A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
habla wateque, quiero poner mi granito de arena en este thread que le estas poniendo empuje, alli te envio dos feminas que me atendieron ofreciendo el anis en cama redonda, una de ellas es paola del cuarto 13 morena culonaza tuberasugiero que la cofradía troquense debe animarse a poner los nombres de las Kinesiologas que no sólo ven como un hecho normal dentro de su trabajo atender a un parroquiano con otras chicas
Tengo entendido que la que hace trios es Tula la flaca que esta en el corredor central al fondo,yo mismo la he visto atender a un pata con otra flaca(creo que era liseth)y cuando le pregunte si aceptaba hacerlo con dos patas me dijo que si(segun ella nunca lo ha hecho pero le gusta probar cosas nuevas)desde que me dijo eso he quedado con varios patas ir a aplicarle entre los dos pero por diversos motivos ellos siempre me fallan y no asisten al troca cuando quedamos en hacerlo,ojala tengas mejor suerte que yo (ah y si por si acaso alguien se anima en hacerlo y no tiene con quien me pasa la voz,tengo ya preparada la filmadora,camara fotografica,y todo lo necesario para inmortalizar dicho encuentro)es que ya nadie hace camas redondas, por ahi les doy un dato parece que Britanny hace cama redonda pero HmH osea dos patas a le vez a ver si alguien me confirma, pa llevar a mi ahijado pa que se bautice.
Cama redonda MHM : .... - ..... (nombres de las féminas)
Performance: Bueno estas feminas son ampliamente conocidas, ya que son dos de las mas ranqueadas de dicho local, el fin de semana ultimo tuve una sesion con ellas...
Precio : ...soles a cada femina.= Total ... soles.
Volveria a realizarlo con las mismas? ....(cualquier otra observacion que resulte resaltante)