Trios HMH

Los relatos de los cofras ya me pusieron arr-ch
algun cofra q se anime para hacer un trio conun akine?---- pasen la voz

Hola cofras yo tambien tengo en mente hacer un trio con una kine...me parece que es mas accesible y los dos anterioes comentarios al mio tambien asi lo desean cordinemos entre dos para ir a una kine buena y que atraque el trio con doble penetracion....manden mp para cordinar...

En este tipo de trios e participado como tres veces, solo una de ellas la pase excelente pues eran 2 varones muy dotados: con penes de 20 cm aproximadamente, sentian que se me rompia todo, fueron noches de orgasmos intensos

un trio es una de mis fantasias, quizá nunca lo llegue a concretar pero la sola idea, el pensarlo ya es de por si muy excitante, estar con dos chicos a la vez, verlos satisfacerse conmigo y poder yo satisfacerlos, tantas cosas pasan por mi cabeza, no solo los hombres alucinan con esas cosas, voy a ver un videito :)

Hola a todos, esto de los trios siempre me llamaron la atencio el primero que realize fue a los 19años sin querer queriendo con una pareja de esposos, desde ahi trato de realizar almenos dos cada cierto tiempo, muy relajante, me han invitado para orgias pero tengo dudas con eso, alguien por aca que haya realizado orgias o gang bang ?¿

amigoss alguna pareja que quiera un pata para su trio,,, me envia un mesnaje privado para intercambiar fotos.... hablamos

Estimados compañeros, hace un tiempo publique aqui un anuncio solicitando un compañero para un trio... pues este se dio y a continuacion les relato la historia:
Sucede q tengo yo una "amiga" desde hace varios años con la q ocasionalmente tiraba, todo era chevere, haciamos de todo, oral, anal, ya habia bastante confianza entre nos, y pues cuando alguno tenia pareja pues ya no nos...

me apunto con el trio
los invito a visitar PISCO Y TIRAR frente al mar

Nota de Moderación:
Cofrade, su comentario se ha sido adjuntado al que está aquí con la cita del relato. A modo de consejo de un cofrade, no es recomendable citar un mensaje completo. Si es necesario citar, sólo que sea una parte, no es necesario citar todo. Para agradecer buenos mensajes existe el botón "Gracias". Saludos.

Sin duda un trio con dos hombres es una fantasia que tengo hace mucho tiempo, por cosas de la vida, no creo que se pueda concretar nunca.
Solo me quedara alucinar un trio con Gino Pesaressi y Mario Hart ñam ñam.

Atrás