TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de mis maduras Favoritas en su momento cuando estaba en la Univrsidad fueron:

Tia Iris ( Lily Mansion) ... R.I.P
Tia Valery ( Lily Mansion) ... R.I.P
Claudia "La Fenix" (Violeta House) ... R.I.P
Venus (Lily Mansion) ... actualemnte en actividad

@kasparov cuando indica "R.I.P" se refiere a que las kines fenecieron o simplemente colgaron los condones?

La tía Iris, es una señora que chambeaba con estos celulares, 951707648 y 956751110? http://www.imagebam.com/gallery/tkgfp9mu0fpie0606wh6cx2w9lu6vxu5

Tenía entendido que la Fenix todavía se daba sus escapadas donde Violeta, aunque yo la última vez que me la comí fue a inicios de Diciembre del 2014. Alguien tendrá alguna foto de ella?

@kasparov cuando indica "R.I.P" se refiere a que las kines fenecieron o simplemente colgaron los condones?

La tía Iris, es una señora que chambeaba con estos celulares, 951707648 y 956751110? http://www.imagebam.com/gallery/tkgfp9mu0fpie0606wh6cx2w9lu6vxu5

Tenía entendido que la Fenix todavía se daba sus escapadas donde Violeta, aunque yo la última vez que me la comí fue a inicios de Diciembre del 2014. Alguien tendrá alguna foto de ella?

R.I.P .. Ya colgaron los condones.

Con respecto a Iris estuvo el 25 en Lily House con Gina ... Tienes que llamar al movil de Lily.

Unas de los brazos derechos de violeta "Mirian" me dijo que la fenix ahora sale solo sale con sus conocidos y recomendados, esos mangazos se hacen extrañar.

_________
Jaque Mate

Ola manos qisiera conocr las maduritas del local d la tia lyly me pueden ayudar prometo mi rankin muchas gracias

Ola amigo t puedo pedie un favor

B
R.I.P .. Ya colgaron los condones.

Con respecto a Iris estuvo el 25 en Lily House con Gina ... Tienes que llamar al movil de Lily.

Unas de los brazos derechos de violeta "Mirian" me dijo que la fenix ahora sale solo sale con sus conocidos y recomendados, esos mangazos se hacen extrañar.

_________
Jaque Mate
Brother de verdad la tía Gina está ahí ???? Sabes si esta atendiendo por fuera ???por que le llamo a su fono y no responde iría a ver si está pero no tengo acceso a dicho local ni siquiera el número del local pa pulsear ....se agradece man

Porfa como puedo llegsr a local de lily ayuda

No es mi favorita (porque son varias las tias) pero la tia Mía del local de Miraflores de Lilly es un señor polvo, de cara media fulero, pero las tetas que tiene, pezones grandes y el culo (sobre todo en perrito) es algo muy bueno y sobre todo la tia es bien cheroca, le gusta que la taladran, es buen polvo esa tia sacalagua

Recuerdo esa foto pero creo que lo publicó otro cofrade. La de la derecha dijo que era Zorraya.
Jejeje esas épocas ... cofrades esas son Soraya y Angela ... en el Bouquet de nada ....porsiaca el reloj es mío ... marca registrada

Si cofrade, Zorraya que aún sigue atendiendo. Y a Angela nunca la conocí. Tu foto es parte de la historia del kineo en Lima.

Y hablando de Ángela, qué es de su vida? Después que me la comí en el Kendall a mediados del 2016 ya no volvió a atender, no?

Wowwwww...., esos dos culos de Angela y Zorrayita, me los comi en tríos varias veces, toda una experiencia, que delicioso. me dejaban seco, y al final mandaba pedir un pollito a la brasa para comer los tres para reponer energías, jajajaaa Gracias por compartir la foto. Te ganaron Borisito.

era recurrente al Bouket (jeje) ese telo era testigo de trios con estas dons lobas en la cama...una vez las encontre en una polleria de sucre...cominos algo los tres..luego nos fuimos a tirar...

que sera de Angela?? porque Zorraya paso luego a Lince y creo que termino en el centro de Lima. pero Angela???

La que si bien recuerdo y lo vivía bien era la Natalia de local de jesus María y la tía Gema la caballona que sera de su vida y la tía Fabiola ex masajes Cusco buenaza

era recurrente al Bouket (jeje) ese telo era testigo de trios con estas dons lobas en la cama...una vez las encontre en una polleria de sucre...cominos algo los tres..luego nos fuimos a tirar...

que sera de Angela?? porque Zorraya paso luego a Lince y creo que termino en el centro de Lima. pero Angela???

Recuerdo que en el bouquet llegó a atender un tiempo la tia Katiuska, de la epoca de oro del local de García Calderón de la tia Lily, creo que hasta hacía trios con zorrayita, pero luego desapareció, me contó una kine de esa época que se embarazó y caso con un tio kinero, como será, pero no ha regresado para nada, siempre estoy al tanto pero no ha regresado para nada, una pena....

WENDY DEL TEKILA, DEBORAG DE LAS CUCARDAS, OLENKA LA VENECA, LAREY, DEL 2OO4 DE LAS CUCARDAS, GRIMANESSA cuando era piernona y culona, no ahora que bajo como 100 kilos de peso.

Mi madura favorita, son varias....

Grimanesa
Venus (ex-Lily)
Sra. Fabiana (local 28 de Julio)
Lily (la mami del local)
La tía Jessica (mami en su local)
La tía Ambar
Patty (tetona del local de Lily)
Patty (colombiana anal adicta)

Mi madura favorita, son varias....

Grimanesa YALA
Venus (ex-Lily) YALA
Sra. Fabiana (local 28 de Julio) YALA
Lily (la mami del local) NOLA
La tía Jessica (mami en su local) YALA
La tía Ambar YALA
Patty (tetona del local de Lily) NOLA
Patty (colombiana anal adicta) NOLA

@martin123 quien es la colombiana Patty? Puedes dar más datos, o te has confundido con Daniela que es colombiana y adicta al anal.

La colocha Daniela es full anal, osea no recibe vaginal, le duele dice jaja pero es más que milf, es gilf prácticamente

Uy hay varias en mi vida kinera:
-Milka/noelia(retirada)
-Patty (sra charapa que atendia por la 25 de petit thuars, tambien retirada)
-carla la areobica
-gina local de lily
-Patty local de lily
-venus ex lily
-daniela colombiana tubera
- deborah(retirada)

Tengo varias....

Gina.....lily girl
Natalia....ex viole girl
venus,,,,,,,ex lily girl
daniela....colocha tubera
Marilu.....ex lily girl (años de años de no se nada de ella)
Midori.....la vi hace tiempo en el local de 28 de julio
Lily.....Mami ......aunq no es para hacerse adicto, cumple

Atrás