirmo. No es tetonaza, pero igual tira rico.

Aunque para algunos tetas grandes es a partir de la talla 36, para otros es a partir de la talla 38, esto demuestra que todo es relativo y que los gustos deben respetarse.

Son puntos de vista, cofra, tampoco se trata de descalificar al cofra, ya que usted ni nadie es dueño de la verdad o cada uno es dueño de su propia verdad y, como ya dije y está demostrado, los gustos son relativos

Pero lo más importante aquí es que Teresita es guapa (es mi gusto) y tira muy rico.

En buena onda, cofra.

De acuerdo, cofra, confirmo. No es tetonaza, pero igual tira rico.

Aunque para algunos tetas grandes es a partir de la talla 36, para otros es a partir de la talla 38, esto demuestra que todo es relativo y que los gustos deben respetarse.

Son puntos de vista, cofra, tampoco se trata de descalificar al cofra, ya que usted ni nadie es dueño de la verdad o cada uno es dueño de su propia verdad y, como ya dije y está demostrado, los gustos son relativos

Pero lo más importante aquí es que Teresita es guapa (es mi gusto) y tira muy rico.

En buena onda, cofra.

Así es camarada los gustos son relativos y personales, pero las imágenes no mienten. Tiene tetas, pero tetona no es.

Bueno cofras, estamos aquí para aportar con buena onda y siempre de manera constructiva

Yo siempre trato de ir a lo seguro, voy dónde kines que atienden bien o muy bien, que den muy buena mamada y por ahí sienten el anacleto para cuando me animé, por eso de ven en cuando regreso dónde Teresita, la cuál siempre me brinda buena o muy buena atención, con su muy buena mamada sobretodo, chupa, lame, garganta profunda, cachada por su boca y es rico culo que se maneja, para mí es garantía de buen polvo y hasta muy buen polvo y por eso la califico como recomendable

Y ahora que está haciendo tríos con Mili.,.ufff

IMG-20240325-WA0028.jpgIMG-20240325-WA0024.jpgIMG-20240325-WA0025.jpg

Rico culo csm

Y los tríos con Mili...otra vez ufff

IMG-20240325-WA0032.jpg

Teresita, en la cuadra 5 de Risso

1. Tipo de chica: blanquita simpática
3. Cara: simpática, redondita curiosa
4. Talla: unos 1.55
5. Senos: grandes, bonitos, deja que los chupes y succiones, me di el gusto
6. Cintura / Barriga: normal, está bien
7. Caderas / Derrier: ricas caderas, buen Derrier, le amase y los lami
8. Piernas / Pies: buenas piernas blancas
9. Piel: blanca, suave y cuidada, me gustó
10. Tatuajes: ajá
11. Aseo personal: limpia, se baña rico
12. Fellatio: lo chupa lo chupa y no deja de chupar, exploté como un chancho en su boca. Muy buena mamada
13. Papita: peladita y se moja rico
14. Anal: lo da y está para full taladro, la próxima vez
15. Trato: trato cariñosa, amigable y arrecha, te calienta bien
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me citó en su point y con este calor le pedí ducha antes de empezar, al ratito ya estaba chupándole sus tetazas, las entrega y le gusta que se los chupen. La puse a mamar sin pre y vaya que tal chupada que me dió, me hizo gemir como chanchos y casi me la saca, estaba full su chupada. Me puso el pre y a darle en misionero, no pude aguantarme y nos pusimos a chapar full lengua, igual me prendía de sus tetazas, pasamos a de costadito y la seguí amasando sus buenas tetas, ella se mojaba y gemía más. Le pedí perrito y por sus tremendas caderas me ví obligado a darle como un salvaje, la hice gemir y mojarse rico, pero ya sudaba como un chancho y le dije que me lo vuelva a chupar para acabar en su boca. Me lo chupó como las diosas y no paró hasta sacarme todo, gota a gota se lo chupó y lo recibió toda la leche en su boca. Estuvo muy bien.
17. Calidad de Masajes: con su boca y lengua
18. Experiencia en el laburo: experiencia tiene
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí 994 330 429
21. Costo / Beneficio: bien polvo
22. Ubicación: cuadra 5 de Risso
23. Local: pequeño pero en polvo y con su servicio la pasé tan bien, que me olvidé de ese detalle
24. Volvería?: si
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 aprobada con creces.

