Trujillo y sus ladys

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoriZeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un pata chato ....flaco....y recitra feo ajaja sus mismas chicas lo dicen jajaa por eso las chicas se van no duran.. pero bueno vi nueva carne en el RR será cosa de volver después de años a probar esa agencia o volver a una que le tengo confianza ya que se acercan mis vacaciones tendré tiempo y estaré con tiempo libre justo el día miércoles
es lo malo de los cafichos, las presionan y las flaquitas terminan chambeando por su cuenta, mejor para nosotros

Esta flaquita es nueva en la movida es de Lima según me dijo y que va estar solo unos días en Trujillo...buen culo pero en el oral lo hace bien pero no por mucho tiempo xq nose que cosa tiene en la boca que no puede hacerlo mucho tiempo...si le llevan vino la flaca se suelta en una...

Archivos adjuntos

• IMG_20201130_055117_634.jpg
    IMG_20201130_055117_634.jpg
    47,6 KB · Visitas: 473
  • IMG_20201130_055115_757.jpg
    IMG_20201130_055115_757.jpg
    46,8 KB · Visitas: 466
  • IMG_20201130_055114_180.jpg
    IMG_20201130_055114_180.jpg
    45,3 KB · Visitas: 455
  • IMG_20201130_055105_205.jpg
    IMG_20201130_055105_205.jpg
    45,3 KB · Visitas: 456
Esta flaquita es nueva en la movida es de Lima según me dijo y que va estar solo unos días en Trujillo...buen culo pero en el oral lo hace bien pero no por mucho tiempo xq nose que cosa tiene en la boca que no puede hacerlo mucho tiempo...si le llevan vino la flaca se suelta en una...
PASA EL DATO COFRA.

Pasa el dato cofrita

No se te puede hablar al privado crack

La flaca cerró su Facebook mucho la jodian pero ya se creó otro
Hablame al privado
cambio de Facebook mucho la jodian

Última edición:
Si pregunta quién dio su Facebook de parte de Carlos y hablanle bacán no la jodan para que no cierre esa cuenta también

Ya la busqué y nada, no hay

El polvo está en 8/10 ese culo enferma lo malo es que no puede estar mucho tiempo en el oral x los brackets...pero si le llevan vino se suelta más la flaca...es chatita metro y medio por ahí...de cara si es curiosa y risueña

¿con cuántas de azúcar?

El polvo está en 8/10 ese culo enferma lo malo es que no puede estar mucho tiempo en el oral x los brackets...pero si le llevan vino se suelta más la flaca...es chatita metro y medio por ahí...de cara si es curiosa y risueña
Porq no haces ranking?

He pulseado a la susodicha y COBRA S/200 XD

No se ustedes pero las fotos que referencian a la flaca ya las he visto antes... Y creo que son de agencia, De todas maneras esperar ranking por qué 200...
Ojaaaala que llueva café en el campo...

Huele a café recién servido

Atrás