Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Más claro q el agua... Consulta cofrades a los moderadores, ahora no puedo entrar muy seguido , tema de q deje el tours del cachondeo en espera, por motivo del matrimonio, ahora q me encuentro de nuevo en provincia, busco el tema de los antros de Chimbote y no lo encuentro, y estoy conectado por celular , alguna orientación??? Gracias

Que qu
Más claro q el agua... Consulta cofrades a los moderadores, ahora no puedo entrar muy seguido , tema de q deje el tours del cachondeo en espera, por motivo del matrimonio, ahora q me encuentro de nuevo en provincia, busco el tema de los antros de Chimbote y no lo encuentro, y estoy conectado por celular , alguna orientación??? Gracias
Que necesitas saber

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.

Que excelente info. Aprovecho de paso para felicitar a este foro, llevo algunos 10 años creo como miembro y siempre me ha gustado que la dinámica no se pierda. Me gustaría participar mas pero a veces como que me pierdo, pero a ver si este año voy a tope. Saludos y sigan asi.

Excelente thread muy informativo y claro.
Yo tmb soy nuevo y me gustaría dar más aporreaba pero a veces no me doy mucho tiempo x el trabajo. También me ato y interesado en scorts de 200 cocos aprox.
Saludos

Bien jugada la explicación. Cuesta mucho ascender, recién comenzamos, esperamos aportar

no se puede comprar una membresia para subir el nivel, dado que algunos no tienen tanto tiempo para comentar y subir rangos

Hace ańos tuve nivel Vip por membresía (con otro nombre de usuario) debería contemplarse esa posibilidad, por razones expuestas por muchos usuarios, se podría usar algunos filtros de seguridad para esto

¿como puedo accede a la zona vip a la que antes tenia acceso?, es decir sé que hay evaluación, pero ¿donde tengo que postear?, ahora posteo regularmente en la zona platinium... ¿es valido para un ascenso?

Tengo mas de 15 años en el mundo kinero, normalmente me atiendo 2 veces x semana a medida que va llegando carne nueva, pero aun no puedo acceder a los foros ni mucho menos postear un ranking.

Como me pueden ayudar?

Estare atento a sus comentarios cofadria

Tengo mas de 15 años en el mundo kinero,

Eso no interesa. Porque ser cachero y ser Forista son cosas diferentes.
El Forista comparte o intercambia info. El cachero solo tira y nada mas.
El Forista invierte su dinero. El cachero solo gasta.

normalmente me atiendo 2 veces x semana

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD][/TD]
[TD="align: center"]
Semana 1
[/TD][TD="align: center"]
Semana 2
Semana 3
Semana 4
[/TD][/TR]
[TR][TD]Kines de la Web
KT,PdP, SE.PK
[/TD]
[TD]270 soles[/TD][TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD][/TR]
[TR][TD]Cucardas NC[/TD][TD][/TD]
[TD]150 soles (taxis,
entrada y 1 atención)[/TD][TD][/TD]
[TD][/TD][/TR]
[TR][TD]Venecas Caleta
de La calle Lince
[/TD][TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]150 + 60 Hotel Risso[/TD][/TR]
[TR][TD]Kines VIP o
Descanso Y/o
Repites plato
[/TD][TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]200 dolares[/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

Usualmente Jonny me atiendo 4 veces al mes.
Y cada atención me genera un 1 mensaje.
Pero el Foro te permite generar mensajes en estas zonas:
  • Cine
  • Sex Star
  • Aventura Culinaria
Como me pueden ayudar?
Solo tu te puedes ayudar y la mejor forma es aumentas tu número de mensajes.
Debes alcanzar un número mínimo de mensajes para poder postear en las zonas básicas del Foro.
Saludos

Muy buen tema, mas claro que el agua. Ahora si se sabe como saber manejar el perfil para los que recién comienzan como yo. Se agradece cofras

Muchas gracias por la información. Ahora solo queda aportar y aportar.

Sugiero que para incentivar a los cófrades a participar, pongan de qué se pierde uno por no poder entrar al foro Kinesiologas VIP. Un par de fotitos, pe...

Atrás