A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver les cuento mi experiencia : como yo habia comentado la conoci previa conversada de dias por whatsapp y citas no concluidas decidimos vernos y salimos la primera vez como mencione lineas arriba me la chupo en mi carro hizo q me viniera en su boca tengo q aceptar que si lo sabe chupar bien , no me quede con las dudas y quedamos en vernos e ir a tirar compramos algo para comer y nos fuimos al telo , lo que puedo decir que es debut y finalizacion en otras palabras no me volveria a meter con ella pt cuando la vi calata se me bajo estaba mal prefiero no seguir hablando puesto que al final es una mujer asi q hicimos lo q tuvimos q hacer deje en alto a los varones le di cara y sello que era lo q mas me intrigaba ya que se hacia la angosta que no daba el culo por whatsapp y le meti un floro que tenia q hacer y fin de la historia aveces hablamos me cuenta de su hija y cosas sin importancia pero bueno me di el gusto de saber de comer y fin .
ahora si se las recomiendo ?? si no van a invertir y se quieren sacar la espina puede ser y saber manejarlo esta bien .
escribeme x internoSi alguien tiene el dato, pa jugarle de una que le gusta harta pinga.
Mano te escribi, me dieron un número pero no estoy seguro si es.escribeme x interno
![]()
Me la lleve un cache hace poco despues de tiempo y todo bien sigue recontra cachera
Me parece o le cayó la mancada a la tía lili