Ayer cai como always al bote y el troca, me atendi con 2 caseras antiguas, el troca lo vi +- surtido algo siempre sale, por el c.izq casi igual sin novedad el panorama por el 16 me parecio ver a estefany de short azul la que cobraba 35 soles alla 2017, en este corredor hay como 5 estefanys , y todas yalas pa mi, en el cuarto 10 habia cola pa entrar mas que el 9 de geraldine, por al fondo todas yalas por el 25 vi a lizet otra que regreso hace como 2 semanas de chambear en provincia, mas alla estaban gabriela 28, andrea 29 , azul mia34, en el 35 una chata, no era valeria , 36 estefany de flor, a todas ellas yo las agarre en sus primeros dias en el troca osea 2015 2016 , y siempre perfil bajo, falta que regrese briana ex. 38 ella chambeo de agosto 2016 al 2017, su amiga era una chata del i.17.
por el central estaba buscando novedades especialmente tetonas como dias anteriores donde encontraba varias tetonas news pa mi , con harta leche en sus tetas, son ave de paso, este corredor estaba sin novedad, wendy 50, karol ex bote59, aracelly4 ex bote , antonella , kelly con cartel sussy etc. no vi a danielita , ni la chata sofia ni la charapa valeria.
por el derecho igual, 3 la ecuacha maria jose, ahora samanta ex i.1 ya tiene como 10 años en el troca, mas alla 4 estefany flaca, mas alla angelina otra antiguasa ex cor. izq. partner de tula de click that is 10 years ago. mas alla maribel 9 ahora tatiana ecuacha, por el 40 vi una tia culonasa new pa mi , casi le entro en el 37 otra new pa mi jerma blanca, las demas son las mismas anely, susan maricielo flor , veronica, danika etc.
hay una tia que trabaja con antifaz con cartel de maribel, al lado de veronica por el 33, estoy casi seguro al 90% que ella trabajo en el bote por el corred. del bar , hoy corr.a mas de 10 años hasta el 2017 y sin antifaz, en ese tiempo ella ya era tia , osea ella tiene +-50años, ahora aqui en el troca tiene sus caseros que le entran de fresa sin consultar. cosas de la vida chico.
ya no se puede dar muchos detalles sobre las putas, porque el 95% de las putas leen los foros aunque usted no lo crean, yo pensaba que era menor el porcentaje, pero yo mismo lo he comprobado con varias de ellas.