Yoselin PK 982837736 chibola trigueña

Bueno cofrades revise PK y me agradaron unas fotos de esta chica, así q guarde su número en la agenda y cuando pude fui a su encuentro. Aquí mi reporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio, aquí su foto.
58fe41d07689ae6af.jpg

2.- Edad: Le cálculo unos 23 años, no soy bueno para edades
3.- Cara: Según mi gusto la vi aceptable, digamos q simpaticona
4.- Talla: Aprox 1.60 a 1.65
5.- Senos: Chicos pero naturales, cuando los acaricias se le erectan los pezones
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: En perrito se le forma un corazón agradable
8.- Piernas / pies: Delfadas
9.- Piel: Trigueña, no tan oscura, tampoco tan clara, como la foto que he puesto.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: sin malos olores, pero no le sentí piel fresca, luego de la faena se vistió nomás, no se lavó siquiera
12.- Fellatio: Nada del otro mundo
13.- Papita: Si ajusta
14.- Anal: No lo hace, a pesar q insisti
15.- Trato: De pocas palabras, obediente
16.- Calidad de Polvo / 0: La flaca se deja tirar bien pero es solo para visitarla una vez, no pone peros a ninguna pose y aguanta sin quejarse el castigo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Cálculo unos.meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 200 hora, 1/2 hora pide 170 pero me lo dejó en 150
21.- Costo / beneficio: No paga
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Tiene departamento, cuarto con lo básico. Baño fuera del cuarto
24.- Volveria?: Dificil
25.- Puntaje final (1/10): 6

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
12.jpg

Archivos adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    37,8 KB · Visitas: 189
Bueno cofrades ayer me cagaba de suelo y terminé el rating como pude, para complementar pondré que la flaca es simpática en su tipo de chica que es.
Es idéntica a la foto que sale en ese parque o jardín.
Se deja tirar sin quejarse pero nada más, así que los que buscan trato de pareja con ella no es.

Su departamento es muy simplón en comparacion a otros departamentos de la zona que están bien amoblados, comodos y que te prestan el baño para ducharte antes y después de la faena e incluso a menos de lo que piden en este cubil.

Lo que si es que este cubil está bastante accesible casi en el cruce de 2 avenidas conocidas del distrito zambo.

Hoy vi el anuncio, pir el numero y que tales fotasos, consula, el depa es junto a un banco en el 4to piso?

Atrás