Teresita / Lince / 994 330 429

Dejo de atender por la regla, pero desde el lunes ya volvió. Es cierto lo que dicen .

Así es cofra hoy va a atender

Le escribí y me dijo que ya está camino a su hueco

Ya estoy listo para perforarla, las veces que me he atendido con ella me ha dado súper polvos por si tres huecos.

Polvazos con Teresita de las que mejor trato da, es bien arrecha y complaciente

Por eso siempre regreso con ella

A las 12 del mediodía estará llegando a su point, según me dijo.

Teresita es un excelente polvo, ojalá todas fueran como ella que rico es pasarla con ella y hacer de todo, con ella siempre se cumple todas las fantasías que se te puedan ocurrir por tu día día. Ricoo....

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Teresita es una reina en el cache , ninfomana al mango y se toma todita tu leche , te la comes por todos los huecos que tiene y es preciosa para gozarrrr

Teresita es un buen cache siempre lo diremos ojalá todas fuesen así, que en realidad realicen el servicio que pagamos, pagamos.
Teresita una de las mejores.

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

A mí me pasa sus fotos que arrechan de esta súper cachera de piel blanquita y suave

Hoy está atendiendo, más tarde saliendo de la chamba voy a dejarle mi chele, le guuusta recibir leche a esta zorra nacida para gozar con el pene adentro csm

IMG-20250611-WA0011.jpg IMG-20250611-WA0015.jpg IMG-20250611-WA0009.jpg

Atrás