Evil
Esta era la vez Nº 803 al exponente 8; que intentaba encontrar a esta mujercita conocida como Tracy; siempre algo evitaba que la encontrase, o bien una bandida me mensajeaba una cuadra antes, mi hembra terminaba oliéndola de alguna manera, o me quitaba a uno de los grandes website de Lima y por ultimo simplemente se me aflojaba el estomago; but no this time, no esta vez; estaba decidido a dar con ella; no había vuelta atrás ( por desgracia; algunos tomarían esta experiencia como un rotundo fracaso; yo quiero pensar que es una expediente mas para el récord.)
Ya con las coordenadas muy cercanas al Rebagliati Martins; subo hasta casi el ultimo piso del edificio, llego al depa. y tuve que esperar alrededor de 2 minutos para que se abriera la puerta ( parece que en efecto en este local, también trabajan otras chicas.); al abrirse la puerta una mujer delgada en pantalón con prints negro y blanco, con strapless negro, algo marrona de cabello y por encima del 1.70 me invita a pasar ( a simple vista no se trata de la mujer de la foto que anuncia como Tracy.); ya en su cuarto se produce la siguiente comunicación ...
Fan de Tracy: Hola quiero atenderme con Tracy.
bitch de Cono Fichera: ... yo soy Tracy.
Fan de Tracy: a mucho gusto; pero yo busco a la de la foto.
bitch de Cono Fichera: yo soy la de la foto amigo.
Fan de Tracy: Tracy, tiene un tatuaje en el hombro; tu no eres ella.
bitch de Cono Fichera: ella ha salido se va a demorar ...
Fan de Tracy: Ok, voy a tomar algo afuera, tal vez la encuentre.
bitch de Cono Fichera: ella no ha venido.
Fan de Tracy: ella nunca esta acá verdad?
bitch de Cono Fichera: si pero hoy no ha venido, te vas a atender.
Fan de Tracy: contigo ... Ok.
bitch de Cono Fichera: me pagas primero.
La mujer mintió desde un primer momento; esto me hace asumir que en este sitio se practica el Cambiazo, sin problema alguno; por otro lado en el depa. había otro cuarto cerrado el clásico cuarto donde suelen estar juntas las putas con la mami de turno o sus cafichos ( los mas flow.); me cuenta que se llama Jenny e inmediatamente comienza a hacerme preguntas personales ( siempre me incomoda cuando una puta intenta establecer contacto mas allá del necesario conmigo.); la agarro de las manos y comienzo a acariciar su cuerpo; a lo que ella insiste en que cancele primero; el resto amigos es historia; a continuación R* de aka Jenny pero por el físico y las fotos en los anuncios podría tratarse de la tal Ginger, luego algunas aclaraciones y mi lectura de este thread; Check This Out …
R* [ Jenny /Ginger]
1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer joven, entre pareja a delgada mestiza, cualquier flaquita que encuentras en el Enigma o la Jaula en VMT.
2.- Edad: entre 21 a 24 años. ( relativamente joven.)
3.- Cara: rostro delgado algo simétrico, cabello lacio castaño con iluminaciones, cejas semi-depiladas, nariz aguileña delgada, ojos medianos picarones, pómulos suavemente pronunciados con regular maquillaje, bocona de labios gruesos con regular uso de lipstick; en resumen la hembra tiene rasgos de gente mestiza, tal vez por esto abusa del xtreme make up.
4.- Talla: por encima del 1.70 de altura con tacos; sin tacos esta en 1.66 de talla.
5.- Senos: de medianos a pequeños, ligeramente triangulares algo caídos de pezones triangulares de aureolas grandes; no se deja besar y suele tapárselos con las manos, punto en contra.
6.- Cintura / barriga: es de cintura compacta pero algo cuadrada, ella esta entre pareja y delgada, el problema es que ha subido de peso y se esta desparramando se ve cuadrada; si tiene barriga debido a lo anterior; tiene esos gramos de mas alrededor de su ombligo que son difíciles de borrar, punto en contra.
7.- Caderas/ derrier: uno de sus puntos a favor, tiene caderas medianas, que se encuentran adecuadamente a sus muslos y piernas, al menos con ropa se ve muy bien; el detalle acá la hembra no sabe quebrarse; buen color de piel para su derrier, pero como lo dije antes; la mujer no sabe quebrarse; nalgas medianas, lo negativo supera a lo positivo en este ítem también, punto en contra.
8.- Piernas / pies: delgadas y largas, definidas y algo contorneadas, suaves al tacto medianamente tonificadas, not bad.
9.- Piel: de trigueña mestiza a trigueña bronceada ( la mujer tiene rasgos de gente mestiza.)
10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia aparentemente, cuando la tenia en doggy de su ano salio un vicioso y nauseabundo olor a m*******; me quede congelado, no me gusto y detuve la sesión, al terminar me ofreció papel higiénico y alcohol; pero yo me quite inmediatamente; punto en contra.
