Mia... una chica de 26 años,,, blanca, ojos marrones oscuros, rasgos tipo chica cajamarquina, simpatica,, 1.60, delgada, potito redondo,, tetitas chiquitas y ricas,,, en terminos generales a mi parecer es un 13 como nota del 1 al 20.
Voz suavesita,, se oia rico y la imaginas con esa voz arrecha uffff,,, pero mantenia la tranquilidad y decidi cambiar toda la estrategia comun de la mayoria de todos (please.... tomenlo de la mejor manera ehhh),, bueno y esas comienzo a soltar la necesidad de la carne sobre todo lujurioso para evitar los estress,, conociendo realmente su cuerpo y decir lo que te gustan que te hagan asi de sincero y maduro,, mientras oia a Mia.,,,, mas mi maquinaria pesada iba a buen camino,,, llegando a entender y de una manera logica y evitando la desfachatez concluiamos que vivimos en una sociedad escondida y que ella piensa exactamente lo mismo si lo veia desde mi punto de vista.... Bingo... 2da tactica... hablamos de nuestro cuerpo,,, que necesitabas para sentirte deseada,, que te gustaba hacerlo,,, tus prejuicios eran tus peores temores?? creo q me volvi hasta en cierto momento un dr. en la practica amatoria,,, no se ... creo q estuve inspirado jejejejeje... pero en fin,,, de paso no les mentire que empezaba a exitarme la manera como iba induciendo para una de las mejores cachadas de mi vida con esta femina.
Ya para eso habrian pasado 1 hora y 20 minutos para tambien exitarla y comenzar a manejarla a tal punto de verla mañana mismo,,,, sabia que siendo domingo 10pm mañana tenia que estar temprano en la oficina y no queria malograr lo que estaba preparando,,, a veces nos gana cuando la leche se nos sube a la cabeza pero en fin,,,, no es mi rollo,,, entonces quedamos si deseaba mañana o el martes conversar y ella me dice : si salgo temprano de la u te llamo,,, me gusto tus temas,, veo q no eres como cualquier otro tipo.... ohhh gracias le dije,, al menos me sentire tranquilo en decirte lo que mi cuerpo y mente desea demostrar.....
BUENO al dia siguiente,, las ganas por llamarla me decian , tranquilo dr. ,, ya la vistes por foto ahora que ella llame si realmente quiere algo...
efectivamente me llama como al medio dia,,, bueno yo me encontraba ocupado,, justamente me agarra en reunion de jefes en la empresa,,,,salgo de mi oficina, contesto y a modo de habilidad juego con su mente y le digo: Hola que placer orte,, sabes? despues de conversar contigo ... estuve pensando en ti,, dibuje tu cuerpo con mi mente cuando justamente pasando por la av. Gamarra en Trujillo,,, y vi una tienda de lenceria, vi un hermoso baby doll transparente y en color rojo.
Me preguntaba que hermoso deberia verte,,, ella se inmuta y al cabo de dos segundos que para mi fueron 10 segundos (los mas largos), ya comence a tantearla sobre lo que quisiera, me pregunta: Yyyy tiene encajes??? Uhnmm es muy linda pero creo q con encajes se te veria mas lindos todavia,,,, habrian sido 10 minutos hablando de lo sensual que se veria,,, cuando de pronto sentia el fealing que necesitaba y a manera de sacar el 2do Ass bajo la manga,,, le digo: Mira .. Mia,,, estoy dispuesto a dejar mi reunion de trabajo en la tarde por ti,,, voy a comprarte ese hermoso baby doll,, con las caracteristicas del cual quisiera que ambos te quedaria precioso.
nuevamente esos 2 a 4 segundos, ella enm silencio para luego responder: Uhnmmm pero donde te gustaria verme???? .... .. dentro de mi dije,,, bien,,, ahora hay que hacerlo linda,,,, tranquilo automata,, marca tus times dije jejejeje.
Ah que hora puedes salir,,, uhnmm ire a mi u en la tarde pero el ultimo curso ya conozco el tema,,, podria ser en la ultima hora a eso de las 5 te parece? ya ok dije.... (donde michi consigo el baby doll),,,, bueno,, maneje mis tiempos, busque el susodicho baby doll,, me costo barato para lo que yo creia pero se pagaron bien con las especias al final de este relato....
ya todo preparado... esperando la tarde,,, ya casi a su hora decido manejar el 3er paso para no pisar palito,,, bueno decidi no ir a la misma hora, sino hice hora para sentir que no estaba lujurioso ni desesperado,,, deje o tal vez di la posibilidad de que me llame y me diga en donde estoy ahi,,, me di cuenta que las mujeres saben en que momento demostrarte que estan hot o no,,, muchas de ellas saben que nosotros estaremos primeros babeandonos esperando con nuestro pene duro ya pensando como debes comertela,,,, y la deje esperandome,,,, mientras iba hablando por telefono que me espere de manera fuerte y seria,,, que me importa mucho ella tanto como mis responsabilidades y que ella era conciente que habia dejado mi reunion por ella pero eso era otro floro para darle caché a nuestra cita.
Llegue como 15 minutos mas y ella con las piernes cruzadas en el restaurant que quedamos en vernos ,,, yo con mi bolsa... con la ropa intima y ella guapita esperandome, estaba vestida con un jean apretadito, una camisita tipo ejecutiva y unos taquitos que la hicieron crecer unos 7 centimetros mas, se veia regia, bien arreglada en conocerme y un perfume agradable dispuesta a todo lo que yo queria que hiciera,, poco a poco la estaba esclavizandola,, por eso sabia q esto iba a mejores... me acerco la abrazo suavemente, dejo q ella me de el beso en la mejilla y a manera directa le digo: Vamonos,, tengo un lugar lindo y acogedor y ahi es donde quiero contemplarte le dije,,, ella algo sorprendida pero exitada,, dijo : Ok Automata, confio en ti,,, vamos.... rumbo al hotel ya elegido,,, tranquilo, seguro y que se prestaba para lo que queria hacer.... el taxi iba directo al hotel, conocido por mi en mis nateriores batallas pero me daban seguridad para lo que queria hacer,,, un hotel conocido en la Urb. Los cedros en trujillo.
en el taxi me dibujaba una sonrisa timida rumbo a lo que ella posteriormente se convierta en mis nuevos propositos....
CONTINUARA....