Hace un año atras aprox llego a mi casa una chica de la oroya ya que mi familia trabajaba y nadie se quedaba en la casa a cocinar o lavar, yo para ese entonces y hasta ahora trabajo independiente entonces podia manejar mis horarios x eso estaba casi siempre con ella, se llama mary la chica, tenia 19 años, era bajita aprox 1.59 cm, delgada, tetoncita normal pero tenia un culaso tipo la chuecona de JB era una delicia verla en leggins en mi casa, recuerdo q siempre la molestaba, ella solo sonreia y me trataba de si jefe, asi paso un mes mientras me ganaba su confianza y como era cama adentro era mejor, es asi q un dia a media tarde entre a bañar y ella estaba afuera asi q se me ocurrio decirle que se me habia olvidado el jabon liquido q estaba en mi cuarto, mary traemelo, me lo trajo pero no queri entrar al baño, entra normal le dije entro sin mirar y yo le dije mira nomas que hay cortina asi q miro y sonrio, luego de eso sali y le agradeci, entre a su cuarto con toalla nomas y le dije gracias mary eres muy complaciente, ella solo sonrio y me miro como escaneandome y me fui. Al dia siguiente llegue al medio dia y ya con confianza le hacia coskillas en su barriguita ella solo sonreia temerosa hasta q no aguante mas y le dije mary y ese pantalon es nuevo? si jefe bien ahi y le di una palmada en su nalga pero despacio para sentirla bien, ella solo me dijo ay me duele jajaja pobrecita dije y le hice coskillas denuevo. Mas tarde otra vez hice la jugada del baño y esta vez entro sin verguenza alguna y yo sin cortina y vio a panchito en todo su espelndor solo atino a bajar la mirada y se fue, le dije disculpame mary pero se fue corriendo, me bañe rapido y fui a verla en toalla a su cuarto, ella estaba arreglando sus cosas, le dije disculpa x lo q viste no fue mi intencion ella se quedo callada y movio la cabeza pero llorando, pucha mare la fregue dije entonces la abraze y dije que paso? tampoco es para tanto y ahi me conto que era su primer encuentro erotico y que le asusta eso, entonces le dije trankila es natural q te sientas asi y le di confianza hasta q se calmo a tal punto que dijo q era virgen y que yo era un machote jajajaja asi me dijo, le dije porque? porque te vi q eres bien desarrollado, solo me rei y le dije pero si soy mecha corta, miralo si quieres y me sake la toalla dejando mi pene suelto, ella abrio los ojos y lo miro ya erecto, bajo la mirada pero le dije tocalo omas, es asi que empezo a tocarlo, yo ya estaba en otra queria violarla pero me contuve, ya vez le dije es normal pero no paraba de agarrarlo, le dije chupalo yo te enseño y asi empezo todo, fui su maestro hasta hace un mes atras donde ella se fue a su tierra a cuidar a sus papas, recuerdo cuando la saque de virgen en mi cuarto lloro y sangro, pero darle en 4 fue una delicia, todos los dias le daba duro, me llevaba mi desayuno a mi cuarto y me despertaba con una buena mamada, le daba anal casi a diario, fueron buenos tiempos con mi empleada, eesperoverla pronto y seguir comiendome ese culo de ensueño aunque no lo crean. saludos cofrades.