Tia Lili

Le encantaba ? .. le encanta a esta vieja cachera , me la volví a cruzar en el parejas de facebook y en skout, se hace la estrecha pero después suelta el culo.

Le gustaba el pene como caramelo vive o vivía por Ate me la he cachado varias veces en los hemos de óvalo Santa Anita ... La conozco desde el 2011 en el badoo como tres años caxhandola, segun ella si se comía mi pinga, pero también mi pata que enal badoo la.ligo y se la cacho más de una vez pero ella seguí diciendo que era fiel a mi pinga

La tía es cache seguro, hasta ahora le gusta la pinga, también la conocí por badoo en aquellas épocas, ahora ronda por skout. La tía hace todo lo que le pides así se haga la estrecha al inicio

como dicen los cofras lineas arriba, lili era cache seguro, yo no la contacte por badoo sino un amigo en común me la presentó, fuimos a tomarnos unas chelas en pareja y ese mismo dia le meti reja, haber invertido 9 chelas y el telo y de ahí unar de veces mas

es una de esas mujeres que nace para el sexo, para disfrutarlo y brindarlo la acompañnate de turno

aquí una anécdota, un dia que la cite en la mañana llegó boleteada, me dijo que se había ido al ovalo santa anita con una amiga, y cuando me pidió que le alcance algo de su cartera veo un papelito con un número y nombre de cofra jaaa me cagué de risa y se palteo diciendo que solo se comia mi pinga, grande esta cachera

Respeto vuestros gustos cofrades pero no le veo nada bueno a la tía. Pensé que era la mami de Miraflores, por eso entré a ver.

Esta vieja cachera, a mi nunca me llamo la atencion un pata en comun me la jugo, el pata era chancadazo de caramelo y se la paraba comiendo, entonces como no me empilaba esa vieja se la jugue a unos causas de la u, aun de primeros ciclos, uno de los patitas que tenia su pinta se la tiro al toque pero se la cacho solo para que despues no digan que es cabro, en realidad le asqueo la vieja. Otro patita, recontra monse y pajero, la pulseo pero reboto por ser demasiado jodido, eso la saco de cuadro a la vieja tanto asi q este patita bajaba a atento a esperarla jajajajaja esa vieja se aso y comenzo a decir que ella es casada y q si seguia jodiendo iba a mandar a su marido a que le pegue jajajajajajajajaja puta ese patita no se en que estara ahora pero fue un cague de risa cuando nos enteramos tal vez por eso salio de badoo sera cachera y todo pero habran varios pajerines que la joderan hasta el cansancio. Saludos

Atrás