Insomne
VIP MEMBER
13 Years of Service
Se agradece el dato, aparte de las del fondo del CI, que se dejen golpear no hay muchas, salen con se pondra morado el rostro o el cuerpo (yo prefiero golpearles el rostro, pero en gustos y colores no han escrito los autores) - es cierto que no aguantan mucho, ya 5 minutos y se ponen a llorar, que se hace, anotado el dato. Esta es una gran pagina.
ja socio... cuando digo se deja golpear, me refiero a q a mi me gusta aplicar fuerte, q suenen los latigazos sobre todo en dog y al hombro, las del fondo que aguanta es la flaquita valeria, en cuanto a azul era mi casera hace tiempo pero como se quejaba la deje de visitar, despues andrea igual como aguanta sobre todo por el anibal... aunque ultimamente no me aguanta y me solicita cambiar de pose, despues la chimoltrufia de gabriela esa si nada q ver...a la primera introduccion ya estaba llorando, son pokas las q se dejan matratar como se debe, pero la lokilla de ginger tambien resiste las arremetidasle gusta fuerte... pero igual a veces se me escapa y huye de las poses, por cierto estoy planeando como eliminar a esos chinos de mela, hasta domingo van a joder esos sapazos, ya se parecen a ese huevon que solo hace comentarios irrelevantes y nunca cacha. slds.
Esa fea de Mia no me llama la atención para nada, por cierto es causa de valeria, y trabajan juntas en provincia también. La fea de candy exx cc15?, se desaparecio un tiempo, aunque dicen q la vieron ultimamente, ella tambien fue casera pero todo lo bonito se acabo, entre otras cosas pq no le gustaba fuerte, el troka esta en su nivel mas bajo, dejare de visitar este point por lo menos hasta el otro año, slds.
Última edición por un moderador: