Tetonas o culonas que prefieren

Si estan paraditos, firmes, turgentes, prefiero las tetonas, pero no mucho, a veces hay kines bien producidas, pero cuando se les quita el sostén, las tetas se vienen abajo cual Srta. Selastraga. Y si sin chatas, chatas, caray! Mejor todavía.

Me inclinaría por las culonas, aunque a la hora de la verdad me es muy indistinto, ya que al final prefiero una kine que brinde un buen servicio, y si a eso le agregamos que sea tetona o culona, ya es un buen plus...........

Me inclinaría por las culonas, aunque a la hora de la verdad me es muy indistinto, ya que al final prefiero una kine que brinde un buen servicio, y si a eso le agregamos que sea tetona o culona, ya es un buen plus...........
Si Brother el trato de la kine es muy importante xq de nada vale una modelo que en la cama sea una muñeca inflable.

Las prefiero culonas para amasarlas a placer , sentarlas en mi cara y oler lo más profundo de su ano.
Y ya que se esta hablando de kines un megaculo con un buen trato es la mezcla perfecta para una excelente velada.

Saludos,

Me encanta besar, apretujar, lamer, masajear, pellizcar, succionar y morder tetas. Lo mejor de todo eso es que se nota cuando tu compañía la está pasando bien también. Con el culo lo que más produces al hacer todo eso es cosquillas jajaja

Las prefiero culonas para amasarlas a placer , sentarlas en mi cara y oler lo más profundo de su ano.
Y ya que se esta hablando de kines un megaculo con un buen trato es la mezcla perfecta para una excelente velada.

Saludos,
Cierto Brother que rico es hacer el 69 con una megaculona recien bañadita.
Las Megaculonas son mi debilidad.

SI ME DAS A ESCOJER ESCOJO UN BUEN PAR DE NALGAS , PUDES HACER LO MISMO QUE CON LAS TETAS CON UN PLUS QUE PUEDES PENETRAR :D

Buenas señores, las buenas son las tetonas pero cuando quieran culo para romper, se les tiene. Hay una madura rebuena por cam se masturba muy bueno, muestra sus buenas tetas, su chocito y su culazo está por Skype la consiguen como: cariñoss aprovechen nadie se muestra como ella.

Ambos mano. Aunque me basta con el culo xd.
Para los que prefieren ambos atributos encontre esta veneca tetonaza y culonaza en el distrito felino lo malo que no entrega el anito despues todo perfecto para los que buscan chicas jovenes y voluptuosas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200824-173642_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200824-173642_WhatsApp.jpg
    254,1 KB · Visitas: 40
Un par de tetas bien puestas a quien no le va a agradar, pero si se trata de optar por una de las dos alternativas, un culito carnoso, respingón y durito me jala sin duda, y si viene acompañado de un par de piernas sólidamente torneadas mucho mejor.

Atrás