esparatcus
BANEADO
Ayer viernes 5 de julio, la blancona Ashly quien también es conocida en el Troca como Lucero, chambeo en la habitación 1 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que estubo hace un par de años y que se fue a Tacna y Chile?Ayer viernes 5 de julio no fueron a chambear al Trocadero: Katti de cuerpo apetecible de la habitación 2, ni la Chata Alucinada Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A). Y en tal habitación 6 del CI ayer chambeo Mara de riquísimo y apetecible cuerpo pero que negativamente atiende Hasta las Patas.
A ver,si no me falla la memoria, ahí estaba una "rubia"algo cuerpona,nada que ver con la flaca Candy del cc,ausente ya hace buen tiempo.consulta por favor !!! esa tal candy del c.d. 41 en la misma candy q antes atendia en el c.c 15, sera la misma ????, q alguien confirme
A que se referirá el usuario zesar sobre cierta ventanilla en que pregunto y le respondieron sobre una Troquera. Ya que en aquel Chongo del Callao hay solamente dos ventanillas en donde se pagan las entradas para ingresar al Troca, en donde no dan información alguna de las Troqueras que chambean en ese Chongo Chalaco.pregunte en ventanilla y me dijeron ......
gracias por sacarme de dudas mano !!! , ahora sabrán algo de esta flaca ? , si chambea en otro lado ?? , un amigo q fue su casero me comento q estaba en provincia, quizás alguien la vio..A ver,si no me falla la memoria, ahí estaba una "rubia"algo cuerpona,nada que ver con la flaca Candy del cc,ausente ya hace buen tiempo.
A que se referirá el usuario zesar sobre cierta ventanilla en que pregunto y le respondieron sobre una Troquera. Ya que en aquel Chongo del Callao hay solamente dos ventanillas en donde se pagan las entradas para ingresar al Troca, en donde no dan información alguna de las Troqueras que chambean en ese Chongo Chalaco.
Además ingresando al Trocadero, entre el Corredor Central (Pabellón A) y el Corredor Derecho de 2 Pisos (Pabellón C) hay un pequeño ambiente en donde es la Mini Oficina en donde están las 3 Tías que reparten habitaciones de los 3 Pabellones a las Troqueras. Y aquellas 3 Tías no suelen dar información certera a los clientes que les preguntan por la asistencia de Troqueras, mandando al desvío a quienes les consultan.
ya que hasta hora solo conozco ese culazo por foto pero para mi mala suerte no la vi siendo casi las 5pm me retire del local.La chistosa que pedia 50 soles es la famosa Mara la culona que ha regresado al templo despues de algunos años. Volvió justo al corredor que solia estar el CI.
Con 40 mangos también te atraca.
También Personal de la DIVINCRI Callao tiene en la mira a un DELINCUENTE que ha PEPEADO a Féminas (robándoles y violándolas) que chambean en el Trocadero y en el Botecito (como también en ciertos Chongos Ilegales del Cono Norte).
También Personal de la DIVINCRI Callao tiene en la mira a un DELINCUENTE que ha PEPEADO a Féminas (robándoles y violándolas) que chambean en el Trocadero y en el Botecito (como también en ciertos Chongos Ilegales del Cono Norte).
El CRIMINAL MODUS OPERANDI de aquel COBARDE DELINCUENTE es el de PEPEAR a las Kines dopándolas invitándoles chicle, caramelo o chocolate.Tu debes manejar data super selecta para mencionar que doparon no a una si no a varias chicas y no de un solo local como el troca sino que hasta el bote.