- 1.233
- 777
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 777
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he ido a este local en total 3 veces, y entre esas me atendi con la verdadera Tracy, si como dices algunos eso tambien es una waa cuando hay varias lolas en un depa, pero por eso es bueno exigir que no nos den gato por liebre, por lo que cuenta el amigo farfan del caficho me parece rarazo que las rucas se comporten asi, conociendo a dos de ellas que si me parecen tratables. Lo que si queria contar es que una de las chicas de ahi, que no es Tracy me comento en una ultima visita que un chico - que estoy seguro que era cofrade- llego al depa y comenzo a hacerles una encuesta diciendo que era para una pagina, logicamente eos puso nerviosa a la chica que lo corrio. Cofrades no se pasen pues esta bien colaborar con el foro, pero no creo que les falte tanta imaginacion a algunos que dice que llego con cuaderno y preguntas preparadas. Esta bien la intencion pero no se trata de que todo esto sea caleta?...digo no...no nos caguen mas huecos de los pocos que hay, a este paso solo va quedar esa basura de arenales donde hay 3 gordas.
He llamado ayer a este numero pero me dijeron que habian 3 chicas, cual la que se refieren los cofrades como la mas chibola porque necesito juventud. Dicen que atienden 24 horas asi que caere en esta ley seca.
Solo para avisarles q me han datedo q ese cubil el dueño d todo es un narco peligroso estan avisados. saludos!