12.- Fellatio: demonios, que m****** fue eso?; yo lo defino como: un total insulto para ni pene; de oral no tuvo nada, si apenas es una felación que se siente plástica; pobre técnica, sin variantes, sin pausas; pésimo oral; la detuve porque de verdad en vez de pararla, me la estaba matando ... doble punto en contra ( a la m*****.)
13.- Papita: depilada y de labios medianos, papasa no ajusta, aún para su edad esta bien desgastada.
14.- Anal: no se lo pregunté; pero se nota que practica anal sex y lo peor es que le suda el ano a m******
15.- Trato: la mujer desde un inicio se nota, desconfiada y anti-social con conductas irregulares, risa fingida y bastante interesada, suele reírse cuando la critican, yo lo hice al mencionarle que su atención es un asco y cuando le pedi que fuera mas higiénica que su ano apestaba ( no lo pensé se lo dije, aún sabiendo que las cosas pudieron complicarse, pero quién pierde mas seria ella y sus amigas; ella no pensó esto, solo sonrió.); en cuanto al sexo, la mujer no tiene tacto para atender, es recia, le falta flexibilidad; no colabora con las poses y su vagina es un vacio gelido, no puedo decir que me apuro, ya que yo di por terminada la sesión ( el sexo se tiene que disfrutar no lo disfrute ni un solo segundo desde que hice contacto visual con ella y el tiempo no se puede recuperar para que gastarlo con una prostituta de este tipo.); saquen su linea amigos.
16.- Calidad de polvo / performance: al iniciar la tomo de las manos y la pongo frente a frente; ella sonreía sin motivo y al rato siguiente estaba seria; para luego volver a sonreir ... ( what wrong with her?); comencé a besar sus hombros mientras le quitaba la ropa, para luego acostarla a la cama para besar su cuerpo, pero ella de inmediato tomo el preservativo y me lo puso y se mando a eso que no puedo definir como oral ( revisar ítem 12);, la acuesto en la cama y comienzo a besar sus piernas delgadas para luego subir a sus caderas donde ella, me detiene y me pide que me acueste; primera pose cowgirl, la pose no fue mala; lo que me jodió fue este tic de esta mujer por aplastar mis hombros y luego mi pecho, entonces le pregunto:disculpa, has llevado algún curso de primeros auxilios; porque siento que me estas reviviendo! ella se ríe de la manera mas fingida posible y sigue con lo suyo con su tic y todo, cambiamos ella se acuesta en misionero, la penetro y comienzo a empujarsela, pero al momento de flexionarla, sentí el cuerpo de esta mujer inerte, recio, sin vida, parecía que me follara a una muñeca inflable ( que de hecho calientan un poco.); acto seguido le pido que se coloque en cowboy reverse; y ella se niega; no me gusto su respuesta y se lo dije; al final acepta pero no se monta en cowboy reverse si no que se acomodo en una especie de estrella solo sobando sus genitales con los míos ( me llego.); la jalo al filo y la acomodo en doggy( c***** porque lo hice.), ella se coloca en la versión ortodoxa del doggy stylee sin ninguna variación con ella y sus manos en la cama sosteniendo su cuerpo en cuatro, al momento de penetrarla sentí un olor nauseabundo saliendo de su orto; c****** ese olor era insoportable, no dure ni un minuto con esa pose, así que saco mi verga, ella se acomoda contra la cabecera de la cama y me pregunta: ya te terminaste?; ... le digo que sí; le explique acerca de su servicio y del olor en su ano y ella solo atino a sonreír ... ( twisted.)
17.- Calidad de Masajes:no los brinda.
18.- Experiencia en la escena: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 70 soles servicio estándar.
21.- Costo / beneficio: No los vale.
22.- Local: ******* - *******
23.- Volvería?: No lo creo.
24.- Puntaje final (1/10): 2.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explícita de mi experiencia con ella; de esta experiencias puedes discernir algunas cosas:
1.- La hembra atiende hasta las we***** y esa falta de responsabilidad con su aseo intimo deja mucho que desear.
2.- Esta mujer tiene un pésimo trato, es fingida no tiene tacto y sin duda se trata de una prostituta de conducta irregular.
3.- La mujer practica el cambiazo con total normalidad, al inicio se hizo pasar por Tracy, ya desenmascarada invento un nombre; esto amigos es un modus operandi; saquen su linea.
Me pregunto: la tal Tracy existe de verdad?; o si en la actualidad va a este lugar o no?; alguien de rango y con plena certeza podría afirmar esto?; Tal vez la tal Tracy no es mas que la imagen y cara de este grupo de señoritas con el fin de atraer mas clientes para el resto de estafadoras; espero amigos y este R* os sea de ayuda.