Te doy un par de ejemplos, el resto (incluido la quiebra del mercado asiático) te lo dejo como tarea para la casa:
Quebró la economía de Hungría en el año 2008 Incluso por eso, lo multaron con 2 millones y medio de dólares:
http://www.reuters.com/article/2010/04/23/hungary-soros-idUSLDE63M0Q620100423
Quebró el banco de Inglaterra y desgració la Libra:
http://www.economiasimple.com/drupal/contenido/General/22/03/09/Soros_el_hombre_que_hizo_quebrar_el_Banco_de_Inglaterra_y_saco_la_Libra
¡¡Nooo!!, ¡no puede estar pasando esto!

Me niego a pensar que alguien pueda ser tan,
tan,
. tan
¿inocente?

(ya que hablamos de ellos) como para
exigir que en las coimas, el pago de prebendas o de cualquier acto ilícito, se otorguen comprobantes de pago, boletas, vaucher o recibos por honorarios.
Aun así, vamos a tratar que esto llegue a entenderse, graficandolo con un pequeño ejemplo. (Solo para fines didácticos, nada más,)
Acto 1 En una fiesta, te ganas con la pareja de tu amigo que está coqueteando con un patita que la pega de lindo y está que le agarra el cucú. Como buen amigo que eres, se lo cuentas. Él impávido y sin inmutarse, te contesta que no hay problema porque él cree en su pareja.
ACTO 2 Te vas a un telo (ese que queda por el aeropuerto) a tirar con tu trampita. En la puerta te encuentras cara a cara con la pareja de tu pata (la misma del ejemplo) saliendo con el mismo wey del mismo telo al que tú estás entrando a trampear. No es que seas muy chismoso, pero igualmente se lo cuentas a tu amigo. Tu pata te responde No hables webadas AlvaroAlberto. Mi mujer es una santa mujer y yo creo totalmente en ella. Sé que la viste saliendo de un hotel y que ambos estaban con el pelo mojado. Pero no seas malpensado. Sucede que hace 10 años ella estudió cosmetología y quería practicar con él, para no que se le olvide esa chamba y le cortó el pelo,... nada más.
Por supuesto que a ti
no te consta que esa pareja estuvo tirando y
no tienes prueba que le encajó la chula, motivo por el cual,
eres libre de pensar lo quieras de tu amigo...y de su mujer.

Igualito no mas es,
. en este caso.
Ah, pero si no te satisface lo que te he contestado, espera sentadito (para que no te canses), solo hasta que aparezca la prueba documentada que pruebe el despropósito.