Fotos arrechantes que ella envía

Ver el archivos adjunto 2379022Ver el archivos adjunto 2379023Ver el archivos adjunto 2379024Ver el archivos adjunto 2379025

Taladrar su ano era una tarea que tenía pendiente y ya cumplí con mi deber, la hice gatear, gemir fuerte y sufrir, pero para eso están, para eso está su ano, para hacerla sufrir mientras se le taladra full.

Buen polvo Teresita, al fin me entregó su ano ...

Recién tengo tiempo de postear el ranking, esta atención es a inicios de mes. Ya me vengo atendiendo varias veces con ella
1. Tipo de chica: Blanca y rellenita
2. Edad: Entre 26 o 28
3. Cara: Agraciada, depende de los gustos de cada uno
4. Talla: Chata, no llega a 1.60
5. Senos: Medianos, los deja a disposición
6. Cintura / Barriga: Llenita, pero no watona
7. Caderas / Derrier: Hay de donde agarrar
8. Piernas / Pies: 2 bien cuidadas
9. Piel: Blancona, suave al tacto
10. Tatuajes: Sí
11. Aseo personal: No se siente olores desagradables
12. Fellatio: Excelente mamada
13. Papita: Rica para sopearla
14. Anal: Sí lo entrega y sí vale la pena
15. Trato: Excelente trato, de kineamiga
16. Calidad del Polvo / Perfomance: Ya son varias veces q me atiende con ella, siempre llevando unas chelitas por este calor. Después de una breve conversa, tocó chupar esas tetas y meter dedo. Luego mando saludos a todo el foro y es una excelente chupada, te lo puede sacar con la boca. La puse de perrito para sadiquearme con esas nalgas blancas q terminaron rojas dsps de tanta palmada, pasamos a misionero donde tmb le daba duro y parejo agarrando sus tetas hasta q bote todo el quaker.
17. Calidad de Masajes: con su boca y
18. Experiencia en el laburo: Recontra kchera
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 994 330 429
21. Costo / Beneficio: Bien pagado
22. Ubicación: Cuadra 5 de Risso pero tmb hace salidas
23. Local: Un cuartito chiquito con lo suficiente para el polvo.
24. Volvería?: Fijo
25. Puntaje (1 / 10): 8.5 aprobada con creces.
No hay mucho más q decir, es un excelente polvo

Recién tengo tiempo de postear el ranking, esta atención es a inicios de mes. Ya me vengo atendiendo varias veces con ella
1. Tipo de chica: Blanca y rellenita
2. Edad: Entre 26 o 28
3. Cara: Agraciada, depende de los gustos de cada uno
4. Talla: Chata, no llega a 1.60
5. Senos: Medianos, los deja a disposición
6. Cintura / Barriga: Llenita, pero no watona
7. Caderas / Derrier: Hay de donde agarrar
8. Piernas / Pies: 2 bien cuidadas
9. Piel: Blancona, suave al tacto
10. Tatuajes: Sí
11. Aseo personal: No se siente olores desagradables
12. Fellatio: Excelente mamada
13. Papita: Rica para sopearla
14. Anal: Sí lo entrega y sí vale la pena
15. Trato: Excelente trato, de kineamiga
16. Calidad del Polvo / Perfomance: Ya son varias veces q me atiende con ella, siempre llevando unas chelitas por este calor. Después de una breve conversa, tocó chupar esas tetas y meter dedo. Luego mando saludos a todo el foro y es una excelente chupada, te lo puede sacar con la boca. La puse de perrito para sadiquearme con esas nalgas blancas q terminaron rojas dsps de tanta palmada, pasamos a misionero donde tmb le daba duro y parejo agarrando sus tetas hasta q bote todo el quaker.
17. Calidad de Masajes: con su boca y
18. Experiencia en el laburo: Recontra kchera
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 994 330 429
21. Costo / Beneficio: Bien pagado
22. Ubicación: Cuadra 5 de Risso pero tmb hace salidas
23. Local: Un cuartito chiquito con lo suficiente para el polvo.
24. Volvería?: Fijo
25. Puntaje (1 / 10): 8.5 aprobada con creces.
No hay mucho más q decir, es un excelente polvo

Cierto cofra, Teresita es un excelente polvo. Muy mamona, su oral es lo mejor de ella, te lo puede sacar con la boca con su buena chupada.

