A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácticamente quien MANDA, quien BATUTEA en el Trocadero del Callao es la Tía Nancy, siendo conocida también como la JEFA y la DURA de aquel Chongo del Callao.Todo Chonguero Troquero con cierto Recorrido en aquel Chongo del Callao, sabe que la Dueña del Troca es una Dama Huanuqueña de mucho billete, quien ya es de la tercera edad quien radica en Huánuco.
También se conoce que el Administrador de ese Chongo Chalaco es "Cicatriz" Pedro. Pero también se sabe que la DURA es decir la WOMAN del Trocadero, quien BATUTEA, la que MANDA es la Tía Nancy, quien actualmente reparte habitaciones a las Troqueras del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y de los 2 Pisos del Corredor Derecho (Pabellón C).
Man, es muy relativo en la atención de las kines , quizás a algunos los pueda tratar mal (por diversos motivos) pero no significa que te traten de la misma forma.una consulta a tanta kine que da mala atencion. Que kines dan buena trato? por que el cofra que hace los listados casi el 50% de putas da mala atencion.
se agradece la info ya que no soy muy asiduo a este local. solo iria por geraldine que la conoci en las kukis.
Man yo me he atendido con "algunas" que según el listado disque mala atención y fue lo contrario, el que no arriesga no gana cofrade , pero si vas a estar confiando en un listado mejor no vayas y te quedas en tú casa viendo una pela de las bravas....en mi opinion el listado ayuda osea si te arriesgas con una que fisque atiende mal y te haces frecuente seguro cambia su trato pero si eres nuevo lo mas probable no te trate igual, con las que no estan tachadas pues es menos el riesgo. yo si creo que sirve ese listado como una referencia....checa y fijate y veras que las que dicen relojeras si te paras en su pjerta y calculas si al toque salen los clientes.
Bueno agregando el foro es seguido por muchas kines unas mejoran su atencion tratan de corregir los malos comentarios o sugerencias una vez lei un comentario acerca de la Miriam donde mencionaban q atendía con unas sandalias sucias y viejas y tenian toda la razón jajaaja cuando se las vi eran esas sandalias blancas pero percudidas y sucias ella tomó eso como q debe tener sandalias más presentables y se compro unas mas limpias inclusive en una atencion ya casi saliendo y tomando un roncito ya mareaditos ambos y ella vistiendose para salir tenia unas mas q le dije son de repuesto no me dijo q eran de un amigo q siempre se duchaba antes de atenderseHuele a café estos últimos comentarios. Este foro tiene el mejor listado comparado con otras web. La atención depende de muchos factores, revisen las evaluaciones. No se por que se arañan. Las mujeres revisan estos foros, si les califican mal, obviamente, van a tener que mejorar. Caso contrario, se van a estar mosqueando. Ejemplo, Paola ci 52, la 1era vez que me atendí con ella, su atención fue muy mecánica, bien parca al hablar, en resumen, unq mda. Luego, de meses me volví atender porque me jalaba su buen cuerpo, me atendió mejor, las posteriores ocasiones, igual buen polvo, conversamos un poco, se acordaba que ya me había atendido varias veces con ella.
Recuerdo una anécdota de una flaca, me decía que un cliente quería pagarle buena suma de dinero para que lo haga a pelo, ella se negó. Pero, el empezó a escribir en Internet, que la flaca tenía una enfermedad x. Me dijo hay clientes que son medio locos,vengativos. Otro caso, había una flaca que estuvo un tiempo ( añospro), pero, me contó que un cliente, la seguío hasta su casa, la llamaba a su celular, un problema de obsesión. Por eso, no bajaba mucho y se escondía en su puerta.
Saludos y buen fin de semana.
También ayer viernes reapareció la Troquera conocida como Brigit (La Chucky), pero la Tía Nancy la choteo al no darle habitación para que se ponga a chambear en el Troca, y eso que hubo cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Primer Piso del CD, en donde suele chambear Brigit (La Chucky).Fácticamente quien MANDA, quien BATUTEA en el Trocadero del Callao es la Tía Nancy, siendo conocida también como la JEFA y la DURA de aquel Chongo del Callao.
Y desde hace semanas atrás, la JEFA del Trocadero, osea la Tía Nancy, esta repartiendo y cobrando por los cuartos de los 2 Pisos del Corredor Derecho (Pabellón C), aumentando las cutras que cobra en aquel Chongo del Callao.
Esa tía Nancy es una mier... justo ayer bajé por la susodicha y me comunicó que no le quiso dar cuarto, lo mismo sucedió con Alejandra del CD que esa tía le mencionó que ya no había cuartos disponibles y tuvo que regresarse. Insitu ayer había cuartos vacíos sin kine, tal parece que no quieren recibir a las chicas que no le coimean, prefieren a las viejas y feas que le dan su tajada.Ayer viernes, el calor que se percibía en las instalaciones del Trocadero del Callao, era infernal y sofocante. También ayer se noto poco publico en los 3 Corredores (Pabellones) de aquel Chongo Chalaco, y desde un poco antes de las 6:00 pm aproximadamente, varias Troqueras se retiraban de ese Chongo del Callao. Mas tarzán el reporte respectivo.
......................................................................................................................................................................................
También ayer viernes reapareció la Troquera conocida como Brigit (La Chucky), pero la Tía Nancy la choteo al no darle habitación para que se ponga a chambear en el Troca, y eso que hubo cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Primer Piso del CD, en donde suele chambear Brigit (La Chucky).