kevin_arnold
Recluta
- 12
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
19 Years of Service
Mis estimados hermanos les queria informar sobre la situacion en chincha, mi cuñada vive alla y hasta hace unos dias sabiamos que no habian tenido ninguna daño personal pero si daños materiales y al hablar con ella comprobe q estaban pasando necesidades me dispuse a llevar ayuda llevando mas de 40 kilos de viveres y 30 litros de agua, tome mi taxi a la agencia de perubus/soyuz mi boleto costo 14 soles , sali en el bus 7.30 am el camino es todo libre hasta san vicente de cañete,cuando llego a la playa hawai nos hemos quedado varados mas de 4 horas en la carretera con una cola kilometrica de camiones, buses interprovinciales, camionetas etc(amigos no vayan con sus carros tomen bus para aliviar el trafico), el problema se genera al estar deteriorada la carretera a la altura de la curva de entrada a chincha donde solo la mitad de la pista existe la otra mitad desaparecio, es como si lo hubieran sacado de esa peliculas de desastres, despues de eso no hay mayor problema para llegar al centro de chincha que dicho sea de paso llegue a a las 4 Pm, en el centro es otra cosa en la plaza de armas se forman colas kilometricas para acceder a un tarro de leche o una botella de agua, en la misma plaza de armas se ve el desastre y si uno se da una vuelta por el cercado vera la cantidad de casas destruidas y las q no se han caido estan por caerse, no tiene agua ni luz y han especulado con algunos productos el y taxista que me llevo me dijoq ayer al oscurecer hubieron grupos armados de mas de 50 personas metiendose en las casas con gente o sin gente a sacar las cosas de valor entraban armados con pistolas y revolveres por lo que el dia de ayer problablemente habia toque de queda a partir de las 8 de la noche, he regresado plan de las 5.30 pm de ayer fui a al paradero del soyuz y habia una cola de mas de 100 personas por loq tuve q buscar otro bus y pude observar que en el mismo terminal habia un hombre q por tres soles cargaba los celulares sin exagerar habia mas de 40 personas cargando sus baterias, bueno camine un poco y me fui al flores q esta a mas o menos 50 metros y habia bus para lima a 7 soles, al regresar el trafico de retorno por la via q esta a punto de colapsar, con mucho gusto pude ver a mi retorno a lima q por san vicente de cañete habian cercade 30 patrulleros (Pathfinder) de casi todas las comisarias de lima y callao hiban en carabana a resguardar a las ciudades del sur de chincha a lima he llegado a las 11.15 de la noche,les cuento esto mis hermanos para q alguno de nosotros q vaya para alla sepa como estan las cosas y tome sus precauciones tome algunas fotos y videos de la ruta asi como de la ciudad ya las posteare despues ahoirta estoy que me duermo,bueno hermanos asi no tengan familia por alla apoyen con lo que tengan recien lo e podido palpar en persona, dejemos aflorar nuestro lado humano muchachos hay cientos de sitios para dejar las donaciones, un abrazo a todos
Kevin Arnold
Kevin Arnold