Debo rating, pero voy confirmando su buena atención, el excelente polvo que brinda y lo cachera que es.

No hay pierde con ella.

Cierto cofra, Teresita es un excelente polvo. Muy mamona, su oral es lo mejor de ella, te lo puede sacar con la boca con su buena chupada.

Debo rating, pero voy confirmando su buena atención, el excelente polvo que brinda y lo cachera que es.

No hay pierde con ella.

Cofras, dejo el rating de Teresita, muy buena experiencia

1. Tipo de chica: blanca, simpática
3. Cara: agraciada, guapa
4. Talla: 1.60 maso
5. Senos: medianos, ricos, los entrega, los chupé y amase como quise
6. Cintura / Barriga: está en su punto
7. Caderas / Derrier: buenas caderas, nalgas blancas, ricas
8. Piernas / Pies: 2 y 2 bien cuidadas
9. Piel: blanca como me gustan, cuidada y suave
10. Tatuajes: si
11. Aseo personal: limpia, aseada
12. Fellatio: uno de sus fuertes, que rica mamada, pasa lengua por todo y hace garganta profunda, me le caché duro por su boca, hasta el fondo de su garganta mi pene
13. Papita: rica y jugosa, sabe ajustar
14. Anal: si lo entrega, está vez no lo tomé, pero está para darle duro a ese asterisco
15. Trato: excelente trato, te arrecha
16. Calidad del Polvo / Perfomance: a ver, antes de ir coordiné bien con ella, yo le pedí que me hiciera beso negro y que se tomara mi leche, Teresita estuvo de acuerdo, ya me dijo pero que tengo que ir bien ASEADO, me dijo que no tiene problemas en hacerme el beso negro siempre y cuando yo estee bien aseado, bien limpio, obviamente yo siempre voy bien limpio aseado y talqueado donde las kines...acordamos, le pedí media hora y me dijo que si, que beso negro y tomada de leche está incluído, ganadazo estoy pensé y así fue, fui a su cubil y procedi a comermela rico, ella estaba dispuesta y me arrechaba mas agarrándome el ganzo, me. Pone a disposición sus ricas tetas y me faltaron manos y boca para comerme ese buen par de tetas, la kine es buena onda...la puse a chupar sin pre según lo acordado y le puso arrechura a su chupada, casi me la saca, pero ahí me sadiquie, se lo metía todo el pene hasta el fondo de su garganta, me la cachaba duro y rápido por su boca,le jalaba su pelo mientras me la cachaba por su boca...luego hicimos lo acordado.,.el beso negro...que rica lengua csm...muy buena chupada también me dió aquí, puso mis ojos en blanco csm...una experiencia alucinante...luego me puso el condón y a darle duro por su vagina en varias poses, ella se había exitado y se había mojado rico, que rica papa, como se mojó y me apretaba rico en varias poses, perrito, piernas al hombro, cabalgando, de costadito...al final le pedí repetir el beso negro y terminar en su boca...que se trague mi leche...nos acomodamos y otrs vez sentir su lengua lo máximo..que rica chupada...para terminar le metí mi pene al fondo de su garganta y ahí le dejé toda mi leche mientras gritaba feliz
17. Calidad de Masajes: muy buena con su boca, lengua, manos
18. Experiencia en el laburo: la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí mismo 994330 429
20. Precio: 120 la media, me dijo 220 la hora... tomé la media
21. Costo / Beneficio: ganadazo
22. Ubicación: 5 de riso
23. Local: para la Matancera
24. Volvería?: de todas maneras
25. Puntaje (1 / 10): 8 puntos bien ganados

Atrás