DOs ultimas incursiones con colochas del cono norte hasta el reverendo culo y plata al agua.
La ultima fue el dia 24 alla al frente de megaplaza. No les niego, atiende cordial y pícaramente la llamada.
La susodicha se hace llamar SAMANTHA y siempre dice al frente de megaplaza uq eno va a ningún otro lado. EN fin, se veía prometedor por dos factores de peso: los ranks de los cofras indicando una buena atención sumado a la exuberancia de la supuesta señorita; y el otro factor, la picardía de su atención a las llamadas.
Lamentablemente, ni fu ni fa.
Llega una SEÑORA con unos BRAZAZOS dignos de llena techo. Si no fuera por la lipo y aceite de avión que se ha metido al cuerpo me atrevería a decir que estaba al frente de DOÑA TREMEBUNDA en miniatura. Encima era una enana del orto y eso que yo no soy alto (raspo el 1.70m). O en otras palabras una FIONITA parcera. Ya tiene el cacharro matado, minimo 37 años siendo buenos.
Pa concha, exquisita para mamar esas tetas que estaban todas con alcohol sabían agrio y super eticosa. Después que recibió su money respectivo: 100 soles la media hora.
Y tiene la concha mas seca que un arenero, me bajo toda la pinga erecta por el dolor que sentía ya que me estaba lastimando el jebe.
Después de esa actitud mierdera la mande a rodar me encerre en el baño con todas mis pertenencias. Ja.
Ni mas con señoritas de la tierra del café. Todas se endiosan como buenas, siliconeadas del orto. Mas ricas son mis compatriotas y la chicas de ecuador.
Me safo, ojala el otro año tenga mejor suerte en el kinerio o si no mejor sigo jalándomela. Bytes.