A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el sábado la encontré en su room habitual,polvazo con luz apagada,tenía calor mi chata...Sigue yendo la chatita Sofia que atiende en el corredor derecho cuarto 11 del 1er piso? se agradece al informacion.
Gracias tomare nota de la info. La puta abril, comento enel viernes pasado y el anterior la vi en el 2do turno de las kukas sin room fijo. ojo cobra 100 soles.
servido
Gracias tomare nota de la info. La puta abril, comento en
Diciembre que se retiraba, salvo un caso de extrema necesidad regresaria al troca. Y sobre mamonica, hace tiempo que no viene.
Mamonica está atendiendo solamente por fuera por ahora, hace exactam. una semana le di su porción. Cuando baja al templo pasaré el talan para los sufridos. Saludos troqueriles.Y sobre mamonica, hace tiempo que no viene.
AVISO DE SERVICIO PUBLICO - SE BUSCA - igual q el causa troquero, tambien ando buscando a la FIORELLA la curvilinea mamasita q atendia en el 2do piso,..,la ultima ves q le di su respectivo 1/2 kilo y me la tubie a gusto fue en diciembre del 2012 simas no recuerdo, despues ya no me la encontrava en mis visitas rutinarias al templo bateria........ uan pena, esas caderadas aun estan en mis gratos recuerdos junto con la ajustada de su anofeles, buen desempeño del cagon q tenia esta flaca. si algun causa troquero maneja sus coordenadas google maps, haber si se lansa el centro... x la sarita varon q extraño esas caderas y ese ojedas . Nos vidrioos bateria.pixelman dijo:fiorella del 2do piso cto#40 no la china fiorella si no la del lado derecho la caballona ,que sera de su vida ya no se le ve por el trocadero sera que se retiro, a otro lugar a trabajar alguien de la comunidad que sepa de ella
Mamonica está atendiendo solamente por fuera por ahora, hace exactam. una semana le di su porción. Cuando baja al templo pasaré el talan para los sufridos. Saludos troqueriles.
Según tus gustos a silicona senos culo inflados hablas de Sherry esta kine que estuvo en CC 1 pidiendo 40 mangos ya no se la ve donde andaráTony Führer;2756285 dijo:Habia hace tiempo una colombiana simpatica era algo alta (con tacos), media clarita de muy buena figura (voluptuosa) no recuerdo el nombre pero fue en noviembre que la vi, me dijo 40 el tire, de ahi ya no la veo, haber si alguien la recuerda.