Cofrades del Perú y Balnearios buenos días, ayer quería hacer este reporte pero no se podía acceder al foro. Bueno lunes caí al templo como despedida de la ciudad de los reyes, solo bajé por mi cacera la flacuchenta del CI57 ese día, la continuamos en otros lares

. Durante mi travesía pude avizorar la presencia de varias heteras nuevas y otras que están de regreso. Por el CD en el room 4 una nueva simpaticona jovencita con bikini que se estaba comiendo su papita

, le hice la consulta de ley y marcaba 30 carhuanchos, atención normal y sus pechitos solo lo puedes tocar nada mas, como ya me había tirado mi primer polvito no era la indicada para el segundo la dejé en stand by, en el CD6 la otra flaca que se para escondiendo tras su puerta está en algo pero los cofrades salen rápido de su cuarto, me queda la duda, a esta cellenca en otras oportunidades la encontré en el CD32 e igual se para escondiendo. En el CD7 una flaca con pinta de la flaca Lorena la tatuada, estaba bailando en su puerta al estilo de Angelina con música a todo volumen, por ratos misia parece que es nueva. Luego las mismas de siempre. En el CD40 la chata Jenny de buen culito y unas buenas delanteras casi me animo, en la consulta se mostraba risueña. En el CD47 la milf Cristina con nuevo loock que le hace ver mas jovencita y más blanca, algo se hizo esta kine casi no la reconozco, estaba hablando como veneca, tres pulpines empujándose entre ellos para ingresar, jajaja que pendeja.
En el segundo piso, un desastre de kines, después de time que incursiono por aquí, solo me llamó la atención el culaso de Angeline del room 7 está para romperlo.
Por el CD también varias nuevas, como la flaca del CC58 algo blancona, en el CC57 la cabeza de coliflor de Catalina hermana de la finada Celeste, solo la saludé pues antes era mi cacera, hacía lo posible para animarme y dizque para recordar los buenos momentos, le dije ingreso pero te advierto que ya me tiré tres polvitos, no me dijo, otro día será, pues solo hice dos pases hasta el momento

. Mas abajo en el CC10 tres puntas en cola, como recuperando fuerzas me puse a esperar quien era esa tal Danielita, se abrió la puerta y era una chatita hasta las webas para este pechito no se porque tanta demanda. En el CC16 otra chatita nueva de name Katicita de face está en algo. Como no había nada bueno en este corredor la elegida para el segundo polaco fue la simpaticona Angie del CC segunda vez que me atiendo, lo malo que no acepta hacer salidas, ya caerá. Por el CI retornó la tía Mc Pato del room 1, parece que se le a caído su rabo. Valeria la sonsita está subiendo de peso la veo más cachetona que de costumbre, Thalía si que está apetecible buenas tetasas aunque son de piedra se ve bien y está sacando buen culito, mantiene buena figura. La chata Azumi por ratos libre, no se puede quejar pues fin de semana le dí su bien venida, a sus devotos les digo que esta flaca está pensando migrar a otros huecos. En el CI8 una nueva con bikini negro algo blanconcita de rostro agradable marca 30 carhuanchos y máximo 15 minutos según ella. Geraldine secuestrada y dos parrocos en espera atrincherados en su puerta pegados las orejas, jaja no sean pendejos, en sí esta milf nunca me llamó la atención ni aquí ni en las cucas, bueno se respetan los gustos. Para quitarme del templo apliqué mi tercer polaco con Kimberly chibola de buen ajuste, ya se convirtió en mi nueva cacera.
Eso es to amigos, ahí nos vidrios hasta mi nuevo retorno a la Lema, by.
PD: Retornó la culona Jazmín del CI51, faltó milk para degustarla.