antes de mi ranking algunos comentarios a lo largo del tema hechos por diversos foristas:
"
ya la probe y no pienso regresar, hay mejores opciones q ella….. demasiado seria para mi gusto" ......"lo malo q te mide el tiempo" ...... "la verdad q modelito modelito no es pes no san pendejos ya esta maltratada.....su trato sigue siendo mecánico cumplidor nada mas" ...... "Esa ecuatoriana Thalia del troca (pabellon C) es de las peores de ese point. Y encima siempre esta con su carasa de asada" ......"Si eres precoz la hace." ....."es de lo peor a la hora de atender y que en las cucas tambien daba una mala atencion." ......"No pasa nada con su malisima atencion." ......"es cierto que es malagracia, relojera, eticosa, tendrías que tener suerte para q t atienda bien debe ser de cada 100 uno que le atiende normal, lo mejor de ella es sus tetas, que no se deja chupar solo tocadas"...."su atención fue fría y mecánica no se deja besar los senos, ya es mama....atenderse con esta Kine es tirar la plata al agua"...."esta kine no paga"...."mas fria, mecanica relogera ,....no es para volver pero si no hay nada bueno a nada...."pero su trato es mecanica hasta un poco mala gracia."...."en mi opinion es botar billete al agua. A esta jerma la manyo de la Anaconda cuando recien llego a perulandia."..."
lastima q no suelte sus lolas"....
creo quedo bien claro es relojera al extremo y no le gusta que le toques nadita los senos mucho menos intentes besarselos. MALAGRACIA!!!!!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: una blanquita mas, si pones otras blanquitas a su costado pasa desapercibida.
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: ni fu ni fa, belleza no es, fea tampoco, solo pasa piola. rostro alargado delgado, su pelo es claro abultado, esponjoso, por lo general se lo amarra en cola de caballo alta.
4.- Talla: 1.63 con tacos
5.- Senos: medianos, se le bien xq el brasier se lo forma bien, de ahi son bien suavecitos. se los toque

... aunque me sacaba la mano

6.- Cintura / barriga: es delgadita
7.- Caderas / derrier: al ser tan delgada de cintura se le ve buenas caderas, si tiene su curvatura, buena forma.
8.- Piernas / pies: 2 delgadas
9.- Piel: blanca, o clara.
10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje grande abajo de su ombligo, es un nombre pero no lo alcance a leer. un lunar negro mas arriba de su tobillo derecho, y otro lunar negro mas chiquito sobre su hombro izquierdo.
11.- Aseo personal: no se lavo al acabar, y asi atendio al sgte.
12.- Fellatio: normal cumplidor, nada del otro mundo
13.- Papita: algo ajustada.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: fria, molesta, seria, responde muy seria todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanico, entras te dice, me cancelas, luego te dice echate, te hace el oral encima y se sube a caballito, se pega cerrando bien sus manos para evitar que les toques los senos, luego te dice perrito, pero le dije misionero y acepto, me miraba con cara de seria, pero tambien gemia algo conteniendose, me insistio de nuevo perrito, y estaba bien aca, la tenia asi hasta que me empezo a joder con el tiempo, le dije que ya acababa, y dejo un ratito mas, aca le toque los senos de nuevo y ya se rayo, me dijo que ya se habia acabado el tiempo, que me habia pasado mucho. que ladrona, que cago bien cagado mi dinero.
17.- Calidad de Masajes: --------------
18.- Experiencia en el laburo: años, ya se sabe las mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: engatuza en su puerta.
20.- Precio: 30 lucas la atencion normal, pero hay pendejos que toman servicios de una hora con ella, con ellos si sale despidiendose con besitos volados y todo, ¿cuanto les costara eso? no se, ni pienso malgastar mi dinero.
21.- Costo / beneficio: no paga, ladrona que se llevara impunemente tu dinero y encima te hace malas caras. no sirve para el troca, pero tambien la sacaron de las cucas, donde se lee tambien daba mala atencion, debe ser por eso, mas que por otra cosa. ni loco vuelvo con esta estafadora.
23.- Local: trocadero maldito, que vas un vez y ya no puedes dejarlo.
24.- Volveria?: jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja que chistoso. jamas pues.
25.- Puntaje final (1/10):
belleza de cara 4.5, belleza de cuerpo 6.9, trato 2, performance 5, total = 4.6
a la gente le falta conocer mas blancositas, mucho se han emocionado con esta chica. ¿como es posible que le hagan cola para ser maltratados asi? cuerpitos curveados jovenes hay en el ci de mejor trato. en fin una mas vez pucha mare por que no vi antes el dedito hacia abajo de desaprobacion el el titulo del tema de esta estafadora, hubiese invertido mejor esas 30 lucas en otro cuerpito de mejor trato. pero es que la verdad, yo si habia leido de la tal thalia en el inicio (el trocadero 2,013) no su tema y esperaba un hembron que me exite al verla, yo la vi, y era una mas que pasaba piola, entre, sali maltratado ya despues averiguando me entere que era la tristemente celebre thalia. consejo solo vayan precocez, nunca le toques lo senos ni lo intentes, ni le preguntes nada acerca de ellos, ¿cual sera su trauma?
ahhhh y me olvidaba de algo muy importante, la chica sabe del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!