Tetonas o culonas que prefieren

Jim Morrison88

General
Puntos de reacción
1.463
Puntos de reacción
1.463
‎5 Years of Service‎
Yo prefiero las voluptuosas de culo es lo que mas me llama la atencion.

Una chica joven alta piernona culona que rico me eh comido a varias asi y ahora que abundan las venezolanas mas todavia.

I'm the Lizard King, I can do anything

La mini kine tetona Karen de lince siempre tiene su fanaticada pero como todos dicen todo tiempo pasado fue mejor, hace una decada esta tetona tenia unos misiles paraditos facil 44b y como era delgada se veia espectacular.
Hasta ahora sigue en el ruedo, pero esta gordita y sus senos se han achicado Aunque usted no lo crea DE RIPLEY.

Yo prefiero tetonas lo más rico Pa ver como rebotan esas tetas cuando se la metes duro

A mi me gustan más tetonas, pero culonas también son buenas.

Culonas, de una... Nalgas que rebotan al choque.

Tetonas, aunque me ha tocado algunas que tienen buen cuerpo y pues solo me entretuve con sus pechos un momento y luego fue full culeo

Culonas, pero últimamente las tetonas me hacen mover la lengua a cada rato

En mi caso la teteras empilan dms, pero ya en la acción el culantro vale más. Bueno es mi opinión.

Uffff difícil pregunta.... Yo a veces me vuelvo un sádico con las tetonas y también las culonas.. Pues ambas esa seria mi respuesta

Yo encontre la soluciona a este tema; mi mujer tetona y mi amante culona.

Yo encontre la soluciona a este tema; mi mujer tetona y mi amante culona.
Jajaja buena cofra, pero en mi opinion, el pack completo seria ideal, pero dado el tema, me inclino logico por el rabo, caderas, potranca, sin dudarlo, saludos

si tiene ambas mucho mejor!!! y no es necesario que sean abusivas en cualquier parte... con tal que no sean tablas y algo pronunciadas , ya se les considera culonas o tetonas..

IMG-20200526-WA0006.jpg

o tambien las hay las completamente abusivas..

IMG-20200521-WA0018.jpg

de chico me gustaban las tetoas pero ahora definitivamente me gustan mucho mas las culonas

Este tema ya existe, pero ya que xux... Qlonas hasta la muerte!

Las prefiero culonas... Me gusta lamerlas :cool:

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: http:///ly9AL

Definitivamente, el culo es lo mas atrayente de una mujer...

Atrás