Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue yendo la chatita Sofia que atiende en el corredor derecho cuarto 11 del 1er piso? se agradece al informacion.

el viernes pasado y el anterior la vi en el 2do turno de las kukas sin room fijo. ojo cobra 100 soles.
servido
Gracias tomare nota de la info. La puta abril, comento en
Diciembre que se retiraba, salvo un caso de extrema necesidad regresaria al troca. Y sobre mamonica, hace tiempo que no viene.

Gracias tomare nota de la info. La puta abril, comento en
Diciembre que se retiraba, salvo un caso de extrema necesidad regresaria al troca. Y sobre mamonica, hace tiempo que no viene.

con mamonica chateo casi seguido y x ahora sta con problemas personales no sabe cuando retorna me dice y cuando retorne tu seras el primero... eso es lo q dice la kachera stta jaja

Alguien sabe algo si regresa Samanta la colombiana de braquets la que atendia en el Corredor Izquierdo el Cuarto 26, la llamo y dice que su numero esta fuera de servicio, porfavor avisen si saben si esta en Perú o por donde anda........Saludos

Alguien sabe algo de la kine q a fines del 2012 e inicios del 2013 atendía en el segundo piso del CD cuarto 2. Ecuatoriana con un rico culo (operado) dobleteaba en El olvido, creo que su nombre era Noelia, qué rico polvo me metí con esta kine, cuando volví no la encontré.

Hablando de vecinas del país norteño, había una de nombre Nicolle o Nicoll, menudita que chambeaba en el 2012 y se fue a Ecuador en enero o febrero 2013, estuvo buen tiempo en el CD22 al costado de las escaleras, aunque la rotaban por todo el CD. Era menudita, se ponía una especie de trapo transparente en sus pechitos, chicos pero paraditos. Cuando se fue dijo que volvería a mediados del 2013. Siempre voy una vez al mes, pero nunca más la he visto. Si alguien sabe sobre estas dos Lunes, avísenme por fa.

bueno el martes pasado vi a una tal noelia por el CD pero no se si sera a la q te refieres, esta era de maso 30años, blancona, ecuatoriana, medio chata, regular atencion fue un martes pasado

fiorella del 2do piso cto#40 no la china fiorella si no la del lado derecho la caballona ,que sera de su vida ya no se le ve por el trocadero sera que se retiro, a otro lugar a trabajar alguien de la comunidad que sepa de ella:rolleyes:

y que saben de tula la del click siempre le llamo a su privado pero anda apagado hoy dia intente y justo lo prendio pero no contesto q saben si va regresar al troca yo me atendia afuera con ella esta flaca aguanta xel culo en todas las poses se le extraña aver si alguien datea algo de ella

- Aver sobre TULA del clik una historica del trocadero que ya no anuncia mas por el calao, la ultima vez que la vi fue por las conejitas de huachipa en la zona vip
- actualmente esta de para porque se sometio a una operacion de ponerse nuevos senos ,Osea implantes de silicona alas mamas,pero tranquilos volvera ala vida putera cuando se recupere de su operacion pero en las conejitas de huachipa mis estimados, fanaticos,novios,maridos,templados de TULA ya estan avisados,saludos

pixelman dijo:
fiorella del 2do piso cto#40 no la china fiorella si no la del lado derecho la caballona ,que sera de su vida ya no se le ve por el trocadero sera que se retiro, a otro lugar a trabajar alguien de la comunidad que sepa de ella
AVISO DE SERVICIO PUBLICO - SE BUSCA - igual q el causa troquero, tambien ando buscando a la FIORELLA la curvilinea mamasita q atendia en el 2do piso,..,la ultima ves q le di su respectivo 1/2 kilo y me la tubie a gusto fue en diciembre del 2012 simas no recuerdo, despues ya no me la encontrava en mis visitas rutinarias al templo bateria........ uan pena, esas caderadas aun estan en mis gratos recuerdos junto con la ajustada de su anofeles, buen desempeño del cagon q tenia esta flaca. si algun causa troquero maneja sus coordenadas google maps, haber si se lansa el centro... x la sarita varon q extraño esas caderas y ese ojedas . Nos vidrioos bateria.

Mamonica está atendiendo solamente por fuera por ahora, hace exactam. una semana le di su porción. Cuando baja al templo pasaré el talan para los sufridos. Saludos troqueriles.

Si es que esta mamonica atiende afuera es acaso con la tarifa que alguna vez me dijo de 200 soles la hora y que como minimo seria tres horas? Osea 600 soles?

Si es asi, seria carisimo sacarla a un telo, a menos que su tarifa sea otra.

Buenas con todos , haber si se pasan el dato del point o fono de la cajacha pecosa celeste ,se agradece , saludos

HOLA alguien sabe de VALENTINA CD 2 PISO 9 ? se fue en Diciembre y se la trago la tierra. Saludos cuidense

claro man a ver que la comunidad se ponga de pie en esta cruzada por la succionadora de muñecos de fiorella del 2do piso , alguien que datee donde se la puede ubicar o fuerza común, para que regrese esta Master del arte cacheril :)

No se si sera la Celeste a la q se refieren, pero el sababo en la Hab14 estaba la "gorda" Celeste, una blancona cuerpona, alta de cabello rubio. La veo de vez en cuando mas q todo arriba en el 2piso.
A la Valentina Hab9 del 2piso tambien ya no la veo a esta tia q estaba en algu, supongo se habra regresado a su tierra.

Habia hace tiempo una colombiana simpatica era algo alta (con tacos), media clarita de muy buena figura (voluptuosa) no recuerdo el nombre pero fue en noviembre que la vi, me dijo 40 el tire, de ahi ya no la veo, haber si alguien la recuerda.

Tony Führer;2756285 dijo:
Habia hace tiempo una colombiana simpatica era algo alta (con tacos), media clarita de muy buena figura (voluptuosa) no recuerdo el nombre pero fue en noviembre que la vi, me dijo 40 el tire, de ahi ya no la veo, haber si alguien la recuerda.
Según tus gustos a silicona senos culo inflados hablas de Sherry esta kine que estuvo en CC 1 pidiendo 40 mangos ya no se la ve donde andará

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás