Trocadero del Callao 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Facil mara ya esta enterada de los chongos que hay en los olivos, asi que en cualquier momento cae para alla, hay que estar atentos ya no se le vera mas en el trocadero, su paso fue solo flor de 1 semana
mara se mosqueaba en trocadero ,eso que bajo su precio. No creo que valla al cono norte se puede quemar ahí.

Solvey sige yendo esta culona para el llauca? siempre me la tiraba x alla, y cuando vivia en chiclayo tambien en las poncianas debe estar ya jurasica esta polilla.

Última edición por un moderador:
Buenas cofrades, el lunes saliendo del bote vi que salia del troca la ex cucardera Barbara (E.S.) me podrian decir si tiene cuarto fijo en el troca o que dias va, se agradece

Buenas cofrades, el lunes saliendo del bote vi que salia del troca la ex cucardera Barbara ( Estrellita Salas) me podrian decir si tiene cuarto fijo en el troca o que dias va, se agradece
El último sábado E.S.(Bianca en el troka) estuvo en el cuarto 47 del CD ( El mal llamado corredor vip) cobrando 40 lucas por una atención monse. Saludos.

Hoy jueves 18 de julio, ciertas Troqueras que han chambeando en Las Cucardas, comunicaron al Personal de Seguridad y a las Tías que reparten los cuartos en el Troca, que el Chino Chang quien es el Administrador de Las Cucardas, estaba rondando por las instalaciones del Trocadero del Callao.

El último sábado E.S.(Bianca en el troka) estuvo en el cuarto 47 del CD ( El mal llamado corredor vip) cobrando 40 lucas por una atención monse. Saludos.
ayer jueves 18-7 la vi con jean en la union de corrredores 47...se la veia demacrada

ayer juves que baje la troca ...baja cantidad de concurrentes para ser julio ...una lastima por el local .... regresaron gema CD 42 con el cabello chocolate y fiorella milf ci 34 con vestido turqueza ...no vi a jade ci 62 ....y quize aplicarle

Bueno que muera muera no creo. Siempre la gente de la zona ira, por la cercanía. Pero es una sombra de lo que fue en la época de la extranjeras. Esa fue la época de oro, de este local.

Por ejemplo los que no vivimos cerca, ya no es una primera opción. Como dices ahora , hay otros locales nuevos de mejor infraestructura. Como ser: la geishas, la colmena, la sirenas y otros. Desde un inicio se dijo , creo que fuimos profetas. Que se tenia que invertir en infraestructura , mejorar los baños, las puertas , los colchones, la sanidad, la limpieza. Pero no hicieron caso, he aquí las consecuencias.
Si la época de las extranjeras la consideras la época dorada uhmm se nota q no pisastes el troka finales de los 80 y principios de los 90s, buenos culos, atención profesional de primera, las putas de antaño habían nacido pa ser putas y lo mas rico todo natural. Sexo peladito y sin condom sin temor a contagiar te el sida, esas eran las épocas doradas.

Camaradas, ¿alguien tendra el rastro de Lucero que atendía en el CI 60?. Son varios fines de semana que no la ubico en su habitual cuarto.

Si la época de las extranjeras la consideras la época dorada uhmm se nota q no pisastes el troka finales de los 80 y principios de los 90s, buenos culos, atención profesional de primera, las putas de antaño habían nacido pa ser putas y lo mas rico todo natural. Sexo peladito y sin condom sin temor a contagiar te el sida, esas eran las épocas doradas.

Efectivamente tienes toda la razon en los 80 y 90 , no pise este prostibulo. Como dices fueron epocas de las peladitas. Todo pelado. Aquellos tiempo ya no volveran.

Después de tiempo visitando nuevamente el ex templo de la lujuria y el placer, llegue temprano como para aplicarle a la casera y regresar temprano a casita, y esta con... llega casi a las 5 y encima se encierra a producirse, busque otra alternativa ya q tengo pensado dos polvitos de ley y no pasa absolutamente ni , me ensarte con katy del 23 ci...me aplico rolex y no aguanta el golpe. ..solo en perrito ya q rebotaba en esas nalgas; la última al menos para mi...si quieres salir tienes q dejar tu dni...estos administradores son unos imbéciles. ...como voy a dejar un documento tan valioso en un chongo....hay q hacer algo como cofradia para anular esa ley....voy a buscar a mi casera...tendre suerte ya q tiene un monton de fans esta palo seco...xhauuuu

P.d. Son casi las 6pm y siguen llegando merecas.
Pd.2 poquísimas putas y regular cantidad de feligreses.

Buenas tardes, alguien sabe algo de Caneli?

Según las últimos listados está en el CI 3

Después de tiempo visitando nuevamente el ex templo de la lujuria y el placer, llegue temprano como para aplicarle a la casera y regresar temprano a casita, llega casi a las 5 y encima se encierra
P.d. Son casi las 6pm y siguen llegando merecas.
Pd.2 poquísimas putas y regular cantidad de feligreses.

Los domingos no son el mejor día para visitar este local,muchas descansan este día y si van suelen llegar tarde y ahora que se vienen las fiestas varias deben estar pensando en salir de la cuidad SALUDOS

Ayer pasé un rato por el troca, y salí de mi atención con mi engreída a eso de las 9 PM. Me sorprendió la escasa cantidad de parroquianos a esa hora, dos o tres por corredor, muy pocas damas con la puerta abierta. Será que es lunes, será el invuerno, será julio, será la nostalgia, que será.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás