Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

cofrade como creo un tema, tengo material y nada, quise poner varias fotos y no me permite ...ayuda pporfa

Buena descripción de los rangos, se agradece

No se si hay. Un listado de cada tipo así como recluta soldado o cabo q beneficios tiene

Cofras una consulta como puedo subir de rango?

Cofras una consulta como puedo subir de rango?

Buenas noches cofrade, la manera de subir de rango es aportando en el foro en diversos temas que abundan, hay varias formas de aportar, detallo a continuación:
haciendo rankings, comentando, subiendo vídeos, contribuyendo en información veraz, creando temas, exponiendo tu punto de vista en cualquier tema, etc...
Por otro lado evita los spam y las peleas, que con ello no se llega a nada...
Espero te sirva.

Buenas noches cofrade, la manera de subir de rango es aportando en el foro en diversos temas que abundan, hay varias formas de aportar, detallo a continuación:
haciendo rankings, comentando, subiendo vídeos, contribuyendo en información veraz, creando temas, exponiendo tu punto de vista en cualquier tema, etc...
Espero te sirva.
Listo cofrita

Espero te sirva.

Hola excelente, se puede colocar ranks atiguos pero por falta de tiempo nunca se subio, y si los recuerdo bien. o en todo caso abrir tema (rank) ahora en plena cuarentena sabiendo que no hay kineo, gracias cofrad

Entendido, no queda más que subir

Información más que clara , a buen entendedor pocas palabras. Lo curioso que hay algunos Cofras que están desenterrando post que dejaron de comentar hace 4 años a más. Sería bueno que si van a subir de título o rango lo hagan aportando cosas nuevas o más recientes de los últimos meses y no en temas que quedaron en el olvido. Es mi opinión.
Saludos !

quisiera subir un relato como le hago

Osea que asi era la wada mas claro que el agua

Tengo una duda en que rango debonestar para ver el tema de maribel rabanal y kimberly sue

Hola pregunta para acceder al rango de VIP / Se tiene que pagar alguna suscripción? me avisan estoy interesado

buena bros, bien explicado

Aclarado y anotado, gracias

Veo que el platinum es mas que un VIP...

Consulta, como usuario platinum a que tengo acceso?

Perfectamente explicado a subir de rango

Atrás